Aprende a elegir tu perfume

Alfombras

#1580 Yo tengo la explorer y huele muy bien, pero es barata por una razón: su duración.
Igualmente 6 o 7 sprays son muy pocos, echate sobre 15 y veras la diferencia.
#1581 Menos de 10 sprays para esa fragancia son pocos, creeme.

Alfombras

#1589 La explorer no es un timo. Todas las Montblanc pecan de lo mismo: su duracion. Pero por esa misma razón son tan baratas...
Pillate la de 200ml y como te dije, echate sobre 15 sprays. Hay fragancias que simplemente necesitan esa cantidad para que huelan.
2-3 sprays en cada muñeca, 2 detras de cada oreja, y el resto en la ropa, pecho y pelo (o detras de la nuca).

1 respuesta
P

#1592 Nunca he entendido lo de los sprays, disculpen mi ignorancia. Es decir, no creo que un perfume sea equivalente a echarte 4 copas de whisky o 10 copas de whisky, mas bien lo asocio a poner cosas en un horno caliente, se van a enfriar igual sean 14 o 450 panes. No es lo mismo por supuesto que sacar del horno e ir metiendo en rondas (reaplicar).

Es decir, si este perfume es una mierda yo creo que sea una mierda aunque me eche la botella de golpe, lo que la primera hora me voy a morir eso si, pero duración y estela no entiendo como afecta. Lo digo porque, si no, cualquier perfume de mercadona seria mejor opción que ninguna otra, o cualquiera con buen aroma economico como las aguas de victoria y luchino.

Hoy me eche 4 alrededor del cuelo, por delante de codos de ambas manos y en ropa y nuca, mmmm no creo que desde las 7 la mañana esto este aun ahi y seguramente desde hace mucho tiempo. Si agito la camisa se nota claro, pero como para pasar por delante de alguien y dejar una estela que flipas (que es lo que yo busco en un perfume) pues no she.

2 respuestas
contris

#1593 pues es una buena deducción la verdad. A ver que dicen los expertos.

Alfombras

#1593 Bueno pues en la perfumeria actual, las cosas van asi. Encuentras fragancias super top con una duracion de mierda pero a precios de risa y otras de +100€ que con 5 o 7 sprays puedes tener suficiente durante todo el dia.
Montblanc la considero buena porque a pesar de su pesima duracion, lo compensa con un precio muy bueno y un aroma excelente.

Y si, hay gente que tira por clones de Mercadona o Zara, pero eso ya es tema a parte... adaptarse o morir, los pefumes actuales en general no duran una mierda en comparacion a hace +20 años.

josepginer

Luego yo me echo 4 sprays de CdN y me dura un día en la piel xdd

guillauME

Yo uso perfumes de Floris y me gustan mucho.

1 respuesta
JackDaniels

#1597 No es una marca económica Floris.

El otro día probé el en ECI la famosa Excentric Molecule nº1, y soy del grupo de los que apenas me huele a nada. Ni rastro del famoso "se viene y va el aroma" ni nada.

Como para comprarla a ciegas XD

1 respuesta
madaleno

Douglas está cerrando algunas de sus tiendas fisicas desde el jueves y están haciendo liquidación en muchos productos. Yo me pasé ayer y no tenían descuentos en todos los perfumes pero había algunos interesantes y otros que ya habían volado.

Ojo que esto es lo de siempre, porque ponga al 50% no todas se queda bien de precio porque está calculado sobre el base.
Esto es lo que me pillé:

Versace 200ml a 40€
Prada 100ml a 32.50€
Yves Saint Laurent 60ml a 37.50€

Aprovecho y pregunto dónde pilláis vosotros los botecitos para decants. Los que puso Emmereich en #828 ya no están disponibles :/

1 2 respuestas
P

#1599 voy a tener que pasarme por un Douglas a ver qué tal

JackDaniels

#1599 Muchas gracias por el aviso. He ido, pero ya hay muchas marcas de las que ya no tenían nada, y muchas otras que no tenían descuentos, sino que te daban un vale del 20% para que te gastases en otras tiendas.

Aún así, Lémpicka Home 50ml, Kenzo Homme Intense 40 ml y Dolce Gabbana Light Blue Forever 50 ml por 63€.

Ojala hubiera encontrado un Versacce homme. Tenían Farenheit Cologne que era una que buscaba, pero bote grande y sin descuento, así que F.

Y lo de los decants, en Aliexpress puedes pillar un monton por muy poco dinero

https://es.aliexpress.com/item/1005003776439785.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3132144fvcow0p&algo_pvid=f937302d-c419-49e3-8d86-0c26a4c77ab9&algo_exp_id=f937302d-c419-49e3-8d86-0c26a4c77ab9-16&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000027127245846%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%218.94%219.21%21%21%21%21%402100bdd816519272180345860e1d16%2112000027127245846%21sea

1 respuesta
madaleno

#1601 Muchas, le doy un vistazo.

Por curiosidad, ¿ahí estaban con un 50% o un 70%? Al que fui yo era un 50 pero en otro estaban con el 70 según he podido leer.

1 respuesta
JackDaniels

#1602 Aquí había unas cuantas al 50%, otras que te devolvían un 20% en un cheque para usar en otras tiendas (de una zona comercial de Las Palmas GC) y otras que aparentemente nada de nada. Por ejemplo Loewe no tenían nada de nada, sino tendría ahora mismo Loewe Solo Atlas en mi casa.

2 respuestas
amenazax

#1535 Buenas, cual es el código ese y en que web se usa? Me interesa

1 respuesta
P

#1603 vives en las palmas? En qué tiendas sueles comprar perfumes

1 respuesta
JackDaniels

#1605 Pues donde más suelo comprar es en Arkay, que tiene dos tiendas cerca del Santa Catalina, y aparte de tener buen catalogo de marcas tienen cosas como Acqua di Parma, Juliette has a Gun o Merchant of Venice. Luego pues a veces paso x Primor, ECI o cualquiera que pase x delante si veo cosas diferentes.

1 respuesta
P

#1606 Lo tenemos jodido para cosas online sin duda. En Sabina creo que los 200m de las versaces estaban a 49 euros.

Versace creo que si tuviera que quedarme con una marca solo con sus perfumes, igual sería está.

Ustedes?

guillauME

#1598 No soy de usar 20 perfumes. Como mucho tengo un par a la vez. Prefiero algo único que me guste y que nadie lleve.

Por otro lado me duran 1 año o más normalmente así que los amortizo.

Ahora estoy con Floris Santal.

madaleno

#1603 Yo si por mi fuera hubiera tirado por frascos de 50ml pero ya estaba todo medio arrasado. Kenzo Homme la normal, no la intense, me resultó bastante graciosa porque era como estar oliendo crema solar xD

Al final del ticket a mi se me generó lo del cupón que dices pero creo que no se puede gastar online, si no en alguna de las tiendas fisicas que les quedarán abiertas. En principio creo que no tiene mínimo de compra y dura hasta agosto.

P

Pero van a cerrar Douglas físicas ? Yo fui a una hoy y no ponía nada.

H

Yo tengo varios perfumes (3 o 4) que me han regalado pero en realidad no me perfumo casi o prácticamente nada, me echo el desodorante que tengo y poco más

1 respuesta
P

#1611 no concibo salir a la calle sin una buena rociada de perfume 😄

1
Drakeer

#1604 Te lo dan comprando un Discovery Pack en Parfums de Marly.

1 respuesta
amenazax

#1613 Aunque sea el pack de 35? recomiendas algun pack?

1 respuesta
Drakeer

#1614 El pack Discovery es el de 35€. Luego te envían un código descuento de 35 en la compra de cualquier perfume.

1
P

Qué opinan de los perfumes de Tous? Me llaman ma atención y el precio es bastante atractivo. He escuchado que la Sport y la Intense son buenas.

Arararagi

Hola! Tengo una duda sobre el perfume Acqua di Gio. Probé un tester de este perfume y me moló mucho, estoy buscándolo por internet y me salen el " Acqua Di Gio Profumo" y el " Acqua Di Gio Eau de Parfum". Ya no recuerdo cuál de los dos era el tester... ¿Sabríais decir cuál es la diferencia entre uno y el otro?

1 respuesta
B

#1617 profumo lleva incienso, es mas serio y EDP es mas frutal y formal sin darle ese tono de seriedad.

EDP es mas de dia formalito y Profumo es mas seriote para la tarde - noche

EDP me lo pondria para dia de camisa blanca y vaqueros, Profumo mas para traje mas serio

2
Drakeer

Cualquiera de los dos es buena compra, pero si tienes que elegir uno, elegiría Profumo porque está a punto de desaparecer, y al EDP le queda aún recorrido.

1 respuesta
B
#1619Drakeer:

Profumo porque está a punto de desaparecer

1

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus