Aprende a elegir tu perfume

Sucia

#3930 comprala sin duda, de mis favoritas de las arabes, aunque no es un olor muy común, es bastante buena, y muy dulce también.
Es un olor como a miel/canela/vainilla pero muy fuerte y se le nota el datil un pelin

FatCat

#3930 zara desert at sunset tiene un perfil parecido, por si la quieres probar. Khamrah será más potente (no la he olido), lo digo porque yo tengo un decant de Kismet que también clona a Angels' Share y son parecidas pero esta última mucho más potente que la de Zara.

PePiToGriLLo

#3930 no la encuentro en notino, está allí?

Prava

En buena hora he ido a la perfumería.. la visa está temblando y aún no he comprado nada. Después de probar 20+ perfumes me he llevado muestras de:

INITIO - Oud for greatness
BDK - Tabac rose
XERJOFF - Erba pura
NOEME - Khalil
FREDERIC MALLE - Musc Ravager

En piel (una en cada mano) me he llevado Oud for y Khalil. Las llevo desde hace 4 horas en dosis muy reducidas y telita. Oud me da la sensación que cambia mucho según la llevas puesta, Khalil se mantiene bastante.

Ahora toca desintoxicar la nariz e ir probando las muestras a ver qué decido.

2 respuestas
FatCat

#3934 si tienes muestra prueba el clon de Lattafa de Oud for greatness (Oud for Glory) que dicen que es casi lo mismo y así ves si te puedes ahorrar esos XXX€. Yo lo tengo y me gusta mucho pero no he olido el original así que no puedo comparar.

1 respuesta
Prava

#3935 mmm, interesante. Veo que sale a 25€ así que me la puedo jugar...

El original dura de cojones. Me puse hace casi 20 horas en el puño una cantidad muy pequeña y sigue perceptible. También evoluciona de tonalidad y en piel cambia mucho. Pero claro...295€

Pd: tengo muestras, sí, compré un pack de 5 de los perfumes que más me gustaron en la prueba.

1 respuesta
FatCat

#3936 yo pillé muestras de varios de estos árabes que clonan a perfumes top, entre ellas de oud for Glory (que me acabe comprando el bote entero, ahora estaba con el 15% de descuento en Notino me pare), y otro par que clonan a Erba Pura, etc. Los de Erba Pura me molaron pero el que es mejor cuesta 70€ así que no sé si compensa. Me salieron a 2/3€ cada muestra, en envío aparte. Si quieres la web te la paso por privado.

1 respuesta
Prava

#3937 sí, pasame la web por privado por favor.

ArThoiD

#3934 Quién iba a decir que somos hermanos... :joy:

Hoy llevo Oud for Greatness justamente. Es una putísima máquina de perfume la verdad, aunque incluso es too much, todavía la huelo en ropa que llevé hace más de un mes.

1 respuesta
Prava

#3939 el que marca tendencia soy yo, pa' eso soy el mayor 😆

A ver si este finde empiezo con el descarte. Primero toca BDK...

1
JackDaniels

Consejos de perfumes para mujer?.

A priori busco algo en Black Friday, y son 3 perfiles, mi madre, mi prima de cuarentayalgo (perfil joven) y mi sobrina de 18 años.

1 respuesta
KriaBrekkan

#3941 fracas para tu madre, petit fracas para tu prima y Fame de paco rabanne para tu sobrina

Prava

Pongo mis impresiones de las muestras que he ido probando.

TABAC ROSE - Bdk. En piel solo noto la rosa. En cartón me olía super diferente. No es para mi, y dejo de percibir mi propio olor al poco tiempo.

MUSC RAVAGER - Frederic Malle. Básicamente solo huelo la canela, y se me hace idéntico al whisky FIREBALL. Igual que antes, no lo huelo al poco rato.

KHALIL - Noeme. Me encanta. Ni idea de qué son sus notas predominantes. Encima lo sigo oliendo en mi mismo durante todo el día.

OUD FOR GREATNESS. Me está gustando mucho también. Olor a madera con muchos matices.

1 respuesta
ArThoiD

#3943 https://www.fragrantica.es/perfume/Noeme/Khalil-79267.html

Interesting, tengo que probar ese Khalil xD

Musc Ravageur es mucho más ambar que canela imo, y personalmente sí que lo olía muchísimo tiempo. Curioso.

1 respuesta
Prava

#3944 pues yo huelo FIREBALL. Literalmente.

B

Quisiera pillar la gisada ambasador, sigue bien de rendimiento? Alguna oferta conocida?

StkR

Alguien ha probado o tiene oído sobre la web de https://www.aromas.es/ ? Quería evitar spamear pero no hay forma de preguntar si no xD. He visto precios demasiado baratos y me hace desconfiar de que sean copias chuscas, así que se me ha ocurrido preguntar aquí a ver si teneis referencias.

Muchas gracias.

1 respuesta
Sucia

#3947 si son originales, aquí en Almería hay 3 o 4, pero de precios bajos nada, siempre estan a la par de los druni, primor etc...

1
Sucia

Refloto para decir que ha vuelto el perfume de Dj Mariio a Mercadona, por 10 euros un regalo, muy similar a Scandal, con muy buena duración y proyección.

X

Algún clon de spicebomb extreme? La verdad que para lo que duran los batch de ahora si hay clon lo compro, que durará lo mismo 😂

2 respuestas
Sucia

#3950 yo tiraría por los de perfum parlour.
La de Benneton colors man black, que vale 12 euros, es del estilo, vainilla pura con un algo (en este caso oud), pero claro la calidad no es la misma

1 1 respuesta
Lan0s

Este viernes me voy unos 10 días por trabajo a Nueva York, y he visto que hay un Le Labo a 7 minutos a pie de la oficina donde estaré trabajando.

Alguna recomendación de esta marca??

1 respuesta
Yeah-

#3951 Es que Spicebomb Extreme no es para nada vainilla con oud como la de Benneton, sino con tabaco dulce (rollo Herod o Nuit D'Issey Pulse of the Night) y un toque de lavanda. No obstante, como dices, los perfumes de Perfum Parlour están bastante conseguidos.

1 respuesta
Sucia

#3952 alli todo el mundo va con santal 33 y baie19, yo sin embargo les veo un precio desmesurado para lo que ofrecen.

1 1 respuesta
Lan0s

#3954 gracias! Si, la verdad es que estuve viendo los precios y es demasiado 😄

Voy a ver si veo más cosillas interesantes por SoHo o Queens.

Drakeer

#3953 Ahora con el frio estoy redescubriendo Herod y uffff

Youmadbrah

Buenas! El otro día probé Elysium de Roja y vaya barbaridad, ¿conocéis alguna que la imite/clon?

FERGUINHO

Este finde tenía un tester de Loewe 7 Plata, me encantó el olor. Mi sorpresa fue esta mañana cuando después de lavar ayer el jersey que tenía puesto ese día, un lavado corto de 30 minutos eso sí, el jersey seguía teniendo olor de la colonia, muy finito pero si, olía a la colonia.

Creo que está descatalogada, pero bichearé a ver si encuentro algo.

1 respuesta
Lan0s

#3958 yo la pillé este año en el outlet de Loewe que hacen todos los años, por aquí suelen informar de cuando se hace

2 1 respuesta
FERGUINHO

#3959 online o física? Nunca loa había escuchado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus