APM son goku

W

pero pero peROJ JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

CaN-

jajaja sin risas que me he hechado , solo le ha faltado ponerse rubio y con los ojos azules y no eran tetas, eran pectorales sin desarollar

roka

Me gustaba más Son Goku antes, ahora tiene berzas de abuela.

Zeroner
edgar23

#26 Ya somos 2 xd.

Pero una vez me salio :D

Leroy

Bujajajaja, yo lo vi en directo en la campus xD

Le llamavamos "El comeniños"

Se parece mas a > http://www.fondostv.com/images/wallpapers/Perdidos-851456.jpeg

B

jajajaj este tio se patea bastantes lanparties de españa, yo lo he visto en un par, y siempre esta montando este show. Menudas tits que tiene

Loc_Dog

jajajaajja vaya risas
#6 xDDDD

fuNN

tits jejeje

Psik0tr0pic0

en ese cuerpo acumula mas ki que todos nosotros juntos

Javisuco

Eso no es son Goku, es otro personaje de Dragon Ball.

Si, habeis adivinado, es Bacterian:

djalan

im-presionante!

Yo reconozco que CUANDO ERA PEQUEÑO lo había intentado! (igual que cuando son gohan enseña a volar a su hermano y videl, que muchos intentamos xDD) cuando cumplí los 10 creo que ya se me habian pasado las ganas!!!

Lo de este tio es... es... no tengo palabras! xD

SuGaRaY

Sinceramente, por muy freak que sea (yo soy el primero) me llego a mirar al espejo asi y me daria asco, y lo peor de todo es que parece sentirse orgulloso. No se como hay gordos que parecen sentirse orgulloso de serlo. Si, la imagen no es lo todo, soy el primero que lo defiende, pero todo tiene un limite.. y este hace años que lo ha pasado xD

oOL4sTOo

Puto tocinete

meeka

¿Pero qué coj..?

JAJJJJAJAJA ¿Hola tío? Clase de masa corporal y encima tiene como chococientos videos y todos con la misma ropa, es decir, un puto chándal más dado que la madre que lo parió.

B

wtf?? WTF????

SirPsycoSexy

#17 +1 XD JAJAJAJA!

-Orb-

wtf is this shit...

Yo también lo intentaba de pequeño xD

elfito

hacen campeonatos de lanzamiento de kamehameha en la euskal todos los años y nadie se escandaliza :/ xDDD

Syuk

Queeeee
Aaaaaaaaas
coooooo
meeee
DAAAAAAAAAAAAAA!

ElKimiii

Ole sus huevos por no avergonzarse nen xDDDDD

Oyete

Grandísimo xD

sonn

El sentido del ridiculo no esta en su diccionario, pero bueno si es feliz, que asi sea

nokel

Visualizais al objetivo?

CrIpI

En la mlp hubo un concurso =

ChaRliFuM

Menudo personaje AJAJAJAJJAAJA

_j0sE_

es la polla este tio como la lia, en la campus party fue buenisimo jajaja

-DnT-

OH GOD me ha llegado la onda expansiva hasta aqui... ha provocado que me tire un pedo.

N

#17 xDDDD
http://img37.imageshack.us/img37/2578/50dederechos.png

Enkripted

hubo un momento en el que pensé que de verdad le iba a salir una bola de energia de las manos

Usuarios habituales