Aplicación para saber que bares y restaurantes admiten perro???

Severance

Conocéis alguna aplicación buena que informe bien que restaurantes y bares admiten perros?
Gracias.

Nailu

Sr.perro es lo unico que conozco y faltan mucha info. Lo que yo hago es o bien llamar al local o mirar en maps en las opiniones si pone alguien alguna cosa sobre el tema.

pantocreitor

Como plato?

64
T0X1C1TY_

Busca a los que haya ido el presi

keros

Si google permite poner eso de "lgtb friendly" y "owned by womens" en los perfiles de los negocios, detalles SUPER necesarios woke, me espero cualquier cosa.

1 2 respuestas
Leoshito

#5 El de LGTB es importante para que no te escupan anormales en la comida si vas con tu marido, y el owned by womens es importante para saber si hay buen aparcamiento disponible en las inmediaciones (porque sino las dueñas no podrían ir a currar).

5 3 respuestas
B

#5 ¿ No había también black owner?

1 respuesta
TitoPhil

#6 Para que no te escupan en la comida? xDDDDDDD vaya meme estás heche

2
susto93

#6 yo te escupiría a ti en la comida y no eres del colectivo lgtbi

8
keros

#7 Me ha dado por buscar restaurantes random en USA y hay hasta "latino-owned". Algunos tienen más badges que logros en un videojuego. Menudo meme de sociedad.
Ni por un segundo pongo en duda lo que dices de negocios por negros.

Supongo que si pones negocio de blancos te penalizan el SEO por supremacismo blanco y te quitan de los resultados.

Acabo de hacer una mini búsqueda en el soporte de google y efectivamente hay todo menos blanco:
https://support.google.com/merchants/answer/10342414?hl=en

En fin, sin comentarios xD

2 3 respuestas
Prava

¿Y si llamas por teléfono?

ChinChi7

Si encuentras una web/app, ponla por aquí, para así saber a que sitios no ir. Gracias

15
B

#10 Pues yo si veo eso ya se de un sitio al que no voy, no por racismo ni homofóbica ni franco sino por anti gilipollismo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#10 ostia chaval🤣, imperio romano vibes

tada

Llamas al restaurante, si te dicen que no perros les pides reserva para 10 a nombre de Snoop Dogg a modo de protesta

keros

#13 Yo igual, no entro.
No entiendo por qué tengo que saber de la vida privada sexual de una persona.
Cuando voy al taller del coche el tío no me dice si es homo o no y luego me atiende. Me importa una mierda.
Hay un gran mercado de inadaptados y pirados y obviamente como buena sociedad desorientada, hay que priorizarlos y darles más atención que a los normales. Por eso al OP me sorprende que no haya una badge con "pet-friendly", "toddler-free" o algo así.

1
B

Pronto como las taradas que llevan al perro en un carrito de bebé

BaRtoZ

Me interesa el hilo, para no ir a ninguno de la lista.

PAC-MAN

en el ikea y en el leroy merlin se pueden llevar perros, son pet friendly

1 respuesta
Fastuquet

Ostia estaría bien saberlo.

Para no ir a esos sitios, claro.

WaRdIx

Una pregunta que interés tiene llevarte a tu perro a un restaurante?

Es decir yo me llevo a mi hija pero por que no puedo dejarla en casa sola con 2 años claro.

Es como #19 para que te vas a llevar a tu perro al Leto y Merlín? Para que te ayude a elegir el color de las paredes?

1 2 respuestas
B

#21 a tu perrhijo de 2 años tampoco puedes dejarlo solo en casa.

1
Thouy

#21 Al restaurante porque de vez en cuando te apetece sacarle de paseo y de paso te tomas un cafelito en la terraza. Al ikea pues entiendo que por lo mismo, aprovechas el viaje y sacas de paseo a la criatura. Hay gente que tiene poco tiempo o es simplemente vaga.

1 respuesta
StkR

0 problemas con los animales, al revés, me gustan (tengo 2 mascotas + extras) pero no iría a un restaurante donde admitan perros dentro.

4
Erethron

Yo no estoy muy a favor de perros en tiendas o restaurantes.

Imagina los pelos de perro en ropa o en el propio plato de comida XD.

Aparte que hay perros que se han orinado en la tienda del estrés dever tanta gente... Lo he vivido yo en un cc de mi ciudad.

Además de que por manso que sea, un perro se puede poner a ladrar y molestar (igual que niños locos de padres irresponsables)

1 1 respuesta
Syuk

He tenido perros toda la vida y me parece una total falta de respeto tanto por el resto de clientes como para los propios perros tener que meterlos en un restaurante.

Tienes a un animal obligándolo a estar entre miles de estímulos de olores y posible trifulca entre otros perros debatiendo con la mirada qué territorio pertenece a quien. Ruido constante, posibles niños cerca tocando los huevos etc.

A lo sumo estar en lado apartado de una terraza aún, siempre que el perro esté educado, no ladre etc ¿Pero qué te lleva sí o sí a buscar bares/restaurantes en el que te dejen meter al chucho? Átalo fuera, entra a pedir lo que quieras para llevar y te vas a un parque a gestionarte tu comida como desees.

14 1 respuesta
WaRdIx

#23 en cualquier terraza admiten perros. Hay que tener en cuenta que muchas personas tienen alergia a los perros o en su defecto tienen pánico. Mi mujer por ejemplo que la arrolló con 13 años un perro y casi la mata. Por no hablar que el perro es un perro, esos ambientes no los puede llegar a tolerar.

Hasta Cesar Millán dice, jamas hay que humanizar al perro, eso le puede afectar psicológicamente.

Yo me he criado con perros toda mi vida. E desde que tengo memoria y mis padre siguen teniendo.

Lo veo absurdo quien quiere llevarse al perro a un centro comercial, o restaurante para que el perro se quede debajo de la mesa. Vería más lógico fíjate en el súper por eso de “hostia se me ha olvidado la leche”

En Madrid hay uno que me gustaba ir que es ahora “el perro y la galleta” (que el OP puede ir) ahora ya no voy.

Donde pones los límites? Por que no es lo mismo un adorable Carlino que un San Bernardo.

1 respuesta
JangoBout

Mi perro se comporta perfectamente en cualquier sitio o ambiente.
No se que mierda de perros tenéis.

Dientecillos

Yo a mi perra la llevo a terrazas, a interiores nunca se me ocurriría.

1
eondev

#26 eres bastante cortuco y a poco que salgas de tu españita patria querida se han superado las fobias a tener un perro en un local.

Yo a mi perro lo llevo a donde me sale de los huevos, venga 1 saludo

#27 que limites, tu entras te seintas y comes, los perros si son escandalosos es cosa del dueño saber que no lo puede llevar así como si tienes un hijo subnormal no lo deberías llevar al cine. Y lo de no humanizar es de idiotas, tu perro estará criado del modo que tú lo hayas hecho y en base a eso tú conoces suficiente a tu perro para saber si es compatible con estar en cierto tipo de entornos. Si mi perro está humanizado desde pequeño, des-humanizarlo es cruel para su bienestar, es decir, ir contra lo que el perro quiere o necesita. Si mi perro es un perro salvajado, del mismo modo ir contra su voluntad es una tortura. No es cuestión de no humanizar sino de comprender al animal empático de 4 patas que te hace compañía.

Tu mujer debe tener un trauma cada vez que sale a pasear por la calle y se encuentra con animales, pobrecita. Dile que vaya al psicólogo

#25Erethron:

Aparte que hay perros que se han orinado en la tienda del estrés dever tanta gente.

Eso no es normal y si tu perro tiene estrés de ver tanta gente lo ideal como dueño del animal es saber que tienes que dejarlo en casa. Pero no solo por los demás, sino por tu perro. El mío no tiene estrés si está en un centro comercial paseando conmigo, si entra en una tienda o si se sienta conmigo a merendar.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Severance
  • PAC-MAN
  • eondev
  • Syuk
  • xArtiic
  • WaRdIx
  • keros