Aprende a elegir tu perfume

Pugambuga

#3116 No la veo que rinda tan penoso, hoy he ido con camisa y me llegaba. Iré probando y si no pues no sé compra más. Es una loteria esto de los perfumes.

1 respuesta
anythere

#3121 Llegaste a probar las versiones anteriores? Mi opinión está basada en que comparo ambas. Desde mi punto de vista ha empeorado en todo...y encima le han subido el precio si mal no recuerdo. Tampoco digo que sea un mal perfume, pero comparándolo con las anteriores, sale perdiendo.

1 respuesta
Pugambuga

#3122 tuve una en 2019 si no recuerdo mal si. El aroma no me parece que haya empeorado, prácticamente igual.

El rendimiento está por ver.

madaleno

Me pasa @ManKorR el chivatazo de este pack de Polo Blue Eau a 40€ en Arenal:

https://www.arenal.com/ralph-lauren-estuche-polo-blue-eau-de-toilette-125-ml-vaporizador-40-ml-vaporizador-desodorante/p/000000000000107955

Muy bien de precio y para mí es una básica para primera-verano. En tiendas yo también lo he visto a ese precio.

2
Pugambuga

Yo empiezo a agobiarme ya. Tengo más de 10 perfumes y no veo el momento de parar de comprar e incluso he pensado que caiga una al mes.

Visto el rendimiento que tienen muchas esto suena igual de racional que jugar al COD cagandote constantemente en Activision.

Si alguien os dijera, coge solo 5 perfumes para toda la vida, cuales serian? De diseñador, no Nicho, me refiero.

2 respuestas
KriaBrekkan

#3125 Dior Homme parfum
Terre d'hermes pure parfum
Ombre leather de Tom Ford
Eau des Baux de l'occitane
Infusion d'iris de prada

Todas estas tienen un rendimiento muy bueno, aunque todas excepto la de Prada y Hermes son más para clima frio.

Me acaba de llegar un pedido de secret du Marais y me han llegado unos samples de Ganymede extrait y alguna otra cosilla interesante de dyptique. Si a alguien le interesa iré dejando mis impresiones por aquí.

1
DunedainBF

Leo a mucho profesional aquí y no tengo ni puta idea, a ver si me podéis ayudar. Voy desde que tengo veinte años usando la colonia de Abercrombie pero desde hace un tiempo han debido de cambiar algo o a mi me ha pasado algo en la cabeza, pero esto ya no es lo que era. ¿Qué puedo probar que sea parecido?

1 respuesta
Pugambuga

#3127 Ayudanos con lo que va detrás de Abercrombie. Hablas de Fierce? Tiene el torso de un tiarron dentro de la botella?

1 respuesta
DunedainBF

#3128 Es esta botella Toda la vida adulta usándola pero desde hace un año o así para mi que han cambiado la fórmula o yo me he hecho mayor de repente. Busco algo en esa línea, quizás algo menos juvenil, que ya tengo demasiadas canas.

1 respuesta
Pugambuga

#3129 prueba Tous man intense. El olor es parecido a esa pero con un poco más de salvia y tiene un aura distinta

Konegg

Aprovechando que conocí este hilo hará alguna que otra semana, el dia de la madre y el descuento en druni :joy: me he pillado JPG Le beau y Armani code, primeras impresiones de le beau: te da un hostion al salir pero como a la media hora baja la intensidad un 80%, a ojo claro XD, lo que más me llega de este perfume es coco y piña, creo que para primavera/verano va de lujo pero no se como irá de duración ya que del hostion inicial a lo que baja en nada de tiempo es brutal.
Armani code: La primera impresión no me ha gustado mucho, al contrario que la otra la salida no es nada fuerte y no sabría decir exactamente a que huele, pero pasado el mismo tiempo que con le beau, no solo diría que el olor no disminuye, es más bien como que sale a relucir el aroma clave (creo) que es una lavanda muy intensa y es un olor al que estoy 0 acostumbrado, no como con le beau que me resulta hiper familiar.

Son mis primeras colonias "buenas", ya actualizaré si le interesa a alguien aunque no tengo mucha idea como podréis comprobar :joy:.

UnleasheD

He sido usuario de Acqua de Gio durante muchos años. Ahora me ha dado por variar, pero aún hecho de menos el AdG, sin embargo, me da la sensación de que la actual dura mucho menos. Igual es impresión mía pero bueno.

Como fan del AdG que soy, me recomendáis la profuomo o la profondo? O no merecen la pena?

Y ahora que hace calor, y con largas jornadas de trabajo, reuniones a última hora etc... Me veo en la "necesidad" de reaplicar. Algún dispensador (atomizador) que esté bien y que no gotee? Me pillé uno asi cutre y me puse la camisa fina. Eso si, oliendo a Dylan blue que no veas.

5 respuestas
Pugambuga

#3132 Versace pour homme puede darte alegrías que Aqua di Gio no puede hacer

1 respuesta
UnleasheD

#3133 No era la respuesta que buscaba, pero lo tendré en cuenta. Ojo, que a mi ADG me ha dado muchas alegrías. Para mi perfumón, pese a que está requeteolido.

De duración como anda? Y se parece en algo a Versace Dylan blue? Bueno en cualquier caso cuando pase por algún sitio me paro a olerla y valoro. Gracias por la respuesta.

1 respuesta
KriaBrekkan

#3132 puedes esperar a que salga la di Gio parfum que está a punto de salir, por lo que he leído dicen que se parece a la antigua acqua di Gio más que a la profumo, quizá te pueda gustar

madaleno

#3132 A mí me acaba de llegar hoy profondo e igual que con las nuevas Adg, vas a tener que reaplicar.

Si sólo vas a querer 1 reaplicador pillate alguno por Aliexpress de los que se cargan por el culo y listo.

1
Pugambuga

#3134 Te recomiendo está porque es del estilo y muy buena. Cómo alternativa creo que te va a gustar y el precio es de risa.

Dale una oportunidad.

JackDaniels

#3132 La profumo es un perfumón, aunque no tan de día a día como la Acqua de Gio. Profondo también está muy bien, más acuática y sin el toque inciensado de Profumo.

Perfumes de diario que puedes probar, Prada Luna Rossa, H24 de Hermes (esta es particular, pero a mi me encanta y rinde de miedo)

#3125 De diseñador pero sin orden particular:

Prada Amber pour Homme
Dior Homme Parfum
Paula´s Ibiza
Amen Mugler (infinitas veces me han preguntado por el)
Acqua di Gio profumo

Por olor podría entrar Gucci Guilty Absolute, pero la poca versatilidad le quita puntos. Y Comme des Garcons 2 porque yo no la considero de diseñador, sino entraba de cabeza.

1 1 respuesta
Pugambuga

#3138 a men la clásica? La del toque toffe?

1 respuesta
UnleasheD

Gracias por las respuestas. Mucha información que tendré que procesar xD.

Me anoto la lista.

JackDaniels

#3139 Exacto. Pero es cieto que mi botella, a la que le queda un dedo, es de hace años, y es una barbaridad. Lo más potente que he conocido.

feelthehate

#3132 AdG EDP si buscas algo parecido al original y que rinde aceptable unas 6, si te cae algún spray en ropa te aguanta las 8, si no tienes prisa espera a la nueva Parfum que está de camino, yo tengo una botellita de Essenza que decía todo el mundo que era la segunda venida de Cristo y la EDP es una buena opción para seguir usando ese ADN a día de hoy y no está nada masificada, se usa más la copia de Mercadona que la original

Pugambuga

Para los que hablan de la ADG parfum les deseo mucha suerte. Acabo de ver a 95 pavos los 40 ml. La perfumería entrando en un laberinto sin salida.

1 respuesta
B

Y encima tengo entendido que la adg parfum nueva dura un cagarro.

Para mi el zenit de adg (sin haber olido essenza) son la profondo y la profumo.
Profondo de dia caluroso y profumo de noche.
Aunque en su momento me decante por la profumo y esta en mi top 5. Dudo si
Profondo entraria en ese top.

El asqueroso de madaleno se la ha pillado cuando la tengo en el punto de mira ultimamente y por culpa de su asquerosidad ambiciosa a lo mejor me la pillo yo ahora en un calenton.
Y encima se que tarde o temprano,mas temprano que tarde, se la van a cargar tambien como han hecho con profumo o sea que me entra el fomo.

1 1 respuesta
anix66

Bueno, a ver si me podéis echar una mano.

No conozco casi perfumes, pero los tres que me gustan son la 212 men, CH Men y Gaultier 2, me gustan los olores dulces, pero el olor ese que te deja la 212 es que me vuelve loco.

Me podéis recomendar alguna del estilo de esas 3?

1 respuesta
Tolomeos

#3144 La profondo no aguanta nada, necesita reaplicación.

feelthehate

#3143 El precio real será cuando esté bien distribuida, yo no la veo ni en Druni, ni Primor ni Juliá que son las 3 grandes de mi zona. Pero vamos, si es mala y dura poco pues no se compra y au, la perfumeria tiene más opciones ahora que nunca, otra cosa es que las expectativas de la gente es que todo diseñador saque perfumes de 8 horas a 50e los 100ml y ojo que diseñador en general está hecho una mierda pero hay demasiado dramatismo en el mundo perfumero

contris

Le he dado una oportunidad hoy a Oud for greatness, de noche a unos 20ºC y menudo acierto. Mucho mas equilibrada y con bastante mas potencia que cuando la probé en invierno que me dejó un poco diferente. Nada mas entrar por la puerta del curro mi compi me ha soltado un: joder que bien hueles. La verdad que quitando la pequeña fase en la que huele a clínica dental luego se queda un olorcito que no deja indiferente a nadie, aunque ni de coña pagaría lo que vale un bote entero.

1 1 respuesta
JackDaniels

#3145 Pero ¿dulce muy dulce o sólo un poco?

Armani Code Profumo, aunque es más invernal y elegante. Givenchy Gentleman podría servirte.

Luego hay cosas como la Scandal que es más fuerte. JPG Ultramale es buena opción. Si quieres subir un peldaño, si encuentras la marca Mancera, una Tonka Cola puede que te haga flipar.

Ninja Edit. El ganso Friday Edition igual es lo que estás buscando, y encima está muy bien de precio.

pacuon

Bueno, aquí dejo mi humilde colección hasta ahora.

NSFW
10 2 respuestas

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus