¡Aprende conmigo a usar el buscador!

Cs_AoK

Sin #30 JAJAJAJAJAJAAJA

edit: ups! estreno pagina, tengo q poner un video... o pasamos a las tetas directamente? :\

raposo

#1 Repetido, usa el puto buscador!

PD. Siempre buscaba en la que pones la señal de prohibido jejeje

fuNN

entonces, no puedo fumar en videos y flash?

GaTToO

#1 – Y para los amigos de: "Repetido. Mal, muy mal, usa el puto buscador", se les agradecería que también lo usasen y agregasen link del hilo repetido. Y si no les apetece buscarlo, que no posteen esa tontería.

haber si nos documentamos antes de postear, era así:

REPETIDISIMO, MAL, MUY MAL. USA EL PUTO BUSCADOR
.

Que conste que ya no lo uso por respeto al resto de usuarios inocentes y porque el tema de los vídeo repetidos a mejorado muchísimo, cuando yo usaba el "REPE..." no se hacia nada con los vídeos tripitidos y ahora mira que subforo mas majo ha quedado.

espero haber ayudado con mi molesto eslogan a mejorar este entretenido subforo.

si, soy un pesado

GR33N

#34 Sí, a esos también habría que darles un correctivo....

ShantyTown

Me gusta el post, es gracioso.

5 meses después
B

Vengo a decir que últimamente busco cosas en el buscador y no sale una mierda pongo lo mismo en google+mediavida y sale xD ¿os pasa?

#38 No me ha pasado ahora mismo así que no te se decir un ejemplo exacto.. pero al entrar al foro de videos me he acordado de que me ha pasado unas cuantas veces últimamente al ver este hilo si me vuelve a pasar con algo lo pondré, la verdad es que me parece raro por que hay días que busco una cosa y no me sale y a lo mejor otro poniendo lo mismo me aparece, ni idea de por que será. (también me ha pasado algún día de buscar cualquier cosa y que no aparezca nada de nada, pero bueno , lo pongo aquí por que es en esta sección donde más utilizo el buscador...)

1 respuesta
GR33N

#37 Como qué?

1 2 respuestas
14 días después
Exelol

:( imageshack rompió este hilo

neil90

imgur ftw.

9 días después
GR33N

imgur ftw!

X-Crim

jijijijijiji GR33N ya se ha ganado el sueldo este mes.

B

#38 Como esto:
http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=ISO-8859-15&q=Cerdo+ciborg&sa=Buscar

Busco Cerdo Cyborg, un video que puse hace un par de días.

Lo pongo en google tal cual http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1920&bih=919&q=cerdo+cyborg+&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=5705a370197d35

Y me sale lo primero xD http://www.mediavida.com/foro/87/cerdo-cyborg-cyborg-pig-413854

Y me ha pasado un montón de veces con otros videos,lo que pasa que me he acordado ahora de aquel día que me preguntaste como que xD... y en ese momento no se me ocurría.
No me extraña que se repitan muchos videos ¿por que puede ser esto?

1 respuesta
GR33N

#43 Pero jomío te has leído al menos el tutorial que puse en #1 para utilizar el buscador?

Qué Google ni qué Google ni qué na!

1 respuesta
B

#44 Cierto, así si que sale dando al buscador por pestaña videos y flash, si das en ese buscador aparece, pero no entiendo por que no aparece en el otro buscador que esta más a mano como aparecen muchas otras cosas... Vamos que buscas el hilo de 4chan por ejemplo ahí:
http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=ISO-8859-15&q=4chan+a+new+hope&sa=Buscar
Y te sale sin problemas, no se por que las busquedas de videos ahí falla tanto.
Bueno gracias de todos modos!

#46 Si, ya veo ya anduve mirando otras cosas y la verdad es que el otro funciona mucho mejor, molaría poner el que se entra dando buscador ahí con las pestañas y todo en la principal.

1 respuesta
GR33N

#45 Ese buscador es un bug y no se porqué existe. No lo uses.

1 respuesta
1 mes después
granaino127

Yo solo tengo algo que añadir.

  • Tu puta madre coco, eres tan triste que no tienes ni vida :mad:

PD: Ya quedó obsoleto ya no sale la pestaña buscador, ahora está en las subpestañas :3

2 meses después
M

como ya han dicho, hay que actualizar esto.

6 meses después
StopFakes

La explicación está muy wapens xD

11 días después
GaTToO

dejo este hilo aquí que ha quedado wapens
http://www.mediavida.com/foro/87/people-are-awesome-dons-version-442985

conDenao

Aquí pone vídeos y flash, y no veo ni vídeo, ni flash.
PD: ya me voy.

7 meses después
mdmawings

ni puta gracia oiga

1 comentario moderado
3 años después
StopFakes

siempre me han hecho gracia las imágenes explicativas de este thread xD

2 respuestas
STAN

#54 A mi los necros.

2 respuestas
ludo90

#55 A mí los que contestan a los necros.

1 respuesta
Bomne
1 respuesta
Cryoned

Debería obligarse de una puñetera vez en las normas a escribir el nombre original del título del vídeo en #1 -no título- para evitar que no se encuentren por el buscador cosas ya posteadas porque al creador del hilo le dió por poner cualquier soplapollez de título.

Strangelove

#54 #55 #56 #57 La idea de este hilo es informar a los usuarios a la vez que se les permite opinar para hacer mejoras en el futuro. Si os lo tomáis a cachondeo puedo repartir un par de castigos y cerrar el hilo, no necesariamente en ese orden.

Usuarios habituales

  • StopFakes
  • GaTToO
  • GR33N
  • Bidroid
  • X-Crim
  • Cs_AoK
  • pontaeri663