Aprende a elegir tu perfume

feelthehate

#2880 no es que le gusten, es que todo te lo vende como si fuera dios en la tierra y te hiciera falta tenerla, que no me extraña cuando de profesión es un vendedor de motos, le viene que ni pintado. sobre orgaz, prefiero pegarme un tiro en cada huevo que verle o escucharle, que horrendo es.

2 2 respuestas
Pugambuga

#2881 jajajajajaja lo de vendedor de motos ha sido bueno y no habia caido.

Fenix-1

Hablando de youtube, para mi de los mejores reseñadores que hay es Javier aromas y perfumes. Ojalá subiera vídeos más frecuentemente.

Antonio de fraganceando también es de lo mejor.

1
koplousky

#2881 Ese cuando dice cosas como, "tiene un olor crujiente." No se si soy imbecil por no entenderlo o si directamente se le va.

Pugambuga

Vamos a darle fuerte al gatillo comos nos gusta...

pacuon

#2824 No vas a gozar nada con Aventus porque no es el de hace 7-8 años, te lo digo por experiencia propia, teniendo en la coleccion, explorer, hacivat, supremacy y VL, ademas de Aventus

1 respuesta
pacuon

#2826 ME tientan mucho AdP mirra y leather, podrias describir de alguna manera? teniendo TF ombre leather (pefume) seria redundante?
#2859 https://www.notino.es/mancera/fig-extasy-eau-de-parfum-unisex/
Creo que hay alguna reseña por ahi y creo que es de las nuevas

1 respuesta
feelthehate

#2887 AdP Mirra en 2021 cuando la compré a 56€ en supershop (ahora deloox) era un regalo aún a ciegas, ahora he mirado y está a 120, yo la conocía de toda la linea de ingredientes pero pregunte en tiendas oficiales por Italia y todas me dijeron que estaba descatalogada y no tenían, es rara tampoco te voy a mentir, mirra y especia a cascoporro, cítrico de colonia italiana tiene muy muy poco, a 120 como la he visto ahora yo me lo pensaría de cogerla a ciegas si no puedes probarla.

Leather es un cuero ahumado más elegante, me gusta mas que ombre leather, tengo la EAU concentree, regalé a un amigo la versión "nueva" y es lo mismo.

Esa de mancera me hypeo mucho pero cuando la probé era puramente notas verdes, no tenía la parte frutal del higo, mi mujer no soporta lo verde así que descartada, no es mala si te gusta la hoja de higuera

1
KriaBrekkan

Si alguien está buscando algo fresco para verano hoy he probado You or someone like you de Etat libre d'orange y me ha encantado, la única pega es que me gustaría que durase un poco más, pero para este perfil, es más que correcto.

Menta en la salida y floral en el secado, una delicia

Fenix-1

Estoy buscando algo fresco/cítrico económico (30€ aprox.) para diario en calor de verano en Sevilla.

¿Existe algo así con duración “decente” o tiro ya la toalla?

3 respuestas
Pugambuga

#2890 Adolfo Domínguez citrus cedro. Aftergame de El ganso o Hero de Halloween.

Pero claro, duraciones pues es un misterio siempre. Para mi son todas una basura en su mayoría

1
B

#2890 versace pour homme, Montblanc starwalker, D&G italian love, nautica voyage

Se te complica un poco el tema con algo duradero en verano pero italian love suele durar mas de lo normal, almenos a mi.

1
DonDemencia

Anoche probé por fin en discoteca el JPG Le Beau y, aunque huele genial, no tira demasiado hacia afuera. Imagino que con el gentío casi cualquier perfume se desluce.

¿Cuál sería un buen perfume para un trabajo físico? He alternado entre el Luna Rossa y el Terre D'Hermes, pero uno es muy débil y el otro siento que va para mejores situaciones.

3 respuestas
B

#2893 el drakkar noir

B

#2893 trabajo fisico?

tio si trabajas en cosas que involucren esfuerzos, sudor o estar rodeado de gente que le fatigue en un esfuerzo no te pongas nada que no sea fresco o limpio.

1 respuesta
koplousky

#2890 yo tambien soy de sevilla, y olvidate de algo fresco que dure con tanta calor. Prueba la vibrant leather bogoss de zara, esa te da 2 horitas proyectando como una bestia, y luego igual otras 2 sin prpyectar tanto, a mi es la que mas cumplidos me ha dado de toda mi coleccion. Pruebala, si te gusta el aroma de piña jugosa, con limon y maderitas te flipará esta, para mi si valiera el doble seguiria sie do worth

Luego también te diria la versacce eau fraiche, esa dura y proyecta menos, pero es la mas fresca que conozco, que para este calor extremo sienta super bien.

La citrus cedro se q7e huele super bie. Y fresca, pero no la tengo asi que no se como se comportará.

1
Alfombras
#2893DonDemencia:

¿Cuál sería un buen perfume para un trabajo físico?

Davidoff Cool Water.

1 respuesta
DonDemencia

#2897 Lo tenía en mente, estoy a la espera de que mejore el tiempo.

#2895 En eso estaba, pero no sabía cuál exactamente. Casi todos los perfumes están indicados para oficina, pero para otros ámbitos no he visto apenas recomendaciones.

1 respuesta
Pugambuga

#2898 Es que a qué te refieres con trabajo físico. Es que para ir a subirte a palmeras a quitar hojas el perfume da igual con que vayas duchado y te duches después jajaja.

Aún así no se, Antonio Banderas Blue Seduction a mi me flipa para toda época de calor / sudor.

Creo que eres de canarias, yo me lo compré ayer. Para el puto calor que está haciendo ahora me gusta usarlo y pille los 200ml a 18 euros en Mercadona que ni tan mal.

1 respuesta
HALAMADRID

Vosotros que haceis para que no se quede el olor en la camisa, por ejemplo?
Por mas que la lave, en el cuello de la camisa no se va la olor de sauvage. Entonces claro, si me pongo otro perfume, en la misma camisa, pues...
(No me pongo perfume directamente en la ropa)

Usais por ejemplo dos camisas blancas, una para cada perfume?

2 respuestas
DonDemencia

#2899 estoy viviendo en Alemania, aquí hasta mayo no sale el sol jajajajja por eso limpio y fresco en ambiente frío no se aprovecha bien.

KriaBrekkan

#2900 colgarlas a la intemperie y esperar o lavarlas.

Tengo algun jersey que sigue oliendo a ombre leather despues de MESES, y tambien sin sprayarlo directamente en ropa.

JackDaniels

Lo ideal, si es un perfume potente, es ponértelo sin camisa, para que no salpique. Si es algo no tan potente, entonces da igual porque de hecho, si cae algo en ropa aguantará más.

Ayer me puse Tom Ford Vert d'encens y ahora mismo todavía me está soltando ráfagas, y después de estar varias horas en una terraza, cuando me iba, me pregunto un conocido que llevaba puesto.

Y además ayer me compré mi primer OUD, oud & Berries de Tony Cabal, aunque lo malo es que ahora que viene el calor, no creo que tenga demasiadas ocasiones de usarlo.

1 respuesta
feelthehate

#2900 Depende del perfume, si es un persistente tardará varios lavados en irse, en teoría con lavado en agua caliente se van antes pero también depende del tejido en el que lo pones, una putada la verdad, yo por desgracia estoy igual de tarado con la ropa que con los perfumes asique tengo para elegir

Pugambuga

#2903 y cuántos sprays usas y en que momento te pones el perfume.

Te pones crema hidratante post ducha?

1 respuesta
KriaBrekkan

me he echado varios sprays de un sample de bois imperial porque pensaba que iba a salir y al final el plan se ha cancelado y me voy al gym.

Informaré si me echan del polideportivo.

JackDaniels

#2905 Los sprays depende del perfume, el momento del día, si es algo potente como por poner un ejemplo, Amen, Silver Blue o Dior Homme Parfum, con 4-5 toques voy que chuto. De perfumes más normales, normalmente unos 8-10.

Crema hidratante no uso después de ducharme, aunque dicen que ayudan a que el perfume dure más. Nunca lo he comprobado.

Tu que eres de Las Palmas por cierto, no se si sabes que hay ya bastantes sitios donde puedes probar bastantes marcas nicho, Initio, Mancera, Montale, Profumun Roma, Toni Cabal, Houbigant paris, Perris Montecarlo.... La mayoría en perfumerias que están en el Sur de la isla.

1 respuesta
Drakeer

#2886 tengo el nuevo modelo con tapa de metal y letras transparentes, batch 2023 y lo estoy gozando increíble. Pero vaya que el disfrute es algo personal.

XKorp

¿Alguna opinión sobre This is Him de Zadig & Voltaire?

2 respuestas
Pugambuga

#2907 Realmente soy de Tenerife, aqui al nivel que dices no he visto nada la verdad aunque igual en el sur también hay algo más especializado. Además, imagino que el precio si ya en nicho es caro no quiero imaginarme que sea "para guiris", pero por olfatear estara cojonudo.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • contris
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus