Aprende a elegir tu perfume

Sucia

#4470 ve actualizando más o menos cuanto te dura, le tengo mucho interés

1 1 respuesta
benjaZUx

yo tengo la vibrant leather oud y está mu rica, esta semana me pasará y me pillaré la antique brown que dicen que es la mejor

pezespada

#4471 6 horas y pico y la sigo notando ya bastante tenue, casi a ras de piel. en secado solo queda el cuero y la vainilla pero sigue oliendo muy agradable. si la rebajan la cogeré, me gusta mucho su aroma pero me esperaba algo más de desempeño por el precio.

1 respuesta
Pugambuga

#4473 lo mejor son los 60ml. Dentro de poco nos venden 3 ml a 45 euros y pensaremos que nos hacen un favorcito.

1 1 respuesta
pezespada

#4474 es una pena porque huele muy bien. la llegan a sacar a precio de edp, que es lo que es, y les tiro el dinero a la cara, pero no, habrá que esperar.

1 respuesta
Sucia

#4475 pero que es de zara, le han subido el precio?

1 respuesta
pezespada

#4476 26€/60ml...

KriaBrekkan

Tengo Alhambra oud de camino del amigo Monegal, a ver qué tal. No paro de oír que es uno de los mejores ouds, pero veremos si es verdad (por qué si, eso lo decido yo)

Molestarse con zara a estas alturas que sacan 100 perfumes al año y merecen la pena uno o dos es pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta
manurivas

#4478 yo pille 3 oud arabes(24h oud, eternal oud, y oud for glory) con muchas esperanzas y MEH las tres

1 respuesta
Juanlu1992

Yo a zara salvo 2 o 3 fragancias no me ha gustado absolutamente nada.

ZalY

Vibrant leather, ebony wood y la tobacco rich warm son para mi las 3 mejores.

La vibrant olor súper adictivo, y la ebony muy diferente a todo.

Guns con olor a zumo de pila muy juguetona, era color azul creo pero no dura nada. Pero bien.

Pero zara como las árabes, otro mundo xdddd

pezespada

Zara tiene fragancias muy interesantes por aroma y precio, en lo que fallan casi siempre es en rendimiento. Y cuando sacan una interesante en cuanto a aroma y rendimiento, como es el caso de VL & Tobacco, le pegan una buena subida de precio. En fin, al final la acabaré pillando porque en ocasiones las retiran a los pocos meses y no vuelven a sacarlas.

1 respuesta
ZalY

#4482 yo llevo ahora mismo la full moon y es un tema también. Nada que envidiar a otras.

PePiToGriLLo

mejores perfumes de vainilla para hombres? cuales diriais?

3 respuestas
Daraen

#4398 ¿Te llegó el pedido? Yo he continuado buscando alguna tienda por aquí que los venda pero nada

1 respuesta
manurivas

#4484 tobaco vainille xd

1
contris

Curioso como une el tema de los perfumes... estaba hoy en el gym y pasa por al lado mio un chaval que era la primera vez que lo veía y me viene una ráfaga inconfundible a JPG ultramale... le digo, que? llevando al bueno de jean paul no? y el chaval flipando, diciendome que se habia puesto 2 sprays por la mañana y que pensaba que ya no olía... jajaj media hora hablando con el de perfumes y enseñándonos nuestra colecciones. Se me había olvidado ya lo beast mode que son algunos batches buenos de jpg.

1 respuesta
Pugambuga

#4487 al sudar y tal entiendo que algo proyecta nuevamente.

JPG suele ser buena en rendimiento de todos modos. No recuerdo ninguna mala ni a día de hoy.

1
Lan0s

Hoy he tenido la oportunidad de oler por primera vez Hugo Boss The Scent Elixir y podría llamarse perfectamente Hugo Boss Homme Parfum.

Sucia

#4484 mas o menos que rango de precio?

1 respuesta
contris

#4484 bueno bonito y barato ---> Ted Lapidus pour lui. Muy conseguida esa vainilla

1
granaino127

#4479 hombre, si esa costando 310€ los 50ml no mola… xD

PD: #4353 ¿donde la encontraste a ese precio? Está muy bien

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#4490 máximo 70€

1 respuesta
Sucia

#4493 vete con Benneton colors man black, por 15 erillos está en los druni/primor.
Por escala diría luego la Valentino bir intense, Mancera aoud vanille (mi favorita) y ya la que te han dicho de TF

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#4494 gracias ahora las miro

mxz239

#4492 la compré en

spoiler
1
manurivas

Y ya que hablais de vainillas
https://www.fragrantica.es/perfume/Molinard/Vanille-Patchouli-Eau-de-Parfum-42003.html

Opiniones?

Lan0s

@HALAMADRID algún perfume de vainilla que recomiende el bueno de Andrés?

1 3 respuestas
HALAMADRID

#4498
Voy a buscar y edito

1
granaino127

¿Alguien sabe de alguna inspirada o clon de Aqua de Gio para MUJER que tenga buen rendimiento?

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus