Aprende a elegir tu perfume

JackDaniels

#4050 Dudo que en las comerciales.

Te toca buscar perfumerias nicho en tu zona.

#4045 Siempre puedes tirar de la viaje confiable. Mancera tiene Tonka Cola, que es un perfume que está muy bien, llamativo, original... Luego el ya típico Cedrat Boise o Red tbacco is quieres algo bestia. Montale, yo tengo Acqua Gold, que de acuática no tiene nada, que es un aroma comercial, lavanda, citricos y en las últimas fases del secado con un fondito un poco dulce/resinoso, pero que no veas la cantidad de veces que me han dicho en el trabajo que huele bien, y con un rendimento más que aceptable.

Y hoy por fin he podido vestir Santal Majuscule de Serge Lutens, perfume que había probado y comprado online, pero que hasta que no vine de viaje no había podido ponérmelo. Huele de locos, rinde bien, y las primeras 3/4 horas proyecta. He ido a donar sangre, y la medica que te hace la entrevista ha flipado. Me ha preguntado al principio que si usaba aceites esenciales. Exitazo. Encima la compré a oferta, a 76 Euros los 50 ml. Eso si, perfume que en un día de calor, mejor que se quede en su cajita.

1
xPipOx

#4048 Copia como tal no tiene pero la Warm Black creo recordar que iba por ese estilo.

#4049 Siempre puedes pillar Herod de PdM.

1
Prava

Yo cada día más contento con mi Khalil. Me parece super diferente a lo que la mayoría de la gente lleva. Pero mañana me toca visitar perfumerías para hacer un regalo y tengo miedo porquen he oído buenas opiniones de ese Cedrat Boise y en principio tienen la marca en la tienda a la que voy a ir.

JOSHCLASIC

Perfumes que recomendéis para una mujer de entre 25-30 años? Me ha dicho que le gustan olores orientales y amanerados. No tengo ni puta idea

2 respuestas
Prava

¿Alguien usa atomizadores de viaje? ¿Alguno en particular que recomendéis?

#4054 Ese tipo de perfume no lo compraría a ciegas ni borracho. Además, si no te vas a dupes suelen ser caretes. Yo tengo Khalil, de Noeme, y estoy tentado de comprar Oud for Greatness, de Initio (de este último tengo muestras). Pero son caros de cojones y no son para todo el mundo. La novia de mi hermano, por ejemplo, no aguanta Oud for Greatness.

PD: los dos que he puesto, como tantos otros, son unisex.

1 respuesta
yeallow

Usad un buen jabón y listo... anda que...

ArThoiD

Hoy he probado Jeroboam Vespero y me ha molado mucho la verdad..... Tiene un aire a Aventus pero la de Creed nunca me ha dicho nada y esta me mola.

1 respuesta
madaleno

#4055 píllate unos viales de 5ml de Aliexpress y listo. Ocupan poco, son muy baratos y si los tiras/pierdes/regalas no es gran cosa.

Eviterna

#4054 ¿Rango de precio?

PD:

#4054JOSHCLASIC:

amanerados

Amanerados no, amaderados.

JackDaniels

#4057 Yo la probé hace poco también, de hecho estuve entre intoxicated, el Aire del Desierto y Vespero en mi última compra, y no le veo que se parezca demasiado a Aventus. En la salida algo, pero cuando empieza a secar, sale algo de cuero y se pone bastante más denso que el de Creed... muy buen perfume en cualquier caso. Y en piel a mi me rindió muy bien (de hecho fue el que más me duró de los que me llevé puesto aquel día)

El_Villano

:S

9 días después
manurivas

Recibidos ayer Explorer de Montblanc y Solo Cedro, a enamorar a las milf del gym con solo cedro

X

Mañana a las 6 de la tarde empiezan en la app las rebajas de Zara, hay perfumes. Podéis ir viendo ya los precios que tendrán mañana

mxz239

Me recomendais algún perfume de Zara para mujer?

Se que le gusta el de: La vie e belle

1 respuesta
xPipOx

#4064 Red Temptation

1 1 respuesta
mxz239

#4065 Dios te lo pague con mucho sexo sin concepción

1 respuesta
xPipOx

#4066 Realmente si le gusta ese quizá te convence más:

https://www.fragrantica.es/perfume/Zara/Majestic-Opulence-69403.html

Aunque al final regalar perfumes es algo muy personal y a veces es complicado acertar.

Darkblue

Me he pedido por druni stronger with you absolutely, alguien que la tenga me puede dar opiniones? duracion, estela , tengo spicebomb extreme pero qqueria cambiar un poco

2 respuestas
Sucia

#4068 tengo entendido que esta reformulada también pero aún asi creo que rinde bien, aunque no es la bestia de antes.
El olor mola para la noche, muy estilo the most wanted

HashAfgano

Vaya locura. El otro día, dos conocidos hablando del tema porque uno se ha aficionado a los perfumes.

He pasado hoy frente a un PerfumARTE y yo, que no me acerco a nada que haga ese juego de palabras con "arte" en el título, me he acordado de estos dos y me ha dado por entrar.

Me he llevado "inspiraciones" de Invictus Elixir y Armani Stronger. Ahora estoy solo en casa y me he rociado porque huele bestial. Me habéis descubierto un mundo.

La primera regla es SEDUCIRSE A UNO MISMO.

Voy a masturbarme.

1 2 respuestas
Sucia

#4070 ten cuidado que asi empezé yo comprando clones y clones, y ahora voy a tener que tirarlos todos al tener ya tantos originales jaja. Compra mejor uno bueno a 3 clones, por mucho que te digan que "se parece mucho"

Kholin

No entiendo una mierda de perfumes y alguna vez he tenido los típicos estos de perfumería de Paco Rabanne, Hugo Boss, Diesel etc pero sin más, últimamente uso las típicas del Mercadona y no me complico pero me ha picado la curiosidad mirando las últimas páginas de este hilo y acabo de pillar por Amazon Lattafa Asad Lattafa, Khamrah y Badee Al Oud (Oud for Glory) que veo que las nombráis y tienen pinta de ser más originales que la típica One Million o una de estas que lleva todo el mundo, ya contaré cuando me lleguen si estoy contento con el resultado o me vuelvo a los perfumes de 10 pavos del Mercadona.

2 respuestas
Sucia

#4072 Pues las 2 primeras te van a encantar, la de Badee es algo mas "compleja", pero son 3 pedazos de compras las que has hecho. De 10 las 3.

1 1 respuesta
Kholin

#4073 Los he pillado por Amazon de la tienda oficial de Lattafa supuestamente, sobre 50 me ha costado el Khamrah y 25 aprox cada uno de los otros dos, entiendo que no he pillado algo chino raro no?

1 respuesta
Sucia

#4074 no creo. Yo los pillo por wallapop siempre, pero te van a gustar ya verás. Mi favorito el Kamhra

1 respuesta
fracarro

En notino tienen envío gratis lo que nose si tienen algún descuento jugoso

#4072 ya me dirás que te parece la de assad porque tengo sentimientos encontrados aveces me huele de perlas otras me huele como a viejo sabroso jaja

1 respuesta
Kholin

#4075 Me refería por tema rango de precios, esos precios son los normales no? Quiero decir que no es que valgan 100 y las esté yo comprando por 30. En cualquier caso en Amazon pone que es la tienda oficial, pero vaya, por asegurarme.

#4076 Pues ya te diré en un par de semanas cuando me lleguen, de todos modos ya digo que soy un paleto en tema perfumes.

X

Cual es mas dulce entre las Stronger with you? La intensly?

Damnedlove

#4070 la stronger with you te va a encantar, la use durante un año y pico… este último bote se me acabó y no lo repuse por variar (me pase este año a JPG), las voy rotando normalmente todas excepto SpiceBomb Extreme, eso si, la de ahora no huele como la de antes. La de antes hasta mi madre cuando me la echaba y pasaba por su lado me decía que bien hueles… y las compañeras del curro poco más y eran perras en celo con eso xD.

1
contris

#4068 hace un par de semanas que vendí las 2 que tenía (absolutely e intensely) encima de batch antiguo beast mode y la verdad que son una pasada ambas. No he olido las reformuladas de ahora pero esas te aguantaban tus 8 horas facilmente y es un olor que no conozco nadie que me haya dicho que huele mal, pero en mi opinión están desterradas a 2/3 meses del año (al menos aquí en Alicante) porque como te la pongas con +23º vas a ir agobiando a todo el que se te acerque, eso si, acordes muy dulces y algo empalagosos (castaña, vainilla, tofe, canela...) Te tiene que gustar ese rollito.

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus