Aprende a elegir tu perfume

P

#1650 Yo es que al ser de Canarias ni oferta ni nada, o vas al Corte Ingles y pones el culete o imposible conseguir nada nicho de oferta. Por eso realmente me centro en perfumes economicos y buenos para no volverme muy loco.

Fenix-1

¿Alguna próxima promoción en alguna tienda donde hagan algún descuento? La cosa cada vez está peor y el vicio no ayuda 😫

1 respuesta
contris

#1652 voy a abrir una clínica de desintoxicación del perfumista... la primera en España, mp y te hago buen precio por ser mi primer cliente.

Hantrax

Después de un año usando CDN (clon aventus) tengo que decir que jamás antes he recibido tantos comentarios positivos. Desde el peluquero, muchísimas tias cuando nos presentamos un grupo me dicen que bien hueles… (después de haber olido a mis amigos y a ellos nada), incluso pasando por un pub ligué solo por el olor.
Destacar que aguanta muchísimas horas, toda la noche sin problemas.

1 1 respuesta
contris

#1654 te refieres a club de nuit intense?

1 respuesta
Z

Una pregunta, la colinia invictus intense han dejado de fabricarla o le han cambiado el nombre? saludos

1 respuesta
Drakeer

#1655 Yo creo que si que se refiere a esa (lo que no se es qué flanker?).

Son colonias muy gustosas.

#1656 Es la que yo tengo, la Invictus que tiene notas de whisky (es genial) y desafortunadamente está descatalogada hace años...

Actualizo mis frags y decants para cambio o venta:

NSFW
1 respuesta
LunatiZ

Qué perfumes top me Recomendarías tipo fresco para mujer joven?

1 respuesta
Lolerpopler

#1658 Pues a ciegas, dyptique tiene unos cuantos, illio y phylosikos. Heeley note de yuzu. Replica tiene un par de ellos interesantes tambien, walk on the beach, lazy sunday morning, under the lemon tree, de carthusia mediterraneo....

Depende mucho las notas que busques, citrico, marino, floral...

1 respuesta
LunatiZ

#1659 No tengo ni idea,te digo las que tiene y que más le gusta.

Carolina herrera, tacón negro
Dolce gabanna, light blue
Giorgio armani, diamond
Mont blanc

Alguna recomendación?

1 respuesta
Lolerpopler

#1660 Si no es para ti mi primera recomendacion seria no regalar a ciegas, aunque puedas ver que otros perfumes tiene y ver si hay algun estilo concreto que prefiere, nunca se sabe.
Por los perfumes que tiene esta bastante variada la cosa, tiene un par para verano, otro para invierno, citricos, florales, madera, ambar...

Si tuviera que recomendar algo para añadir variedad, diria un perfume "limpio" como lazy sunday morning de replica, muy delicado y versatil, cuando no quieres destacar.
Otra opcion es philosykos de dyptique, la nota principal son higos, que se sale un poco de lo que tiene, siempre me recuerda mucho a las costas mas sureñas mediterraneas.
Y una ultima recomendacion que no he mencionado antes, sunny side up de juliette has a gun, tiene notas de madera y vainilla pero de una forma que funciona para verano (y practicamente para cualquier estacion), recuerda a la tipica locion after sun despues de un dia de playa

Aun asi, recomiendo que sea la persona que va a usar el perfume la que elija, igual con estos puedes acotar y buscar perfumes/olores que no conoces, pero comprarlo a ciegas puede ser muy fail

1
Jinryuixi

#1657 Me vas a odiar por la recomendación pero acabo de pasar por el corte inglés y me dispuse a oler varias de la casa Initio y la dependienta que ya me conoce me ha dado a probar una de Parfums de Marly, salida de este año que quizás no hayas probado aún:

Parfums de Marly Haltane. OMG. Me ha gustado tanto... que porque no llevaba la cartera que me la llevo.

Es una mezcla de Oud for Greatness y de Oud for Happiness. Además de verdad, las hueles las dos a la vez, mucho más fresca que Oud for Greatness pero con toda su nota de fondo de Oud que awwwasefaefsierogawoñifhwf!! Genial para todo el año.

Ya se donde irá parte de la paga doble el próximo mes.

1 respuesta
Drakeer

#1662 Haltane es la nueva de este año si, acaba de salir. Tengo muchas ganas de probarla la verdad, tiene buena pinta. Y además es de las caras... https://parfums-de-marly.com/products/haltane?variant=42049491501207

Parfums de Marly e Initio son compañías hermanas, del mismo dueño... por lo que probablemente compartirán distribuidores y demás. Oud for Greatness tengo un decant y me encanta, la tengo pendiente para otoño. La de Oud for Happiness no la he probado. Otras de Initio que quiero probar son Rehab y Side effect.

1
13 días después
Dashiel

Me podéis recomendar perfumes de mujer con buena durabilidad y una estela pesada?

Me gusta mucho Olympea Legends y Red Door de Elizabeth Arden por ejemplo. Tienden a gustarme los perfumes dulces y creo que son los que mejor funcionan en mi piel

Whiplash

gente quiero algo que huela a madera y que no sea una cantada, algo flojo, alguna recomendación? no tengo ni idea de perfumes :(

1 respuesta
madaleno

¿Qué tal comprando en Notino?

1 respuesta
ArThoiD

#1665 Terre d'Hermes?

1
pacuon

#1666 totalmente fiable

Mi lista de pendientes:

  • Mancera Cedrat Boise
  • Tom Ford ombre leather
  • YSL Tuxedo
  • Replica Jazz club
  • Marly Layton

Alguien tiene alguna y me dice su opinion?

1 2 respuestas
JackDaniels

#1668 Yo de ahí he probado Ombre Leather y Jazz Club. Y de esas dos prefiero Ombre Leather al 100%, que es un gran aroma en mi opinión, huele a cuero pero perfectamente llevable y que puede gustar a cualquiera, es decir, no es como Gucci Guilty absolute, que huele a cuero en plan chupa de cuero dentro de una taller de motos (y aunque no lo parezca, a mi me encanta), pero Ombre Leather es más refinada y elegante.

De la de Mancera, ahora está la intense de la que hablan maravillas los reseñadores, y yo iría a por ella, ya que hay rumores que la Cedrat Boise normal la han reformulado (en plan rebajado) el año pasado.

1 1 respuesta
B

#1668 de la de tuxedo te puedes hacer una idea oliendo Rochas Moustache EDP.

Tom ford es la hostia pero no se en que momentos ponermela.

Como te han dicho, para cedrat boise pillate la nueva q se ve que es la bomba.

Layton es bastante buena tambien, suele gustar

1
HALAMADRID

Todos a comprar SAUVAGE en honor a Juanito.

1 respuesta
m4a1sd

#1671 Esta la número ahora mismo como la mas vendida jajaaj. Estas que me arriesgo de no comprarla y en la cama le de alguien por defecar, no no :upside_down:.

PrinceValium

Dior sauvage estará muy extendida pero huele genial.

HALAMADRID

De las dos que tiene, supongo que la Toilette mejor no?

PrinceValium

Creo que hay 3. Toilette, parfum y elixir.

Yo siempre he visto que han recomendado la toilette y es la que yo tengo. Dura mucho e irradias por todos lados

1
B

Hay 4, EDT, EDP, Parfum y elixir.

No se si contariamos tambien el Spray, pero 4 en principio.

Yo en brevas cae elixir, que es la unica que me gusta

pacuon

#1669 thanks! como jode que revienten los perfumes joder...

7 días después
JackDaniels

Hoy he probado Interlude y Reflection de Amouage y tb estuve probando de Jesus del Pozo de una nueva colección (Nightology). Una de ellas (Wild Temptation) me recordó bastante a SpiceBomb Extreme, de hecho la salida me pareció más potente (Canela y Azafrán) aunque hace unas 4 horas que la llevo (un solo spray) y están empezando a bajar bastante aunque aún se siente. El precio, eso sí, es un poco alto, con un descuento que tienen está por encima de los 90€.

Reflection huele increible pero flojita. En cambio Interlude es una pasada. Se me ha metido en la cabeza y me da que me la voy a terminar comprando porque es una barbaridad. Un solo spray hace 5 horas, y no para de llegarme ráfagas de olor.

7 días después
Gamast

Chicos alguna recomendación para veranico? Hasta ahora estaba usando Aqva Pour Homme Bvlgari y L'Eau d'Issey Pour Homme Issey Miyake para que tomeis como referencia de lo que me tiende a gustar... Se me va a acabar la primera y quería tener un repuesto para entonces

1 respuesta
JackDaniels

#1679 Pues la nueva de Dolce & Gabana de Light Blue (Italian Love creo que se llama) está muy bien si quieres algo citrico. Salida a Pomelo muy parecida a la Forever (que la tengo y me encanta), dura suficiente, y es de esas que te dan ganas de ponerte para estar en una terraza tomando unas cerves con el calorcito.

Cítrica chispeante que a mi me parece a la vez elegante es Dior Home Cologne. Aunque no es la mejor relación calidad/precio del mercado precisamente.

Otra (y que creo que están liquidándola porque me dijeron que está de oferta en la perfumería) es L'instant Cool de Loreal . Y ojo, que no es que me llene a mi, pero reconozco que está bien.

Y bueno, Versace pour Home para mi es cojonuda para todo el año, pero para verano me parece que está especialmente bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • contris
  • Sucia
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus