Aprende a elegir tu perfume

Nymphetamine

#240 Los "pedruscos esos" valen igual o más que el oro puro.

Pero, sí, puedes hacerte un perfume casero. Más allá de rosa rancia, lavanda podrida y eucalipto vomitivo, es complicado sacar algo bueno de eso.

1
Aeran

#216 Cual es? Estoy buscando alguna colonia chuia para la noche, me gusta salir a bailar y en bachata por ejemplo que es pegadito me gusta oler bien, es un plus. Alguna recomendación aparte de esta? Es que no se ve bien el nombre.

1 respuesta
RTeks

#242 Es esta

1
exilorz

No os compréis Le Male en 2019 por el amor se Dios

1 1 respuesta
Aeran

#244 cual me recomiendas tu para salir por la noche en plan bailoteo? Por el tema de las distancias cortas.

3 respuestas
exilorz

#245 pues sin ir más lejos Spicebomb que hablaban en las páginas anteriores muy bien de ella. Un flanker de Le Male que yo tengo y va muy bien es Ultra Male. Depende mucho del tipo de olores que te gusten pero para mi es muy importante además de oler bien, oler un poco distinto al resto, Le Male es una de las colonias más vendidas de los 90/00. Puedes probar también con Versace Eros, que aunque sea conocida no está tan trillada.

Personalmente a mi me encanta This is Him! de Zadig&Voltaire y además huele super original

2 1 respuesta
ArThoiD

#245 Versace Eros también miraría.

1
Youmadbrah

¿Alguna página de la que os fieis para comprar estas colonias?Si me dejo 200€ en una y a las 2 horas parece que me haya puesto agua embotellada me pego un tiro en el pié xD

1 respuesta
danidetania

#245 como dice #246 si quieres Le male, mira el flanker Ultra Male sin duda.

Y para noche Spicebomb buena opción tambien, otra muy buena Mancera Cedrat Boise

1
Aeran

Suelo usa solo de Loewe o Hugo Boss bottled y si bien huele bien jamás me ha dicho ninguna chica el típico "que bien huele".

1 respuesta
Nymphetamine

#248 Perfumes Royal

No tienen mucho catálogo, pero es muy fiable y suele tener los precios más bajos que en otras tiendas.

1 respuesta
B

.

pardier

un perfume que vaya bien con vuestro olor a sobaquillo particular

Youmadbrah

#251 Gracias,que diferencia a un tester de un frasco normal? Que no te vienen el tapón?

pezespada

Le Male es casi todoterreno. Ultra Male no es fragancia para día ni para primavera-verano, yo no la recomendaría como alternativa a esta. Quizás la nueva de JPG, Le Beau, es algo más versátil que Ultra Male.

1 respuesta
pardier

mi viejo apestaba bastante, y se pillo un desodorante de hierbas que debe de ser bastante caro con romero o no se que y dejo de apestar, si os interesa voy a mirar el nombre

1 respuesta
Aeran

#256 De desodorantes recomiendo lancome en crema o williamsice blue https://www.amazon.es/Williams-desodorante-alcohol-aluminio-perfume/dp/B07MVLFFCD/ref=sr_1_1?hvadid=79989502232613&hvbmt=be&hvdev=c&hvqmt=e&keywords=desodorante+williams+ice+blue&qid=1567508186&s=gateway&sr=8-1

Este ultimo mano de santo, puedo aguantar toda una noche bailando y sudando y ni rastro de olor.

1 respuesta
pardier

#257 https://www.naturitas.es/desodorante-tomillo-150-ml-corpore-sano-0016846?gclid=CjwKCAjwnrjrBRAMEiwAXsCc41J-j8RJ2KxyqUc8pr8nXTgcqe54ylkEbfFls4tb5R3DJswcMCvNixoCXsYQAvD_BwE
parece que ahora va con esta mierda pero yo juraria que antes era otro

exilorz

#255 es que no ha pedido algo versátil, ha pedido algo para salir y bailar. Por eso se le ha comentado que pruebe Ultra Male.

Ya la recomendé antes, pero si podéis probad Lalique - Encre Noire Sport y esa sí es versátil

1 respuesta
pardier

debe de haber perfumes simples para los que le gusta un olor simple
como a limon por ejemplo jaja
algo he oido de limoneros
imaginate que te digan hueles a limon jajaja

1 respuesta
RTeks

#260 prueba a colgarte un ambientador del coche

2
pezespada

#259 tienes razón tío, fallo mío que me lié con otro comentario xD

1
pardier

a pino pino

H

Qué mejor cosa puedo hacer un miércoles de septiembre a las 4:30 de la madrugada que ponerme en a hablar de los perfumes que me apasionan en MV.

Seré breve, y más porque después de 7 años en este foro aún no se insertar imágenes desde mi Android.
Cosas de mi retraso y de no tener MV premium.

Perfume que uso a diario:

spoiler

Una fragancia exquisita dentro de lo que viene a ser la gente básica.
A grosso modo, se trata de una fragancia frutal con un pequeñísisímo matiz almizclado.
Es decir, no es apta para veganos.
En esta esencia predominan la notas de fresa y sandía y mayor medida el kiwi, la pimienta rosa y el ciclámen, que sería el contrapunto floral de lo que vendriá a ser este coctel de frutas.
He repetido con él, y a pasar de ser una fragancia veraniega creo que la podría usar todo el año.
Más, creo que aún se podría perfeccionar más cambiado esa sandía o ese kiwi por melocotón o naranja.

Transgresión total.

Seguimos con una fragancia para un cita especial con tu chico que es aún más especial, en el hipotésis de que eso exista

spoiler

Es una fragancia muy fresa para una cita muy fresa, tal y como debe de ser. Como fragancia fresa, lleva fresa al igual que la anterior, pero no tiene nada que ver.
Las notas de salida son mandarína y fresa, las de corazón jazmín y rosa y las de fondo vetiver, sándalo, pachuli, azmizcle, musgo de roble y ambar.
Un pachuli inapreciable.
Me parece muy elegante y románticona.
Muy correcta
Cumple con su función.
De nuevo, no es apta para veganos al llevar almizcle.

Seguimos hablando de mi TOP 3 fragancias raras, dignas de mención.

Bajo mi percepción, es una de las reinas de las tiendas de perfumería

spoiler

Realmente esta seria una buena fragancia para el invierno, tanto para asistir a clases como para ir a un funeral sin desentonar demasiado. Aunque no hay mucha diferencia entre asistir a unas clases e ir a un funeral. Pero es que realmente considero que es una fragancia propícia para ir a un funeral, para ir elegante un funeral. Porque da lo mismo la ropa que te pongas, es el perfume quien te viste, como bien decía Maliryn.
Es una intento de "fusión" entre el clásico Channel número 5 y la influencer procastinadora mañanera "vainilla" lo que vendría a parecer ser muy acorde con lo que vendría a ser la chica básica de la generacion Z. Pero, no.
Jugaron a ser dioses y el resultado me convenció.
Gracias Channel.
Es un perfume que sigue mantiendo toda la elegancia de Channel número 5, pero sin ser tán sumamente cargante.
Una maravilla.

Seguimos con esa joyita

spoiler

Realmente no me acuerdo del nombre...
Pero esta maravilla huele a incienso de Iglesia.
Esa mierda huele a Iglesia.
A Iglesia.
Y además a pesar de ser un Eau de toilette su fragancia es duradera.
Intente buscar una copia de esta fragancia en versión masculina y no la hay.
No existe.
Es una maravilla de acordes de resinas e incienso que redemora y hace una oda a la Semana Santa jerezana.
Todo esto en un frasco de Mr. Wonderfull.
Estuve haciendo en su fecha un CSI de dónde había salido tal cosa y solo me salían fragancias de +250€ los 50ml.
Realmente no encuentro ocasión de usar este perfume, pero lo tengo como fetiche en mi armario.

Y terminó con cha cha chan

spoiler

o como demonios puedes meter esa joya en ese frasco tan jodídamente horrible. Las notas de salida son eucalípto, pimienta negra, bergamota, pomelo y lima por lo que nos encontramos ante una fragáncia cítrica que lleva Eucalípto. Transgresión.
Las notas de corazón son flor de azahar del naranjo, magnolia, jazmín, frambuesa y té verde y las de fondo frankmquincienso, cachemira, violeta y almizcle blanco....
Esta sí es apta para veganas.
Es infinítamente improbable que huela mal con esa composición aun a pesar de esta composición tan arriesgada pero armónica. No apta para el postureo, asi que me gusta. Infravalorada a tope.
Mantengo un buen recuerdo.

Respecto a fragancias masculinas;
Realmente a cada hombre le pega un perfume distinto. Así, que podría decir todos menos el Old Spice y Baron Dandy.
Quizas tenga cierta empatía por las amaderadas y las musgosas. Por las que evocan un bosque, ya sea en verano o el otoño. Y cierto asco por las acuáticas.
Pero esto es muy personal. Asi que hasta ahí

Sigamos con los perfumes que odio, entrando en miseria.
Tanto en mujer, como en hombre, aunque lo del hombre ya lo he soltado antes.
-La Old Spice y el Baron Dandy macxotes.-
Para las féminas destaco los aromas dulces.
Las bombas aromáticas como el

spoiler

o la clásica

spoiler

me echan para atrás. Y de estás hay infinitas y hay infinitos dupes dentro de las grandes marcas. A excepción de la maravilla de Thierry Mugler, por mi, los demás perfumístas podrían ser o posíblemente sean la misma cópia de Satanás encarnado.

Y como no, resaltar como una diva chip queen que soy, estoy medio al tanto de las noticias y las fragancias del Zara las va a recrear el fabricante del Mercadona.
El mundo de la perfumería low cost se hunde más que se hundío en su día el Titanic.
Pero es que el mundo de la perfumería de alta gama también se hunde, recreandonos en fantasías infantiles de tiendas de chucherias y chicles boobaloo.
Muy mal todo.

2
B

Chicos, lo he encontrado

2 2 respuestas
Nymphetamine

#265 ¿De qué tienda es?

1 respuesta
hybridtheory

Habitual: Invictus
Invierno: Lacoste (la blanca)
Noche: One million

1 respuesta
pezespada

#265 dime que es edit la descripción xDDD

1 respuesta
B

#266 #268 noseparis, os juro que lo he puesto en español y ha salido solo asi ajajajaja

PD: he encontrado LA COLONA @Polakoooo

1 respuesta
JoSeTTo

¿Qué perfume así fresco o ligero (que no tenga un olor muy intenso que me dan puto dolor de cabeza), pero duradero recomendáis?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • contris
  • Sucia
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus