Aprende a elegir tu perfume

Teq-

alguien por aqui que haya probado la Loewe 7 Cobalt? que tal para ahora que llega el buen tiempo?

1 respuesta
Drakeer

#1501 Yo no la he probado, pero según Fragrantica va bien para primavera. Eso si, te recomiendo que antes de comprar nada vayas a cualquier perfumería y la pruebas en tu piel, al menos 30 minutos, a ver si te gusta.

Por cierto, tengo un Dolce&Gabanna Pour Homme, 75ml con dos semanas al 99% para cambio o venta precio derribo, por si a alguien le interesa. El tipo del video me la vendió, la compré a ciegas y no me gusta nada de nada.

1 respuesta
P

#1502 igual deberías darle una oportunidad porque es un perfumon elegante y como pocos.

Yo llevo tiempo pensandome los 200ml del segundo puesto de esa lista. Pero igual el rendimiento me defrauda.

1 respuesta
Drakeer

#1503 si? si nadie me lo cambia o compra pronto, le daré otra sprayada a ver... pero le tengo poca esperanza, la verdad.

¿El segundo puesto, dices el YSL Y EDP? Yo la tengo, la de 100ml, y me gusta bastante, la recomiendo mucho, más que el parfum. Eso sí, acaba de salir la EDT reformulada, con nuevas notas, que me gusta incluso más que la EDP, no sé si por la novedad, o porque le han metido lavanda, vainilla e incienso y se ha quedado estupenda a mi parecer. Aunque parece que dura menos que la EDP, eso sí.

1 respuesta
P

#1504 A ver te recomiendo probarla para que tu puedas valorar el rendimiento y eso, pero de aroma? A mi me parece un aroma pulcro, elegante y muy bueno la verdad. De ese estilo para mi esta en las top top junto con Prada L'homme. Otra cosa ya es si la estan tocando demasiado o como rinda, que ya esto cansa tanto que es una autentica pena lo que estan haciendole a fragancias impresionantes.

anythere

Sabeis de alguna persona o web (fiable) que se dedique a comprar perfumes y revenda en dosis pequeñas? para de esa forma disfrutar del perfume sin gastarse una locura me refiero.

Es que estoy interesado en este: https://www.fragrantica.es/perfume/Goldfield-Banks-Australia/Pacific-Rock-Moss-44120.html pero no estoy interesado en dejarme 150€ ni de coña. Quiero utilizarlo como perfume para ocasiones especiales.

1 respuesta
Drakeer

#1506 Si lo quieres para ocasiones especiales, en la propia web de Goldfield & Banks te puedes comprar el travel spray por menos de 50€

1 respuesta
anythere

#1507 Si, ya lo conocía, pero que 10ml me vaya a costar 28€, me toca un poco las pelotas. Si haces mates, los 100ml salen a 280€ xD. Tampoco pretendo que me salga los 10ml a coste de 100ml, pero ni de coña casi al doble de su precio.

P

Entiendo que para un gran aficionado al perfume y aromas le guste esos experimetos, pero no se, yo viendo lo que ofrecen las firmas hoy en dia, que en muchas ocasiones es agua del grifo con tang de naranja, cada dia me voy mas a precio * ml.

De hecho, YSL Y EDP lo tenian 200ml a 70 euros en una perfumeria hace poco, y me pica la curiosidad, así como lo ya mencionado con las de Versace.

Los 200 ml son la vida, como las de Adolfo Dominguez o Dolce Gabanna. El tamaño en esto de la perfumeria si que importa jaja. Y el dicho popular del frasco pequeño mejor no hacerle caso.

1 respuesta
B

#1509 hasta que tienes 2L de perfume.

200ml los aburres rapido si eres aficionado a al perfumeria.
Yo ahora procuro comprar cantidades de 30-50ml o menos, especialmente si son de temporada otoño-invierno.

De 100 ml si que me los compro para verano porque me voy a duchar con ellos al ser de corta duracion+reaplicar, incluso los versatiles tambien me los compro de 100ml porque supuestamente les voy a dar mas tute

1 respuesta
P

#1510 Seria lo ideal, pero como muchos hay que reaplicar ya realmente por reformulaciones pues duda uno.

Yo tengo ahora mismo unos 10 perfumes y estoy esperando a que vayan muriendo para renovar colección y ver realmente cuantos me hacen falta.

1 respuesta
B

#1511 cuantos mas tienes, mas curioso te vuelves.

Si ya vas por los 10 no te recomiendo que compres mas de 200ml, inclusive tampoco de 100 xd

Gythram

Había oído mucha critica negativa a Fres Couture de Moschino, sobre todo diciendo que el bote le va al pelo porque huele a limpiacristales pero no me ha parecido ni de cerca tan mala y me ha recordado bastante a Pacific Rock Moss

2
P

De las Adolfo Dominguez teneis alguna?

adrisan

La mejor es la Blue de Bustamante.

Alfombras

Llega el dia de la madre...
Recomendaciones de fragancias por menos de 50€?

1 respuesta
P

#1516 Light Blue de Dolce & Gabanna

1 1 respuesta
Trigson

Poneros stronger with you intensitly y no faltará quien os pregunte que perfume usáis.

1
Alfombras

#1517 Pues ya la tiene! xD

1 respuesta
P

#1519 De Narciso Rodriguez suele gustar también mucho, y a lo barato, parece que no pero la de Britney Spears es muy nombrada jaja.

La verdad que femeninas no se mucho la verdad. A mi chica le compre L'Interdit porque me parece bastante buena la verdad (y dura lo que ya nos gustaría a los de hombre). Y libre de YSL taambien me encanta.

Aprovecho para lanzar pregunta: porque cojones los perfumes de tia duran mas que los de tio? o porque puede deberse?

1 respuesta
ArThoiD

No regaleis un perfume a ciegas.... Llevadla a la perfumeria y que elija uno.

A la mia le gusto mucho Tom Ford Neroli Portofino pero se iba de precio xdddd aunque fue en el aeropuerto pasando por ahi, tampoco iba con la intencion.

josepginer

Spicebomb Extreme a €59.90 en Amazon

1 respuesta
Alfombras

#1520 Jajaja justo le compre una de NR y parece que le ha gustado mucho ; )

1
B

Perfumes recomendados hasta 70€?

Soy hombre. Estoy soltero desde hace poco. Tengo 32 años.

2 respuestas
Alfombras

#1524 Terre D'hermes y Dior Homme.

1 respuesta
B

#1525

Este?

JackDaniels

#1524 Entiendo que cuando dices que estas soltero es porque te interesa uno que guste a mujeres.

Armani Code Profumo podría ser lo que buscas si quieres ambarado/dulce. Stronger for you en cualquiera de sus variantes si quieres dar la nota (huelen bien pero son muy fuertes). Bvlgari Men Black, huele muy rico pero ya no dura como antaño.

Versace pour homme si quieres algo para diario ahora que se viene el veranito.

Toy Boy si te gusta salirte de la norma.

Y no se suele recomendar casi nunca, por el tema de estar masificado, pero la verdad es que Invictus es un olor muy bueno.

1 respuesta
B
#1527JackDaniels:

te interesa uno que guste a mujeres.

Si. No tengo ni idea de perfumes. Siempre he gastado perfumes random de 20€ de mercadona packs.

R4ven

Prada L'Homme y ADG Profumo siempre en mi equipo

2
P

Hoy he probado, casi sin buscarlo, Dior Homme Sport y madre mía... Definitivamente nos toman por idiotas las casas de perfumes.

Si ya de por sí en los flankers te tocan dos tonterías, o te diluyen un poco más o, como no, se inventa una concentracion cuando de rendimiento va igual que una "más baja", nunca llegue a pensar que dos perfumes distintos olieran tan parecidos y encima de la misma casa. Puede considerarse tomadura de pelo.

Llevo todo el día dándole vueltas en plan: joder me suena a alguna, esto lo he olido ya antes, cual es...

Pues es me vino a la mente y es que huele muy parecida a Sauvage Elixir. Quizás esta tira un pelín más a Issey Miyake clásica durante unos minutos o la primera hora pero en la fase de corazón y fondo es prácticamente Sauvage Elixir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus