¿Aportarías el 1% de tus ingresos para frenar el cambio climático?

Endorfina

¿Y si en ese periodo naciera un bebé que fuera Hitler y quemase a tus mascotas?, ¿seguirías donando ese dinero?

Xreal

No se hable más. Toma Pedro, otro 1%. Hay que frenar esta emergencia climática

Czhincksx

Sí, de la misma forma que los impuestos a los carburantes, matriculación, ITV, circulación y peajes sirven para mejorar las carreteras y no para engordar a políticos hijos de puta.

ViCiOuS

Yo estoy dispuesto a destinar el 1% de mis impuestos a impulsar el cambio climático

1
NigthWolf

Yo usaría hasta el 20% mundial para desarrollar tecnologías que frenen y/o reviertan el proceso. Con o sin humanos es imparable y que lo estemos acelerando poco importa cuando es una realidad. Mejor invertir en desarrollar tecnología puntera que revierta los efectos antes que subirle 10 céntimos de impuestos a las pajitas de plástico o que las bolsas del super cuesten 5 céntimos, que me parecen medidas de subnormal profundo destinadas solo a recaudar sin más.

Es como querer que la gente deje de fumar y en lugar de prohibir el tabaco, le subes los impuestos cada año. Está claro que la Salud de la gente te la sopla y lo que quieres es recaudar

1
Infape

No , yo no tengo fábricas ni jets privados ni ostias , que pongan la pasta los ricos

Lexor

No, la esperanza de vida aumenta por la contaminación y no al revés.

Quien quiera refutarme esto es que me explique por qué la esperanza de vida es mayor ahora que cuando vivíamos en cavernas sin contaminar.

1 1 respuesta
Leoshito

#67 Te sabes la de los piratas?

1 respuesta
TripyLSD

Lo haría? Si
Lo haría ciegamente? No

Está la cosa como para fiarse de qué hacen con las donaciones ONGs como WWF/Adena España y similares.

Si a día de hoy sale a flote una organización internacional reconocida y aprobada, transparente, democrática, y con gente limpia y eficaz trabajando en todaa y cada una de sus filas, sin duda.

No entiendo lo de

al contrario de lo que es la percepción general, existe un “fuerte apoyo a la acción climática en todo el mundo”

¿La percepción general es esa? Yo lo dudo. Lo que pasa es que la gente lo apoya, pero luego poner en práctica algunas cosas y, sobretodo, sacrificios, es otro cantar.

B

El 1% de 0€ es 0€, así que sí.

jose678

Mejor propongo bombardear India, China y Haití con el 1% de nuestros impuestos.

1 respuesta
Lexor

#68 si y que la traigas a colación nos explica que no lo entiendes.

Netzach

#71 Por qué Haiti?

1 respuesta
zErOx

Obviamente sí.
Siempre que realmente se use para este fin.

choper

Como si fuesen capaces de demostrar empíricamente que destinando x cantidad de dinero o haciendo x cosa, el humano pudiese "frenar" (alterar) el clima lo suficiente como para adaptarlo "a nuestro gusto" de forma perpetua y evitar de forma artificial según qué cosas de la variabilidad climática.

Cuando la tecnología y conocimiento al respecto avancen lo suficiente, si es que alguna vez es posible, que no es el caso actualmente. Menudos vende biblias.

2
Cna

Yo estoy dispuesto a destinar el 1% de mis ingresos para favorecer el cambio climático.

1
zombietoads

Vaya, ya han pasado inventman y compañía a vender que no hay problema con el clima, que no sabemos nada al respecto y no lo causamos.

En fin. Tras tantos hilos no han demostrado nada más que su habilidad de estamparse contra la realidad.

S

Sin duda daría un 1% de mis ingresos, es una brutal bajada comparada con lo que se paga ahora.

ElJohan

Si la gente se enterara de que porcentaje de sus impuestos acaban en ecomierdas para que unos pocos saquen tajada empezarían a cagar todos en el contenedor amarillo.

Shikoku

Si pudiese elegir, si, estaría a favor, siempre que me quiten los impuestos actuales sobre esto mismo que es bastante más de ese 1% 🙂

goliat17

Donaría el 10% para exterminar a todos los políticos corruptos del planeta.

Si es cosa de aportar dinero, que sea para algo útil de verdad.

Arnius-Fox

Xdd

D4rk_FuRy

Etapa 1 - Necesitamos subir los impuestos para parar el cambio climático.
Etapa 2 - Necesitamos recortar tus libertades para parar el cambio climático.
Etapa 3 - Vaya parece que no hemos podido parar el cambio climático.

Entonces nos bajas los impuestos y nos devuelves las libertades?

Etapa 4 - Hemos conseguido mitigar los efectos del cambio climático, pero para continuar parándolo tenemos que seguir manteniendo impuestos altos y pocas libertades

2 1 respuesta
estamos

una bomba lapa

Leoshito

#83

Etapa 1 - Necesitas hacer ejercicio para bajar peso.
Etapa 2 - Necesitas mejorar tu dieta para bajar peso.
Etapa 3 - Vaya, parece que has bajado peso.

Entonces puedo dejar de hacer ejercicio y comer mierda?

Etapa 4 - Hemos conseguido que bajes de peso, pero para continuar manteniendo tu peso actual debes seguir haciendo ejercicio y la dieta.

1
EnzoRetro

Pero esto que es?
Venga pongo mi 1% y el de todos los mediavideros, Arreglao.

Fagas

Si lo hacen los ricos también, sí

dvneil

no es necesario invertir nada para reducir la contaminacion y el co2 emitido.

eso es unica responsabilidad de los gobiernos y gestores de las leyes y dinero publico.

fomentar los teletrabajos, el transporte publico es mas que suficiente, y que yo sepa ningun gobierno ha hecho nada significativo, ni lo hará salvo que venga de parte de industrias potentes que vean dinerito en el cambio, como con los coches electricos, forzando un cambio mal implementado.

solo con eso se conseguiria solucionar los problemas de precios y oferta de vivienda, solucionar la españa vaciada, la contaminacion en ciudades y en general, problemas de ruidos, reducir el gasto por desgaste de las vias publicas, solucionar problemas de trafico.

En realidad los politicos no gestionan nada que no sea para su propio beneficio, y meterse a toquetear macrovariables economicas les da vertigo.

1
KenHo

NO. Me suda los cojones el planeta, las futuras generaciones y lo que ocurra de aquí a cien, doscientos años, porque ya estaré muerto.
Y más estando como estamos, a las puertas de una WWIII. Pero me sirve el consuelo de que vamos a morir todos y entonces ya nada importara.

No soy negacionista , pero todas estas políticas verdes no son más que una herramienta más para el control de masas. Por mi parte, que coman mierda y que se mueran de hambre todos esos elitistas y sus hijos.

Contractor

#73 Has estado? Si hubieras estado también querrías bombardearlo.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Belerum
  • KenHo
  • cuico
  • Glumyglu
  • Overwatch
  • Dredston