APM - Qué dices?

GR33N

Otro gran video de este gran programa.

1
Ninja-Killer

Menuda partida de caja jajajjajja

DiAbLo0o

aaaaaaaaaaaaaaaJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJJ el mejor programa de TV sin duda xDDDDDD

Thanat0s

jajaja son la ostia, que cabrones xD

Dj_Sergio

faltaba este:

2
goliat17

#3 LOOOOOOOOOOOOOOOOL pero q coño le pasa! , tanto testudiar para luego eso? :|

etronyK

#6 q tendra q ver tener estudios con quete de un mareo?

1
SoyLoPeor

Jfaslsd sad flgdf edsfd. JAJAJA. ¿Ffd dffdiew dfg nvxef? :O

Kails

La sección se llama "Què m'has dit?", aquí y en la china popular.

7
GR33N

Yo no se catalán.

6
efecinco

No oigo náh!

garrijedi

podeis pasarme el video original donde sale un hombre de etnia gitana vestido de blanco bailando de una manera brutalmente graciosa??? garasia de antebrasso

Cashcar1lla

Hostias que bueno xDDD La cara de Iker Jimenez me ha matao xDD

Kails

No hace falta, lo pone en el mismo titulo del vídeo. De hecho para no saber catalán lo has traducido muy bien.

aleG
phuNkee

#9 #14 #15

Eso es diferente, el señor Carod-Rovira se sintió ofendido, al igual que si voy yo a Inglaterra y me llaman Peter. El video no es una persona, simplemente ha traducido el título del hilo para que en este foro, de habla castellana, podamos entender de que va sin tener que entrar a verlo.

De todos modos, si ha herido los sentimientos del .flv, quizá un mod pueda cambiarlo.

Syuk

#3

Puessssssssh iooo la comperendoooo perefectamente... ¡hic!

Kails

Pues nada. A traducir títulos de juegos, películas, y discos al castellano.

1
yak-esparrou

#5 pero sin animo de lucro : tu que prefieres ¿ una pisha oooooo una tortilla patata? hombreeeee

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

_RUGBY_

Lérida y Gerona, ale rabiar un poco más.

Ahora resulta que en España y hablando castellano todos en el foro hay que poner cosas como que has dicho? en catalán J3 espera NO!.

nokel

#3 Le ocurre algo? xD

H

Qué me has dicho, para ser exactos.

Kails

#20 por favor, puedes traducir tu avatar, y tu nick? es que estamos en España. Gracias.

5
L

XDD buenisimos todos!

Darth

¿Os acordais de este?

Pues el otro día me toco decírselo a una tía que no se atrevía a pasar un semáforo intermitente xD

Dralions

Buena recopilación xDDD

#23 Venga trollete, vuelve a tu cueva.

1
_RUGBY_

#23 Porque no dejas esa hipocresía barata que usas, cuando vosotros obligaís a traducir todas las señales para poner LLeida y Girona(que me expliquen por qué cojones tengo que ver dirección Lleida en Aragón, en vez de Lérida como toda la vida); en cambio en vuestra comunidad traducís los nombres propios y poneís Osca en vez de Huesca/Uesca, o Saragossa en vez de Zaragoza que es como se denominan oficialmente. Gracias.
#32 Me salto el detector de herejes y no me fijé.

1
B

#16 Mas que herir la sensibilidad de nadie lo que pasa es que estás haciendo uso de un nombre propio por lo que te quiero decir que no hay traducción que valga.

GR33N

#14 Me lo tradujo una amiga catalana.

1
Darth

Al final convertiréis un buen hilo de un buen video en un foro de política cuando no toca.

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • aleG
  • GR33N
  • garrijedi
  • Darth
  • _RUGBY_
  • Kails