Apple lo vuelve a hacer

Meleagant

A mi lo que me parece es que algunos tenéis mucho resquemor.

Esto mismo pasa en mil tiendas que hacen ofertas y no decís nada. Pero pasa en una tienda de Apple y la gente es retrasada.

Relajad el ojete y vivid en paz.

#32 Aham, acabas de describir al 99% de las empresas tecnológicas. En serio, tenéis una preocupante fijación con lo que hacen o dejan de hacer los demás.

3 1 respuesta
Abhorash

#31 si, la gente es retrasada por comprar productos sobrevalorados a una empresa que esconde sus beneficios en paraisos fiscales, explota a sus trabajadores, usa publicidad engañosa, denuncia a cualquiera que intente hacerle competencia, e intenta, con cada producto o programa que vende, convertir el negocio en cuestion en un monopolio.

33 2 respuestas
Nimwen

Fanboys everywhere...

Pompino

Coño, pensaba q habia salido el iphone 5...

B

#32 /thread xD

8
M

Pues como les vaya bien con esta le van a dar la patada en el culo a la situada en La Maquinista.

1 respuesta
Sust0

La mejor parodia sin duda la hicieron en Futurama.

12
Krosita

El titulo se tendria que cambiar mejor a "Los españoles lo vuelven a hacer".

1
-nazgul-

#1 Publicidad no, gracias.

_

En la carrera la profesora de marketing siempre ponía de ejemplo en todo a apple.
También hay que decir que es una apple faggot de la hostia

YokeseS

arrastrados por el consumismo

Netzach

#7 La mitad de España no usa productos de apple. Si dijeras EEUU todavía.

2 respuestas
B

El INEM lo vuelve a hacer

Pues eso señores el inem lo vuelve a hacer a lo grande, con el estreno de su nueva delegacion en barcelona, exactamente en paseo de gracia.

Decenas de personas duermen toda la noche para entrar los primeros

Unas 300 personas quieren trabajarán en el decimooctavo mes de incremento del paro en España

55 3 respuestas
ziordo

#43 /thread

Amazon

Yo lo que pido es que el título sea descriptivo, y no lo que es ahora.

verseker

Venden puto humo y a la gente le encanta. No lo entiendo.

#36 Uy si patada en el culo, acojonada esta la franquicia T.T lo que hay que leer macho

#47 Me referia a que al ser la misma franquicia supongo que les dara un poco igual y eso lo tendran controlado, digo yo. No es como si se hiciesen competencia

2 respuestas
M

#46 No he dicho que esté acojonada, pero como cualquier empresa busca beneficios. Si la de Passeig de Gràcia tiene éxito y la de La Maquinista tiene mas mirones que ventas, pues pa fuera que se va. Te piensas que por irles bien van a quemar el dinero.

2 respuestas
FreemAN-

Vergüenza ajena.

1
joelsito

La culpa es de los que hacen cola

NeV3rKilL

Yo siempre cuando quiero cambiar pc o portatil digo va un apple, luego entro en su web veo los mierda pcs que tienen carísimos y me piro instant siempre pensando, ¿cómo nadie puede comprar aquí? Móviles o tables tienen un pase, pero en PC o_0

1 respuesta
Dieter

#50 pero tio tiene una manzanita soy guay!

LaChilvy

En esa zona comprarán mas guiris que no catalanes... yo tb espero que vaya bien, crear empleo en Bcn mola.

2
Y

No entiendo exactamente xq criticais a Apple? Nos ha hecho la vida mejor con sus iphones, ipads e ipods.

2 respuestas
NueveColas

#53 Es tan necesario Apple para nuestro bienestar como fue necesario fue Einstein para la Relatividad.

Ay... si la relatividad se pudiera vender...

NeV3rKilL

#53 La gente no se mete con Apple, se mete con sus fanboys.

M

#46 Competencia no se van a hacer, pero si el volumen de gente disminuye por que la nueva es mas grande y está mejor situada y las cuentas no le salen, cierran. Sería raro, mas que nada por que Apple no suele cerrar tienda alguna a no ser que sea un desastre.

La store de La Maquinista se ve llena cada día a todas horas eso si, los mostradores de venta tienen poco ajetreo y hay bastantes comerciales libres sin hacer nada. En España un iPhone o un iPod se venden con facilidad, pero los Mac son otra cosa (aunque cada vez mas gente compre Macbooks).

Bend3R

Joder hay que ser friki

Tr1p4s

Mira que Apple y sus productos no me llaman nada y los que hacen cola me dan la risa, pero es que hay algunos comentarios de ragers increíbles.

Me recordáis a los abuelos cuando ven a los homosexuales enrollarse xd

VonRundstedt

Pasé por allí esta mañana en Taxi camino a un after y tuve que soltar un tremendo "putos enfermos".

#60 Dudo que mi movil tenga fb

1 respuesta
3eat1e

#47 ¿Seguro?

Aunque su cifra de negocio se reduzca, e incluso de perdidas, seguirá allí. ¿Te has fijado alguna, si has estado claro, que en el centro de Madrid hay mas de dos Zaras con una distancia entre ellos de menos de un kilometro? Intenta pensar el por qué.

No todo el mundo puede vender productos Apple, y la situación de las tiendas se estudia estratégicamente, aunque sea una franquicia (Apple está detrás).

#59 Si, vi que lo pusiste en FB con un "sent from my iPhone"

EDIT: Ahora entiendo por qué cuando subes fotos a instagram salen tan pixeladas ...

1 2 respuestas

Usuarios habituales