Aprende a elegir tu perfume

B

me acabo de enterar que sauvage elixir tiene version de 100ml, eso es nuevo o lo sacaron de open junto a la de 60ml??

Joder quizas me hubiese pillado la de 100ml de haber sido asi

Aguiluxo

Me cuesta entender como os gusta la version Elixir de Sauvage. A mi juicio me parece vomitiva 🫠

1 1 respuesta
Hukha

#2942 Yo opino lo mismo, me mareó cuando la probé
Eso si, se pega muchísimo

1 respuesta
Aguiluxo

#2943 en cambio la Parfum me parece top, de hecho la tengo.

contris

Una pregunta que me parece interesante para los que tengáis perfumes desde hace años. ¿Notáis mucho llámese la "maceración"/evolución que tiene un perfume conforme pasa el tiempo?. El otro día después de casi 1 año sin probarlo me eché 3 sprays de Allure sport para una situación en la que no quería algo muy potente y literalmente fue como si me estuviera echando otro perfume distinto al que recordaba. De hecho el año pasado recuerdo que me quejaba de que no durara practicamente nada para el precio que tenía y ahora me sentí hasta un poco agobiado en el buen sentido de la proyección y el olor que estaba notando.

No se si es paranoya mía o realmente ganan potencia conforme va pasando el tiempo.

1 respuesta
Pugambuga

#2945 igual no es ningún cambio. No creo que los perfumes sean whiskies añejos. Igual tiene más que ver con la época del año, quizás te lo echaste en un día no muy caluroso y se evaporó menos o igual al no estar acostumbrado al olor después de tanto tiempo tienes la sensación de notarlo más porque el olfato no está fatigado de ese olor

A saber.

1
feelthehate


italian leather de memo oferta de notino a 140€

2 1 respuesta
Lolerpopler

#2947 yo con estos siempre he estado enfrentado, el diseño de la serie me flipa y me llama el concepto pero siempre que he probado alguno he quedado decepcionado. Huelen bien, pero no me han vuelto loco. Ahora mismo tengo una muestra del oriental leather y meh

saNdiia

#2939 el de Antonio banderas te refieres a este?

https://www.druni.es/blue-seduction-antonio-banderas-eau-toilette-hombre

He leído tu comentario y estaba buscando algo baratito y que dure unas cuantas horas y me ha llamado la atención.

1 respuesta
Pugambuga

#2949 Ese mismo. Para mi cumple perfectamente con lo que se le puede pedir por el precio. Perfumazo.

feelthehate

de antonio banderas probé un par y la duración vale que pagas poco, pero me era inexistente, un amigo las tiene casi todas y está encantado aunque dice que tambien le duran poco, especialmente la blue esa

2 respuestas
Pugambuga

#2951 Pues yo la noto cuando me da el airito igual que cualquiera de 50 euros. Es más, Blue Seduction es un olor tipo Eau Fraiche de Versace, y estoy casi convencido que rinden igual a precios distintos.

Hay varias que me gustan bastante, las ICON mismo estan de puta madre si no quieresa gastarte 70 euros en Sauvage.

madaleno

El finde pasado probé Armani Code parfum que tenía una muestra. El perfume me gustó bastante aunque es un poco en la línea de los perfumes actuales. Lo que me dejó un poco chof fue la duración aunque no la pude probar todo lo que me gustaría. ¿Experiencias con ella?

1 respuesta
feelthehate

#2953 prueba el code absolute o el profumo, mejor perfume y mejor duración, la code parfum me parece de lo peor que ha salido ultimamente y mira que hay para competir

superpacopds

Han reformulado Vibrant Leather Intense y meh... Antes era increíble para el verano y se la han cargado. Si alguno tiene algún bote se lo compro :)

Pugambuga

Yo vengo a recomendar la F1 negra (probé todas así que estoy casi convencido que era la negra) de Druni. 30 euros y tienes un sauvage / Ambassador bastante curiosete. Dicen que la roja de F1 es buena también.

1
koplousky

#2951 yo tengo la de the secret y la icon, y estan bastante bien, bien en general, sin tener en cuenta el precio. Ya cuando entra en cuenta el precio, estan muy muy bien.

1
Quetef

#50 Se te ha olvidado Varon Dandy

Quetef

A mí esto de los perfumes me vuelve loco. Podría tirarme oliendo perfumes horas enteras :-)

Mi problema es que me encantaría poder identificar esos aromas que realmente me gustan, tener una nariz más fina para saber realmente qué es lo que me atrae.

Uso Givenchi Gentleman. Me gustan fuertes, con estela, que perduren. También han gustado Givenchi Monsieur, Dior Sauvage EDP, KL de Karl Lagerfeld, Esencia de Loewe ...

Y si, también he usado Brummel o Jacks cuando era mucho más joven. Me ha faltado por probar el Varon Dandy, sé que no seré un hombre completo hasta que me compre un bote.

1 respuesta
koplousky

#2959 tranqui, si te mola el tema y como dices te puedes pegar horas oliendo perfumes, ya se te entrenará sola la nariz, te iras informando y a base de eso y oler iras identificando notas y tal. Yo al principio de interesarme en esto, por ejemplo olia la vibrant leather o la versace pour homme y solo me olia a alcohol con algo de limon.

Un dia olerás tuscan leather, o rich warm addictive de zara o alguno asi que te rompa la cabeza y digas no sabia que esto podia ser un perfume, y ya el mundo de la perfumeria nunca será el mismo.

Pugambuga

Creo que algunos perfumes, por reformulados que parezcan, pueden llegar a sentar muy bien dependiendo de la persona, por lo que tanto las recomendaciones como las críticas debemos tomarlas con la mesura que merecen.

Mi pregunta al respecto es: de las fragancias económicas, cual crees que te sienta muy bien y pueden sentarle bien a otros usuarios a pesar de lo que se diga. (30 euros máximo).

Pasa con Drakkar Noir por ejemplo. Y a mi me está pasando con Afán de Mercadona. No deja de ser del super pero la gente en mi piel lo nota. A mí me llegan ráfagas y además se reciben cumplidos.

Esta mañana un chico me comentó de Aqua di Gio, le dan cumplidos y le está sentando bien. Comprada hace poco.

Otra que me sienta bien y el rendimiento es bueno es Blue Seduction. Creo que otras personas la valoran desde otro prisma al mío.

2 respuestas
Tolomeos

#2961 Que una fragancia barata este reformulada y no dure mucho no es problema, te puedes bañar en ella si hace falta, el problema son los perfumes de nicho estilo Layton que por muy bien que huelan, duran un suspiro y cada aplicación cuesta dinerillo.

feelthehate

#2961 si te importa el resto y que te noten, Bentley intense es lo mejor por 30€ y por diferencia, si esperas oferta y buscas bien quizá sacas Versace pour Homme rondando los 30 y si no, coolwater intense es un gran perfume y se queda muy bien de precio.

Acqua di Gio para ponerme la normal, me pongo la EDP o Profumo que van a gustar más y rinden mejor

2 1 respuesta
quickkk

Muy rica la Bogoss de Zara, recién puesta me recuerda a Black XS

1
Pugambuga

#2963 Tengo ganas de probar la Bentley pero me da miedo pillarla para que no me guste. Algo similiar en el mercado para hacerme una idea?

3 respuestas
feelthehate

#2965 si quieres un decant para probarlo enviame mp y lo miramos

1 respuesta
xPipOx

#2965 Para mi Bentley Intense está muy overrated sólo porque dura y proyecta, el olor no me parece nada del otro mundo la verdad. De todas las que tengo sería de las pocas que me desharía sin problemas junto con Encre Noir a L'Extreme.

Ahora que veo ambas de Nathalie Lorson, da que pensar xD.

Pugambuga

#2966 Si fuera de cerca todavia pero al ser de Canarias seria muy engorroso, aun asi muy amable tio, se agradece gente asi.

Algo medianamente similar te suena? A mi el cuero, el licor y demas me gustan, pero por saber.

Azzaro Wanted by night no se parece ni de coña no? Algo más madura y menos dulce supongo, algo más pelotazo antiguo a licor y fuertota no? Se huele anticuada o actual?

https://www.fragrantica.com/perfume/Bentley/Bentley-for-Men-Intense-17666.html

Es que ni viendo aqui perfumes similiares, porque mira que son distintos entre ellos. Yo me lo imagino algo asi adulto y medio anticuado tipo Opium de Yves Saint Lauren o tipo Jaqs o estos perfumes pero con mas calidad. Al igual no me gustaría, pero algo me dice que si es tan nombrado es por algo.

1 respuesta
feelthehate

#2968 hay algun nicho por ahi que mete licorazo como whisky nobile, pero asequibles y que se puedan probar, en algún corte ingles tienen john varvatos y la dark rebel creo que tenia ron pero no se hasta que punto de parecido con bentley.

azzaro wanted by night es un buen perfume pero creo que ni tiene licor en las notas, la recuerdo fuerte de canela y tabaco de fondo.

bentley no se parece en nada a opium o jaqs, es bastante mas moderno aunque sea tipo masculino

1 respuesta
Pugambuga

#2969 Hombre si se parece en algo a John Varvatos lo pido ya mismo en Notino. Me flipa la John Varvatos Vintage y la normal. La dark Rebel no la he probado pero estoy seguro que me gusta como el resto de esta firma.

Justo hoy está de oferta la bentley en notino, igual me animo que por 24 pavos mira tu...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus