Apple lo vuelve a hacer

DaCo

Pues eso señores apple lo vuelve a hacer a lo grande, con el estreno de su nueva tienda en barcelona, exactamente en paseo de gracia.

Decenas de personas duermen toda la noche para entrar los primeros

Unas 300 personas trabajarán en el octavo establecimiento en España

"La compañía tecnológica Apple ha abierto hoy la tienda más grande del sur de Europa"

"John Browett, vicepresidente senior de la compañía y responsable de las 373 tiendas propias que tiene la firma en el mundo, dijo el pasado miércoles a EFE que esperaba que hoy pasen por el local unas 15.000 personas."

"En la actualidad hay 373 tiendas Apple Store en doce países -EEUU, China, Japón, Australia, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Holanda y España"

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/28/barcelona/1343476326.html

PD: Espero que vaya bien la tienda porque 300 puestos de trabajo hoy en dia no son moco de pavo. Aunque... donde esta la crisis?? xD, pero weno donde esta ubicada, a mi entender esta mas orientada a los guiris.

frikypowa

$$$$$$

UnLiMiTeD

Mira que me gusta la tecnologia y tengo cosas de Apple y me parecen cojonudas, pero hacer cola para entrar a una tienda que abren... flipo en colores.

78
WingS

"Decenas de personas duermen toda la noche para entrar los primeros"

¿Se iban a acabar la existencias el primer día?
90% entrar, mirar y salir.

18 1 respuesta
Fyn4r

#4 normalmente hacen ofertas el primer día, vamos, espero que sea eso xD

Moler

Pues ayer fui a Barcelona y no había nadie alrededor de la tienda.

El alquiler de ese local es de 2 millones de € cada dos años.

1 respuesta
B

No tengo para comer pero voy a pillarme mi ordenador Apple para meterme en el Facebook = mitad España

115 1 respuesta
HIMOTEN

esta es la españa que nos deja zapatero.

2
SmirroLL

Pues muy bien.

RubaPowa

Vaya panda de atontaos

29
B

y de 15.000 compran 50.

LOc0

Salu2 ;)

109
S

Nunca me han gustado las consolas.

4
Merkury

¿Vuelve a hacer qué?

Abrir una tienda y que la gente haga cola como idiotas, no es un logro.

7 2 respuestas
Meleagant

Cuando abrieron el Media Markt de Valladolid había una cola tan grande que había hasta una carpa para cubrirla donde daban chocolate.

La gente siempre intenta encontrar algún chollo, es normal.

2 respuestas
Ismelldrama

Poco que comentar.

S

#1 Admiro la técnica de marketing que tiene esta empresa, la verdad. Han sabido colocar cosas buenas (todo hay que decirlo) por un precio infladisimo gracias al logo, y encima la gente hace cola por comprar el cacharro como si se fuera a terminar el mundo.

7
lafundo

Los que durmieron por la noche eran figurante contratados por Apple. 8 horas nocturnas pero solo asegurados 4 horas.

La noticia es bastante risible.

1
CsNarsil

Applefags

3
B

Es parte de la estrategia publicitaria para crear obsesión por sus productos. Pobres.

PruDeN

#14 Pues a mi me parece que si. Tener a parte de la clientela comiendo de tu mano es una posición que muy pocas empresas pueden decir.

1
icetor

toda esa gente estaba a la cola para devolver un producto defectuoso.

25 1 respuesta
lafundo

Una cosa es comer en la mano y otra es ir a hacer el mongo en una tienda de estas.

PalesTina

Fueron a honrar la memoria de Steve Jobs

tute07011988

#15 cuando abrieron el de Elche pusieron secadroes a 1 € durante ese día. Todo lleno de mujeres de todas las edades.

Los que se compran un Iphone, Ipad, MacBook, etc... para navegar y jugar a cuatro mierdas, sólo me producen penica.

1 respuesta
edvan

Granaino yo te invoco!

aButreCa

paletos everywhere

1 respuesta
Marmoth

#27

9
B

¿Personas durmiendo en una tienda de cosas que puedes conseguir un poco después o en otra tienda? Y eso sin contar con la pijofashionestafa que es Apple.

Vaya país de gilipollas.

7
totespare

Apple lo vuelve a hacer, darme arcadas. Pero tanto apple como los que compran mierda suya por moda.

1

Usuarios habituales