Aprende a elegir tu perfume

madaleno

Douglas o Arenal para pedidos online van guay. Trabajan muy bien.

TripyLSD

#499 En ECI las tienen, tanto la EDT como EDP, si quieres olerlas antes de comprar nada por internet. Me extrañaría que no tuviesen algunos tester en ECI Alicante (pidelo, que por covid19 los tienen todos guardados).
En Primor tienen la EDT en la web pero no se si la tendrán en tiendas.

1 respuesta
Damnedlove

En web tienes estas dos, no dan problemas y son originales. #510

TheDamien

#512 Hostia pues esta tarde bajo y pregunto a ver, muchas gracias, ya os cuento que me parece :D

vinaGre

Yo desde que probé Spicebomb y SB Extreme estoy enganchado a este tipo de perfumes (leather, tabaco, canela...), dejando de lado las típicas "frescas" como Aqua de Gio.
Alguna recomendación parecida a Spicebomb o del mismo rollo? Terre d'hermes?

1 respuesta
JonaN

#515 si te gusta el olor a cuero, Ombre Leather y Tuscan leather de Tom Ford probablemente te gusten. A mí me parecen demasiado intensas, pero duran que flipas.

1
Juanlu1992

#509 Spicebomb Extreme se da un aire a Stronger with you pareciéndome esta última algo más densa, si te gusta te gustará Spicebomb Extreme, eso sí la salida de Spicebomb es muy especiada, es un punch en la cara de especias que luego se va tornando hacia la vainilla. Yo aún no me la he comprado pero la he probado en piel varias veces y cuando haga más fresco cae fijo.

4
madaleno

La de Bulgary también es del palo o por lo menos a mi me lo parece.

1
PrinceValium

Me huele a iglesia la de bulgary

1 respuesta
charlesmarri

#519

Prueba entonces 7 de Loewe, que es como llevar Sevilla en Semana Santa encima.

BlakkM

Llevo un par de días utilizando la de JPG Le Male Le Parfum y que maravilla, a ver si ahora con el frío se nota mejor por qué estos días de calor la noto como algo pesada pero está genial a mi punto de vista

1 respuesta
spnem

#521 Yo la llevé hace años y triunfaba. El problema es que al final la lleva o la ha llevado mucha gente y ya de especial tiene poco y cuando te huelen te pueden asociar con otra persona que conocían y demás. Vamos, a mi me pasaba al revés, me decían el otro día alguien llevaba tu perfume y me recordó a ti, pero es una mierda. Eso sí, en su momento era triunfada xd

1 2 respuestas
pezespada

#522 le parfum es nueva.

1 respuesta
spnem

#523 pensaba que era la de siempre. Le echaré un tiento

BlakkM

#522 Hablo de la nueva jaja la noto algo más intensa y más seria, como si fuera una mezcla de Le Male con Ultra Male pero con alguna más, pruébala y ya me comentas qué te parece a mí de momento me ha encantado pero lo que decía es que la noto más para épocas de frío por qué con el calor es muy pesada

Vito_

Pues yo después de leer este hilo hace ya tiempo me hice con la Spicebomb 'normal' y más tarde acabé pillando también Spicebomb Extreme y estoy encantado, vaya.

Ahora quería algo nuevo así que me voy apuntando el nombre de varias de las que mencionais, especialmente las Tom Ford que a ver si me paso por alguna tienda y me dejan probarla.

DavEsp

Ayer iba con idea de pillarme una Christian Dior Sauvage y Tom Ford Ombré Leather. Pero no sé que ha pasado que la pituitaria decidió que me queda solo con la Tom Ford Noir.

TheDamien

Hoy he podido oler Creed Aventus en ECI y me cago en satán que bien huele esa colonia pff, pega unas rafagas como hostias y sigue durando desde las 5 de la tarde que me la he puesto en la muñeca, 10/10, ahora el dilema de los 300€ xDD

2 2 respuestas
B

#528 iba a costar mas mas gotas de colonia que el resto de mi ropa jajajaja

Pd: cuanto dura un bote de esos?

1 respuesta
Yeah-

#528 #529 Buscad primero un clon (si habéis tenido la oportunidad de oler la original mucho mejor, ya que sabréis si se parece más o menos) y usadla durante un tiempo. Si tras ese tiempo os convence, entonces sí, dejaos la friolera de 300€. Dependiendo de la persona, quizás a las dos semanas se os haga demasiado cansina.

1 respuesta
Nymphetamine

Como dice #530, buscad un clon.

He probado varios clones, y Vibrant Leather de Zara es bastante parecida y económica.

También hay sitios en las que te venden testers de Aventus (mismo bote y fragancia, con caja de cartón genérica y sin el tapón) a un precio reducido (entre 150€ y 200€ por 100ml).

1 respuesta
Hantrax

Primer día probando el supuesto mejor clon de Aventus, Club da Nuit.
Primeras impresiones: nada mas echármela me esperaba más, me olía como a mayor al principio... pero el encanto viene tras tenerla un tiempo. Pasada media-una hora me ha gustado bastante hasta ahora, 4horas después aguanta muy bien.

Este finde hare el test con las féminas de mi trabajo a ver qué opinan.

silverduende
#531Nymphetamine:

También hay sitios en las que te venden testers de Aventus (mismo bote y fragancia, con caja de cartón genérica y sin el tapón) a un precio reducido (entre 150€ y 200€ por 100ml).

Me interesa bastante! conoces algun sitio?

1 respuesta
Nymphetamine

#533 Yo compraba en Perfumerías Royal, pero parecen no tener stock ahora.

Prueba a buscar "Aventus Tester" y a ver si hay alguna tienda con stock.

1
pezespada

Es una opinión mía pero, puestos a dejarte 150€ en un perfume ya déjate 300€, la locura ya está hecha, y al menos te lo dan con tapón xD

miky96es

¿Alguien ha probado las réplicas de Copycat?

charlesmarri

Cuando ya tengáis vuestra Aventus de fondo de armario, tenéis que ir a por éstas:

Ahora para épocas frías:

Esto es como llevar un puto bosque encima. En el buen sentido. Hierba fresca, madera... Es el puto Hergest Ridge de Mike Oldfield hecho colonia.

Y ésta para el verano que viene:

Sus clones más famosos y económicos, respectivamente:


Absoluto fan de estas dos colonias.

6 4 respuestas
Nymphetamine

#537 Coincido plenamente con todo lo que dices.

danyWTF

#537 https://www.amazon.es/Armaf-Tres-Nuit-Toilette-Spray/dp/B00NQGPPW8/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=Armaf+Tres+Nuit&linkCode=osi&qid=1601651199&refinements=p_n_availability%3A831278031&s=beauty&sr=1-1&tag=goto0f0-21

Me compré esa hace unos meses porque leí que se parece mucho a la primera Creed que has puesto y la verdad, no sé si se le parece, pero es muy buena y dura bastante.

Hantrax

Club de nuit: absoluto fracaso... ninguna persona me ha dicho nada positivo, y un compañero sin yo decirle nada dice q huele a rancio

2 respuestas

Usuarios habituales

  • contris
  • Sucia
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus