APM son goku

YokeseS

joder que tetas tiene, dan ganas de tocarselas

Hurtiek

Este tipo de frikismo es el que siempre he odiado xDDDD

ch3ris

soy el unico que ha entrado en el perfil de #28 pensando que habia una foto de sus tetas para comparar?

peterkakarot

Pues hará 2 semanas que se ha cortado el pelo al 2 o 3, y se ha afeitado por completo.
Yo al principio ni lo reconocí, a pesar de su tamaño, pero luego cuando comenzó a andar me di cuenta de que era él.
Además también lo vi con traje y corbata, vamos se me hizo rarísimo xDD

Lo veo porque vamos a la misma ETS ¿ adivinar cual ? si informática xDD, y también hizo esto el año pasado cuando en las Paellas de Politécnico nos juntaron con Teleco ( vamos el paraíso de las tías buenas /irony)

A

pero
que
es
esto
..
xDDD madre mia

Schneizel

es Billa en flaco

C

No entiendo como alguien puede maltratar su cuerpo así de esa manera, joder tiene hasta tetas.

Nacle

Parece que a ese le vendieron la obesidad a cambio de su sentido del ridiculo...que triste

genoc

#61 y sentir el sudorcillo ? :O

#63 alguno habrá..

Silvio_Dante

tiene mas tetas que muchas tias...xD

Mamemimomu

Vaya par de melones :wow:

dzr

Ese tio es el putisimo amo,en la mlp lo vi haciendo el kame,es el jefe HAHAHAHAHAHAHA

lo e visto ya por varios videos y siempre me sorprende CON SU KAME HAHAHAHAHAHA

X

#63 No estas solo...

Y el ballenato da entre asco y pena.

Lainpse

#66 XDDDDDDDDDD

ManOwaR

Es el alma de todas las fiestas lol

N0rth_

Que alguien le diga que ya vale, que no tuvo gracia la primera vez, menos aún a la vigésimo tercera.

piga

vaya tetas, tiene el cabron xDD kame kame....

totespare

lo mejor es que acaba reventadito de gritar durante 10 segundos... que poco aguante xDD

Zombie21

Yo también estudio informática en el poli y después de ver esto mi mente se lolea cada vez lo veo por ahí xD

Usuarios habituales