Apocalipsis en Facebook

raganock

Uhhh! Mira como tiemblo...

Mira, mañana voy a hackear la antena de la Estación Espacial Internacional para pillarme el Gol-Televisión que me da palo bajar al bar a ver los partidos del Levante.

El que saca la pistola es para dispararla, el que la saca pa enseñarla es un parguela.

1 1 respuesta
T

#30 XD Opa manzinga style

KokeLancer

Hola, soy Anonymus y vengo a tumbar Facebook por segunda vez. Oh wait...

B

#31
¿Te ries?

8
B

cuando esto pase me emotionalé

B

No se quien da mas pena: ¨Si los piltrafas estos o #1 poniendo ya autentica mierda informativa¨

Tu antes molabas Emotional...

PocketAces

#16 Tranquila, en unas horas podrás retomar tu partida en uno de esos juegos para niñas xD

Por mí como si hackean fb y borran toda la BD.

5 2 respuestas
lafundo

¿Pero estos no iban a tirar internet en Marzo?

Sera que esto es mas sencillo, porque lo otro fue un fracaso.

Amazon

Y van a poner el MSN de pago !!!

20
anikex

Andy y Jhon tienen que estar frotandose las manos

R

Esta noche no duermo.

Nebada

Fascinante.

allmy

Tiene su gracia xD Borrar todos los datos de bases de datos tan grandes es tecnológicamente imposible.

  1. Para borrarlos y hacerlos irrecuperables hace falta hacerlo con un algoritmo de muchas muchas pasadas. Eso requiere mucho tiempo.
  2. Para borrar tantos datos y hacerlo bien, hace falta tiempo, es de guasa pensar que los ingenieros de facebook no lo van a parar o a tirar del cable de la corriente si eso pasa.
  3. Más que probablemente la info estará clonada en muchos servidores a lo largo del mundo.
  4. Más que probablemente guarden copia de todos los datos offline.
  5. La seguridad de servidores como los de Google o Facebook no son como las de sony, o la web de tu colegio.

En resumen, o pones una bomba que explote a la vez en todos los datacenters de facebook a lo largo del mundo, y donde se guarden las copias offline o copias de seguridad en otras empresas dedicadas a ello, o anonymous vuelve a quedar mal otra vez.

1 1 respuesta
Fyn4r

#43 ssh facebook.com -> rm -rf .

ea XD

6
C

me parto con esta gente. empiezan a parecer más un grupo de humoristas que de hackers

2
TH3B1GB0SS

Es que ya no saben que hacer para llamar la atención? menudas motivaciones más absurdas tienen ultimamente, y los juegos del facebook son una mierda (zynga hace de eso no?), porque no puedo bloquear las notificaciones? porque? porquee?

Pixxie

#1 Perdón por desviar el tema, pero es que cada vez que veo tu avatar me dan unas ganas tremendas de partirme el culo y de suicidarme al mismo tiempo. No sé como lo haces. Tenía que decírtelo.

JAJA es que cada vez que lo miro es horrible JAJA

M

Anonymous también van a hackear 4chan creo.

blackoN

Yo ya estoy preparado, mañana es el gran día, otro capítulo de Dexter!

1
Shikoku

Empezaron bien en su dia actuando sin avisar antes pero es que ahora ya son la risa, amenazan, luego no consiguen nada y ale, todo sigue igual

Headhunt

#30 Pues a mi me suena más a:

1
davidgsanpab

Que risa me dan xDDD

aitorel

facebook no puede caer si esta alojando en varias partes del mundo, si cae un servidor hay mas... es que de verdad....

Doc

Gente que aboga por la libertad mientras intenta coartar la libertad de tener o no tener facebook.

¿Me he perdido algo?

Remember remember the fails of november. El año pasado ya failearon.

Rst001

#2 +10000000000000 a la mierda del whatsapp, me da hasta reparo quedar con X personas en grupo, porque ni lo sueltan cuando van a jiñar, es indignante ya el enganche de mucha gente a esta mierda que esta de moda.

Blacksep

A cualquiera se le llama hacker hoy en dia.

StrayDog

Funcionan ya como una campaña navideña: todos los años tiene que haber una en esas fechas tan señaladas, a cada cual más ridícula que la anterior.

1
Ladyzombitch

No tiene ningun sentido, si vas a reventar algo te callas, porque si no te lo van a poner bastante jodido... Ya avisas a posteriori

1 respuesta
Korso

#58 Díselo a la ETA, de eso entienden.

1
Woh

A ver si se van a tomar por culo joder, puta moda esta de ponerse la máscara de mierda para hacer gilipolleces.

1

Usuarios habituales

  • Emotional
  • blackoN
  • Nucklear
  • granaino127
  • Fyn4r
  • anikex
  • Theta