Aprende a elegir tu perfume

superpacopds

Yo probé interlude por su fama ya que quería algo con estela y si, dejo estela en el coche, en el baño, en toda la casa y en la ropa incluso después de lavarla. No me resulto un mal olor pero es muuuuy especial e intenso. Me paso lo mismo con Xerjoff Opera pero con un olor mas rico. Me gustan pero creo que me cansaria pronto. No me terminan de gustar las notas "arabes".

1
T

Buenas, algo parecido a Tom Ford Ombre Leather? La estoy usando habitualmente( para ir a trabajar, a comer por ahí) y claro el frasco está a 100 lereles.

1 respuesta
Drakeer

#1412 Creo que en Zara hay un clón bastante parecido, pero claro, nunca será un Tom Ford...

Drakeer

Me han llegado hoy las muestras que pedí. Parfums de Marly son la casa más "smooth" que conozco, todos los perfumes molan. Se notan de buena calidad, si quieres un perfume de calidad sin jugártela mucho, PdM. Los de Amouage son todos una bomba de Franquincienso la verdad, te tiene que molar el rollo, aunque la calidad es suprema y aquí ya si que te la juegas un poquito (a mi me encanta Interlude).

Tengo que utilizar al menos un día cada una para valorar bien, pero vaya, raro será que no caiga algún perfume de estas casas en las próximas semanas. Ya os iré diciendo en los próximos días.

4 1 respuesta
Alfombras

#1414 En que web pediste las muestras?

1 respuesta
Jinryuixi

#1410 las de la casa Initio son espectaculares y es verdad que Oud for greatness de entrada es peculiar pero es super sexy y masculina, a las chicas les encanta +25. Aunque es para ocasiones particulares y claro, fragancias que al ser cargadas son para frio. En verano te intoxicas, es diferente a Oud Wood de TF que se puede llevar siempre, esta es más potente.

Si quieres algo más fresco para mi Hacivat de la casa Nishane es el olor de dioses hecho perfume. Amor a primera olida. Me flipa y es un olor muy peculiar afrutado/oriental, fácil de llevar, se le nota mucha calidad y es máquina de cumplidos, si tienes ocasión de probarla no lo dudes. Junto a Elysium(Roja) son mis top 3 nicho. A la mierda Aventus xD

2 1 respuesta
Drakeer

#1415 Las muestras de PdM las he comprado en su web oficial. Si estáis mínimamente interesados en comprar algo de esta casa lo recomiendo, porque luego os devuelven lo que pagáis por las muestras en un código para comprar un perfume en la propia web, por lo que salen “gratis”.

Las de Amouage las he comprado en notino. Esta compra si es más costosa (70€) y no te devuelven nada, así que solo lo recomiendo si estáis realmente interesados en la casa.

1
Drakeer

#1416 ah que buen post, oud for greatness me flipa asi que me apunto ese Hacivat a fuego. Gracias!

1 1 respuesta
Jinryuixi

#1418 Hacivat es un extracto de perfume, con dos atomizaciones vas servido y realmente, por menos precio que la típica aventus le ves más cuerpo y personalidad, una piña cremosa muy rica que te pegarías un bocado y el toque oriental la hace top. Dura como 8 horas fácilmente y en ropa aún más. Piropos asegurados y por menos precio que Av.
Junto a Elysium mis favoritas para ahora que entrará primavera y buen tiempo. Oud for greatness para inverno/otoño.

Estoy también interesado en la casa Amourage, algún sample me pillaré. Puta perfumería nicho como te atrapa xD

1 1 respuesta
Drakeer

#1419 has probado oud for happiness ahora para la primavera? Tengo curiosidad porque también pinta estupenda.

1 respuesta
Jinryuixi

#1420 Si la probé en el corte inglés, las dependientas pronto me conocerán xD.
Es más fresca pero es otro rollo directamente, no le veo ni noté el Oud, pero si un olor floral y jengibre y regaliz. Es buena, pero no creo que llegue al nivel de Greatness. No me impactó tanto cuando la hueles por primera vez.

1
Drakeer

El otro día leí que el Spicebomb Extreme de Viktor & Rolf estaba siendo descatalogado, y de hecho, he dejado de verlo en varias perfumerías, así que me propuse comprar uno a ciegas en El Corte Inglés.

Me llegó ayer, y la verdad es que no me ha terminado. Creo que la nota de tabaco, que es la que más iba buscando, la tiene bastante atenuada, y la de vainilla y especias la tiene muy potenciada. Es buen perfume, parece más de nicho por las especias, pero no se, no me está terminando, quizá lo venda.

Segundo perfume que compro a ciegas, y segundo que "me arrepiento" de haber comprado :/

2 respuestas
ArThoiD

#1422 descatalogado? Joder tendre que comprar 3 o 4 wtf.

2 1 respuesta
Drakeer

#1423 pues eso he leído en un par de sitios, si, ¿te gusta mucho el perfume?

1 respuesta
ArThoiD

#1424 Es mi main para salir y similares desde hace 4 años o así, si xD

A mi novia y todas las chicas anteriores les flipa, a mi me encanta, y en general gusta y no está muy llevada.

1 respuesta
Alfombras

#1422 Wallapop y listo. Yo vendi Encre Noire por ahí por "lo mismo" que me costo.

1 respuesta
Drakeer

#1425 me gusta lo de "y todas las chicas anteriores" XD

#1426 Ya, es que me da una pereza tremenda todo lo relacionado con wallapop.

contris

Nota de tabaco la spicebomb extreme? llevo utilizandola ya un par de meses y sinceramente me flipa, pero no le he encontrado ni de lejos esa nota de tabaco de la que hablas. Yo también había escuchado que cada día era mas complicada encontrarla, la verdad que me tengo que plantear pillarme otro frasco, porque me jodería mucho quedarme sin.

Yeah-

Cuando se habla de nota de tabaco, no os imaginéis un olor a tabaco como el de los cigarrillos o a ceniza. Esa nota de tabaco, al menos en SpiceBomb Extreme, se refiere a un tabaco dulce, de pipa, que al menos a mi si se me hace fácil diferenciar. A mi SB Extreme lo que me pega es un pelotazo de lavanda impresionante (que definiría como una nota verde, fresca y punzante).

1 respuesta
PrinceValium

Me he encontrado una cartera en la calle y he decidido comprar a ciegas la creed aventus.

No me gusta la piña, es un handicap insalvable?

5 respuestas
m4a1sd

#1430 Se le llama karma. GG con ese perfume.

1
josepginer

#1430 Llegas 11 años tarde

1 respuesta
PrinceValium

#1432 Explícame un poco eso de las modas en los perfumes que estoy muy perdido en el tema. No me gustaría oler bien pero que la gente se piense que no voy a la última o que esté muy manido.

Drakeer

#1430 Si no te gusta la piña no la compres, porque Aventus es olor a piña y ahumados. Yo pude olerla en El Corte Inglés, igual te puedes acercar a uno y lo tienen.

Lo que dice de los 11 años es que estuvo muy de moda hace un tiempo, porque el olor a piña era algo novedoso. Ahora ya está super clonada y dejó de "estar de moda", aunque sigue siendo buen perfume.

xuse92

Hugo Boss siempre en mi equipo

Yeah-

#1430 Prueba Montblanc Explorer en cualquier Primor y ya te haces una idea al 90% de cómo es. Vamos, yo te diría que fueses a por esa y pasases del atraco a mano armada que es Creed xd

contris

#1430 A mi me decepcionó la primera vez que me la puse... después de ponermela un par de días me di cuenta de que fue por todo el hype que tenía en la mente de todo lo que había leido, de como fue una bomba cuando salió y demás... la realidad es que es un perfume brutal, incluso colegas que no son mucho de de este mundillo se lo dejé oler y todos fliparon, dudo que alguien que no sea un friki y sepa lo que representa y tenga quemado ese perfume te vaya a decir algo negativo de el la verdad.

#1429 joder, pues no debo tener el olfato tan refinado, pero vamos, con lo del pelotazo de lavanda me acabas de dejar bastante loco, lo del tabaco dulce ahora que lo has explicado si que lo capto, pero vamos, a mi me tira casi todo a la potencia del avainillado.

1 respuesta
Yeah-

#1437 No me hagas caso con lo de la lavanda tampoco, para mi se hace una nota muy saliente en cualquier perfume que la lleve, me pasa también con otras notas como la rosa o la canela.

1
B

Acqua di gio profumo añadida a la colección.
De momento se compone de:

Aqua di gio profumo
Leau dissey pour homme
Nuit dissey
Montblanc explorer
Montblanc starwalker
Spicebomb extreme

Y tengo puesto el ojo en Eros y Stronger with you absolute.

2
JackDaniels

Mi colección ahora mismo:

  • A*men de Thierry Mugler
  • Dior Homme Cologne
  • Versace Blue Jean
  • Zara Vibrant Leather
  • Armani Code Profumo
  • Aqua di Gio profumo
  • Bvlgari aqva pour homme Atlantique
  • Tom Ford Black Orchid EDP
  • Spicebomb Extreme
  • Acqua di Parma Blu Mediterraneo Fico de Amalfi
  • Acqua di Parma Colonia Essenza
  • Narciso Rodriguez for Him EDP
  • Prada Amber pour Homme
  • Rochas Man
  • Mandarina Duck Black
  • Gucci Guilty Absolute
  • Paula´s Ibiza by Loewe
  • Lolita Lempicka Green Lover
  • MM Replica By the Fireplace

Y me estoy tomando un respiro. Tengo varias candidatas a ser la próxima que me compre. Dior Homme Parfum me gusta bastante, pero me parece que es algo que te puedes poner muy puntualmente. Commes des Garcon Copper me flipo el día que la probé, Toy Boy o Cartier declaration d'un Soir porque algo de rosa me falta en la colección, Sauvage Elixir, Tom Ford ombre Leather y tb me dan tentaciones de pedirme algún nicho a ciegas, por ejemplo Ziryab de Ricardo Ramoso OIKB de Santi Burgas.

5

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Sucia
  • contris
  • JackDaniels
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus