Aprende a elegir tu perfume

Yeah-

#2010 Si lo que buscas algo duzón, Ultramale de JPG. Si lo que quieres es un bombazo de lavanda, pero menos dulce, Spicebomb Extreme.

1 2 respuestas
josepginer

Pregunta sobre Esenzzia: hay un perfume que me encanta, es único y que hay pocos que se le parecen/acercan. Esenzzia tiene una versión de dicho perfume, pero nunca he comprado de ellos. Cuando busco info y feedback sólo me salen decenas de videos de YT en los que posiblemente les hayan regalado 4 cosas por hablar bien de ellos. ¿Alguien los ha probado? ¿Qtal están? (obviamente, para el precio xd)

M

no me queda nada claro: agua de colonia es colonia diluida? agua de perfume es perfume diluido?

1 respuesta
Pugambuga

#2013 agua de colonia entre 10 y 15% de esencia, perfume entre 15 y 20% y elixir superior si no me equivoco.

Aunque en la práctica esto es mentira y EDT como Kenzo se mean 10 veces en cualquier parfum o Edp.

En definitiva, como si te pusiera "alto en fibra". Es una mentira que tendrás que descubrir tu.

1 respuesta
M

#2014
el concepto desodorante y perfume a veces se fusiona? es decir,desodorante en sentido estricto no tiene que oler. tengo razon?

1 respuesta
Pugambuga

#2015 hombre el desodorante de piedra a alumbre no huele. No tiene porqué oler no, pero le ponen perfume.

Yo creía que el axe era malísimo y no solía llevarlo nunca y resulta que no solo no tiene sales de aluminio ni es antitranspirante (que son las dos cosas realmente malas) sino que con el es raro que huela a sudor.

Trigson

#2011 me he cogido la ultramale y la scandal. Ésta última me parece brutal. Para reyes cae el refill de 200ml y tengo ya para un buen tiempo

C

#2011 Joder con la spicebomb, no la encuentro en ninguna tienda con local físico para ir a probarla, no es muy famosa parece, algo bueno.

Solo en ECI y el único cercano que tengo no la tienen de muestra, me he quedado con las ganas, no es precisamente barata para comprarla a ciegas

2 respuestas
Trigson

#2018 En druni habian algunas spicebomb, pero no la extreme.

1 respuesta
C

#2019 Si, aprovechando que trabajo en un centro comercial y que he visto lo que ha dicho, me he dado un paseo por las típicas (druni, primor, Sephora...) Y sólo he encontrado la verde, la roja y una que era agua de colonia, pero la extreme nada.

1 respuesta
Trigson

Aun así para mi el top 1 sigue siendo stronger with you intensely, me parece increible

Edyrage

#2018 Perfumeria Júlia. La de mi zona no la tenian a la vista, pero la pude probar.
Compré en Andorra por 72€ la de 90ml hace un par de meses en una Júlia. No la vi en las Primor, Douglas o Druni.

Que recomendais para esta epoca e invierno para ir al trabajo, uso diario. Que no sea muy cara.

1 respuesta
koplousky

#2020 que va, solo encuentras la normal, la night vision o la infrared, pero no la extreme que es para mi la mejor con diferencia. Yo la encontré en el corte ingles.

koplousky

#2006 no tiene xq.. puedes encontrar autenticas bestias en proyeccion y que duran mucho por menos de 30 euros, como la bentley forbmen intense. Y tambien puedes encontrar algunas nicho por mas de 150 pavos que no duran ni media hora, como dicen de la de andres croxato man, o la de neroli portofino de tom ford.

koplousky

#2010 te iba a decir que la scandal de jpg, pero veo que ya las pillao jaja.. tambien puedes echarle un ojo a las de azzaro, la wanted by night, la most wanted y la most wanted parfum.. esta ultima aun no la he probado, pero de las otras 2 la most wanted me encanta, aunque la wanted by night tiene fama de ser mejor.

Chamborz

Sabéis de alguna marca con equivalencias a perfumes caros que estén bien de precio, duren y proyecten?

JackDaniels

#2022

Tienes esta que a veces está muy bien de precio. Eso sí, no es especifica de invierno, pero te sirve para todo el año, la puedes usar tanto en verano como en Invierno.

Más o menos lo mismo que la anterior, pero más económica, menos duración (pero vamos, te puedes llevar un decant), un secado que es quizás más jabonoso/amaderado que la de D&G. Igualmente, la puedes usar todo el año.

Te pongo esta de El Ganso, pero vamos, puedes probar la que quieras y llevarte la que más te guste.

Otra, pero que no sé como está de precio es 001 MAN de Loewe, pero tampoco sé tu edad, quizás solo si tienes más de 30 y quieres tener un toque más formal.

pacuon

Ayer probé TF ombre leather parfum, AdP Oud&spice, Adp Oud y V&R spicebomb extreme, y necesito las 4en mi vida, aunque dudo entre la spicebomb y noir extreme de TF.

1 respuesta
koplousky

#2028 Tengo las 2, y la spiceboom cuanto mas la huelo mas me gusta, y la TF cuanto mas la huelo mas me empalaga. Pero es cuestión de gustos.

La ombre leather tengo una de una marca de equivalencia, y es que huelen igual, y dura para siempre. Como te caiga un poco en la ropa, te entierran de viejo y sigue oliendo.

1 2 respuestas
Pugambuga

#2029 Que equivalencia es esa

B

Confirmo lo que decíais de Invictus Victory, huele muy bien y los demás lo notan.

C

Alguien usa la Halloween man x? Opinan muy bien y es muy barata. Opiniones?

1 respuesta
Youmadbrah

#2032 La verdad que para el precio que tiene está muy bien. Aunque si no te gusta el olor a café no te la recomiendo, a mi me huele muchiiiisimo a café, las otras notas apenas las aprecio.

1 1 respuesta
C

#2033 gracias, has probado por casualidad la Halloween man normal, la del bote morado?

1 respuesta
Youmadbrah

#2034 Nope, lo siento! :( ¿Que buscas mas o menos? Tengo una buena colección ya e igual he probado algo que te acople

1 respuesta
C

#2035 Algo estilo one million pero que no sea one million que la usa todo el mundo 🤣 había leído que esas dos de Halloween se les daba un aire

2 respuestas
Youmadbrah

#2036 Prueba Dolce & Gabbana The One EDP,la EDT no la he probado pero esta es una de mis favoritas. No se si acaba de ser del mismo estilo pero... me parece una caña para invierno. Ya me dices si la pruebas! ;)

1
JackDaniels

#2036 Prueba Versace Eros EDP, Azzaro Most Wanted, Rochas Man...

1 1 respuesta
B

#2038 para que se pille la rochas, mejor que se pille la halloween man X.

Yo tengo una rochas man del 2013, que el cafe sigue potente y la halloween le da varias vueltas.

1
pacuon

#2029 Interesado tambien en esa equivalencia

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • madaleno
  • Sucia
  • JackDaniels
  • contris
  • Yeah-
  • belyus