El apoyo a la independencia cae al 40% en Cataluña

Soy_ZdRaVo

Lo mismo se puede debatir sin tener que llamar nerds, pajilleros y demás a los usuarios de un foro donde eres nuevo.

Descanso obligado de 24h para que reflexiones

arion10

#144 tu has hablado de nacionalismo en Europa y has soltado la guinda de "y en España el más rancio".

Sólo te hablaba de eso, q en España ni el más rancio, ni el peor, ni el mejor ni nada, en España uno más.

Lo q te digo es q me molesta eso, el ridiculizar o ensalzar algo pq sea de España. Q me molesta lo mismo como el q viene a decirme q cualquier mierda es lo mejor pq es de España, pero esq eso de hacernos de menos q se ve q está tan guay me gusta muy muy poco.

Por eso lo de las razas y tal me da igual, o si viene de Franco o de Rita la cantaora

1 respuesta
B

#148 La denominacion de RAZA de Franquito, no se referia a una cuestion genetica o biologica, sino a una cuestion ideologica y cultural.

En cuanto a lo del nacionalismo español, ni de coña es comparable a lo que se ve por ahi, tenemos un gobierno corrupto y mucha gente que les apoya, pero podemos dar gracias de una ausencia total de extrema derecha en las instituciones. Y no, decir que con Franco se vivia mejor no es ser fascista.

sephirox

#152 He dicho nacionalismo occidental europeo.

1 respuesta
privet

no os aburrís de estar cada día hablando de franca catalunya?

Word-isBond

Qué coñazo, otro hilo desviado.

arion10

#154 si no lo has cambiado, has dicho q tu ya luchaba contra el auge de la ultra derecha en Europa y q la de España era "la más rancia".

No voy a buscar el post pq estoy en el trabajo y suficiente q escribo esto, pero eso ha sido lo q me ha hecho decir lo q he dicho.

Q incluso igiual tienes hasta razón, pero decir q lo q sea es malo pq es lo de España, pq aquí se hace todo peor y tal, me parece una gilipollez y me toca las balls (yo también soy internacional, q se algo de inglés) ;)

1 respuesta
sephirox

#157 No lo he tocado y pone Europa occidental. Coño, en la Europa central está el alemán que es más rancio.

1 respuesta
arion10

#158 mira #80 “destacando Españita, el más rancio de... "

El de España es el más rancio pq si...

Ya no se como más decirlo... A ver si lo he leído mal o algo pero... Ni me sale a mi eso...

1 respuesta
sephirox

#159 Pero si pone "cuyo nacionalismo es el más rancio de Europa occidental"...

1 respuesta
arion10

#160 Destacando Españita... Por lo q entiendo de "destacando españita, cuyo nacionalismo es el más rancio de europa occidental", entiendo q quieres decir q el "nacionalismo menos bueno" es el de España??

Esq ya no se si yo te he entendido mal, querías decir otra cosa y estoy aquí desde hace un montón de posts haciendo el gili o q... jajaja

Explícamelo y así salgo de dudas...

2 respuestas
Lexor

#148 todo el mundo sabe que franco era un viajero del tiempo e himbento el nacionalismo hispano
yiejejejejejeiiiiii
#161 pero no ves q esta troleando? te lo tomas en serio solo tu tt, el solo aumenta la intensidad de su respuesta

ReEpER

Bueno, que el nacionalismo español, se basa en unos valores y unas tradiciones dignas de hace 100 años creo que nadie lo va a negar...

un nacionalista español, de que está orgulloso?

1 respuesta
Lexor

#163 camilo jose cela
"El nacionalista cree que el lugar donde nació es el mejor lugar del mundo; y eso no es cierto. El patriota cree que el lugar donde nació se merece todo el amor del mundo; y eso sí es cierto."

1 respuesta
sephirox

#161 Es el más rancio de Europa occidental, que engloba determinados países de Europa pero no todos xd. Está la Europa occidental, central y oriental. (Se pueden hacer otras distribuciones geográficas, por si sale algún flanders corrigiendo).

1 respuesta
Lexor

#165 o sea, la mas rancia entre portugal y nosotros

R0bb

Cae al 40% y aún así seguirán diciendo que la mayoría del pueblo catalán quiere la independencia y seguirán adelante... por el pueblo o...por ellos? en fin -.-'

1 respuesta
Denian

El movimiento independentista ha sido todo un exito, estan independizandose de España poco a poco repartiendose por paises del norte de Europa, a mi me dan ganas de ser independentista cuando veo como vive Puchimon, puta envidia :drooling_face:

sephirox

#167 ¿Pero si no hay mayoría por qué no les dejan votar? No me lo explico.

Menos mal que una encuesta nada sesgada nos aclara el camino.

3 respuestas
Lexor

#169 por ir en contra de la constitucion y pq no han tomado la via democratica?
esa es la pregunta

1 respuesta
DunedainBF

cuando todos los indepes catalanes se han rendido o están escondidos y lo más parecido que queda en mv es sephirox xddd

YokeseS

estan esperando a su ansiado lider para contratacar

Meiven

#169

¿Pero no han votado en unas elecciones autonómicas y ha salido lo que ha salido?

2 respuestas
ReEpER

#164 no veo mucha respuesta.

Me dices que en españa no hay nacionalistas hay patriotas? O que quieres decir.

De que puede estar orgulloso un nacionalista español?

1 respuesta
Lexor

#174 que no es lo mismo
y claro que hay cosas por las q sentirse orgulloso aqui, no me jodas q eres incapaz de ver tres por ti mismo

2 respuestas
Horribeler

#173 Sólo valen las votaciones ilegales organizadas por la media parte del parlament que tienen cuatro apellidos catalanes.

sephirox

#173 Pero si ha salido mayoría independentista. ¿En qué mundo vivís? Vaya tela xd.

2 respuestas
sephirox

#175 Uff, yo diría que ambos son memes, pero no más que los que ya hay.

#170 Porque no les han dejado.

Coño, perdón por el doblepost, respondí a las citas y no me he dado cuenta que eran del mismo hilo.

1 respuesta
Lexor

#178 como no les van a dejar la via democratica? lo que no les han dejado es saltarse la constitucion

1 respuesta
sephirox

#179 Yo recuerdo a los amigos catalanes pedir y pedir un referendum legal y el gobierno rechazar todas las propuestas, ni siquiera se plantearon iniciar los trámites para que se pudiese llevar a cabo.

Negar que el gobierno rechazó todas las opciones de referéndum es tan esperpéntico como los motivos económicos que alegan para la independencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Carcinoma
  • Contractor
  • Gorgoroth
  • sephirox
  • Lexor
  • Rockoman
  • UnleasheD