Aprende a ser YouTuber, por solo 875€.

Bayzeck

#58 +1000

AlzeN

Cuando sale la lista de admitidos?? No me quedan uñas :f5:

L4Nc3l0t

Miraros el video del Wismichu ese del mario kart, creo que dice "me cago en Dios" como 50 veces, como se lo pongan en la universidad del Opus le van a crucificar XD

1 respuesta
maNny

#63 A mí me desagradó tanto que lo quite. No soy cristiano ni nada por el estilo, pero para ver gente cagándose en dios, me meto a jugar un día cualquiera al counter y lo veo en directo.
No entiendo como puede tener +1.000.000 de subs

1 1 respuesta
D

Que pena. Ya imagino 1 día entero dando una clase de "Como crear nuestra propia cuenta YT y configurarla adecuadamente según los estándares de publicidad óptima" jajaja Osea se, configurar y poner foto cutre de avatar

Sorii34

Que cachondos. Como cómicos les pongo un 10

Mineko

#64 Porque a los chavales de 16 años les parece súper cool que se pase el día cagándose en dios y llamándole subnormal a todo el que se cruce. Wismichu tiene algún vídeo que otro que es gracioso, pero en general me parece demasiado exagerado y acaba tratando a la gente de puta pena.

Respecto al enfoque, está claro que el mayor público de este campamento será gente bastante joven que son super fan de los youtubers de moda y quieren ser como ellos. Supongo que el vídeo lo han hecho más serio porque al fin y al cabo, en la mayoría de casos, van a ser los padres de los asistentes los que paguen el curso, y les conviene hacerles ver que es un ambiente sano y serio.

No me parece mal que se haga un curso sobre Youtube y demás, al fin y al cabo es algo muy presente hoy en día. Pero este curso me parece un poco engañabobos. "Te enseñaremos a triunfar en Youtube"... como si eso pudiese enseñarse. Pueden enseñarte a hacer vídeos más o menos atractivos, técnicas etc, pero si eres menos gracioso que una piedra o tu personalidad no le llama la atención a la gente, te vas a comer un mojón por mucho que te enseñen. Es un poco peligroso hoy en día, porque muchos chavales se creen que ganarse la vida en este mundillo es súper fácil y que será su futuro... y al menos hoy por hoy esto es posible solo para un grupo reducido de gente.

1
patufet

#58 va dirigido a este tipo de "personas"

1 respuesta
Khrixso

Ya es suficiente la de gilipollas que hay ahora por youtube como para que creen una academia, vaya tela..

Todso

Igual me apunto por lo de habitaciones climatizadas, que en mi casa me muero de calor.

1
YokeseS

-y que experiencia profesional tiene usted?
-fui a un campamento de youtubers a formarme durante un mes.
-contratado

RasalSix

http://3.bp.blogspot.com/-g94B9Tsg26o/TzAqbTSewrI/AAAAAAAADF0/ypkfW1Fr2m4/s1600/tumblr_lyzbtbBUL41qeacv5o1_500%5B1%5D.jpg

PrinceValium

Esta muy bien eso de reirse del trabajo ajeno. La gente q vaya al menos es emprendedora y no unos envidiosos que solo critican bajo el techo de los papis.

1 respuesta
totespare

#73 casi cuela.

26 1 respuesta
Desper4doS

Joder, ayer mismo pasé por delante del colegio Mayor Maese Rodrigo y tenía una pancarta gigante en la puerta rezando "Colegio Mayor Maese Rodrigo No se cierra"

Toda la pinta que están cortísimos de pasta y están buscando lo que sea para financiarse

2 respuestas
PrinceValium

#74 casi cuela que, ni que fuese mentira

tsukumogami

#75

entonces que abran algún campamento de verano y que no participen en una estafa colectiva

S

esto es fake no? xD

Bayzeck

No hay campamento para aprender el baile del patachula?, que por cierto y bromas aparte, ¿que lo ponen en el vídeo por eso de la integración social o es una analogía a la salud mental de los futuros estafados?

2
creamfield

Lo peor es que tendrán hasta numerosas inscripciones :palm:

H

Me he echado muchas risas leyendo el hilo, pero al final estas cosas existieron siempre, listos que se aprovechaban de los idiotas para hacer dinero.

Hace muchísimos años venía un tío a tu pueblo con un carromato a venderte la poción que te hacia crecer el pelo o tener mas fuerza para arar la tierra. Hoy en día uno o unos montan una empresa, aprovechándose del tirón multimedia de los youtubers entre la gente joven, cada vez mas descerebrada, para enseñarte a hacer lo que ellos hacen.

Un timo mas, adaptado a los tiempos que corren.

Vosotros no hicisteis tonterías y tirasteis dinero en cosas estúpidas cuando erais mas jóvenes? porque yo si, y lo sigo haciendo de hecho... xD

Super3

#55 Tranquilo no te has hecho mayor, cualquier persona que tenga más de 18 años y se ria con las bromas del rubius necesita ayuda psiquiátrica o bien tiene un CI de menos de 90 y le hacen gracia las cosas tipo "caca, culo, pedo, pis".

3D30

Os voy a ahorrar 875€ :

1º- Contrata fibra optica 100MB.
2º- Comprate un PC que pueda soportar todo a FULL.
3º- Comprate una capturadora si juegas en consola.
4º- Si juegas en PC "comprate" un software de captura y edicion de videos.
5º- Create un canal de youtube.
6º- Juega a juegos mientras que comentas la jugada, los editas y los subes a tu cuenta del punto 5º.

7º- Espera a que algun headhunter vea tu canal y te haga alguna oferta de partner.
8º- Espera a que te de partner Machinima.

B

El wisi ese esta follable

verseker

#75 El único comentario del que se puede sacar algo en claro de toda esta mierda.
Si no es por eso no me explico la verdad que hacen montando esta mierda.

DoRiTo

Nunca subestimeis lo que estarían dispuestos a pagar unos padres por librarse del subnormal de su hijo hasta que empiecen las clases de nuevo.

Además, el hijo gafapasta necesita amiguitos.

B

Ahora te enseñan a hacer un viral, OK

Ismelldrama

Un buen detector de retards.

Headhunt

#68 Joder, les falta hacer peleas con cacerolas en la cabeza.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LaDuquesa
  • Super3
  • Bayzeck
  • maNny
  • benjajim
  • R4ven
  • Zius