Aprendiendo a "¿excrivir?"

L4Nc3l0t

#30 sin comentarios.

Puntualizar que los cuadernillos rubios creo que lo que hacian era mejorar la caligrafía y no la ortografía. De eso se encargaba Santillana xD

PLZ ALLUDARME!! <- pwned.

Faquir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

La verdad es que ya no sólo por MV, sino por todos los foros / páginas de Internet en español (sobre todo de España) se tiende ya no sólo a abreviar hasta el máximo posible, sino a no saber tan siquiera escribir. La verdad es que yo cometo muchas faltas (y cada vez más... y creo que tiene que ver con el alcohol (en serio!)), pero intento corregirlas... y si tengo dudas utilizar un corrector de textos, www.rae.es o el diccionario de toda la vida...

P.D: Y por si algunos no lo habéis leído: http://suspirosdeuntabique.blogdiario.com/1114806840/limpia-fija-y-da-esplendor/ (mítico...)

last_citizen

el problema es cuando se juntan:

a)los chavales victimas de la ESO
b)los catalanes sin ñ en el teclado
c)los acostumbrados a escribir estilo sms
d)los que simplemente lo hacen de fake
e)los que siguen tendencias ortograficas pr0s, lease 1337, hamigohs, juanquear, etc

juntas todo, y hala, MV hortografich style

Badwyn

yo entro aqui para desconectar un rato y disfrutar.... no me toques las narices con que encima voy a tener q estar pendiente de como escribo..... mientras entendais con eso me vale.

JuAn4k4

#36 pero esque no deberias fijarte para saber escribir bien, simplemente ha de salir solo.

Lo mejor escuando confunden el A ver , con haber, el ahi con hay, etc..

KyOshA

Halluda para material hescolar

Hay gente que a lo mejor comete faltas por mezclar o confundir palabras entre castellano y catalan, o simplemente por pensar que si en catalan va con V en castellano tambien.

Un ejemplo es nube... en catalan es núvol y la gente piensa que si núvol va con V, nube tambien...

Las tildes por ejemplo, en catalan son bastante mas dificiles que en castellano xDDDD (por eso yo no escribo tildes en castellano porque la cago en mas de una fijo xDDDDDDDDDDDD)

Pero por ejemplo, yo odio mas las faltas del "haber y a ver" o incluso "haver y aber" xDDDDDDDDDDDDD o la de asin xDDDDDDDD
EDITED: bueno, lo que ha dicho el de arriba mio "hay y ahi" xD

B

A ver... si supiérais escribir bien cuando fuera el momento no habría problema. Lo malo es que me temo que algunos no daríais la talla y es más, confundís un huevo a la peña. A mi a veces me hacen dudar sobre palabras y tengo que buscarlas porque me jode escribir mal. Lo único que tiene explicación son los mensajes sms para ahorrar, pero áun así, abreviar no es cambiar las bes por uves, no me jodas.

Y una vez soltada la rayada esta, escribid como os salga del rabo A MI ME LA PELA, solo quería soltar mi rollo jeajaejaeaej

E

muchos dicen: yo escribo mal por internet, pero a mano escribo bien.

y yo les digo: Y UNA MIERDA.

todo se queda, 22horas escribiendo mal todos los dias anda que vas a saber escribir cuando cojas un boligrafo

JaViTo-

.

HaDeX

#30 Ese thread parece del típico chaval de 12 años que quiere un logo para un clan que ha montado con los colegas, no todo los usuarios son mayores de edad.

La ortografía hay veces en la que molesta pero la cuestión es que un texto que ha posteado cualquier persona se pueda entender.

Saludos.

Afket0

se puede escribir de muchas maneras yo por ejemplo te puedo escribir bien, o scribirt asin pa q t nteres - y asi scribo mnos, 0 scr1b1rt3 k0m0 Un p4l3t0
pd:la ultima no mola xD!

Faquir

kon lo facil k hes hescrivir vien...

ReyDeReyes

#1 yo x lo menos escribo asi xq kiero, ya ke no es x fardar seguramente aunke mi caligrafia deje mucho ke desear soy campeon de ortografia y seguramente cometa menos faltas ke tú (seguramente). Y ya puestos te dire.

Desde cuando se pone ¿? al final de una frase?

Desde cuando se empieza despues de un . con minúscula? Lo digo x tu . y aparte y el siguiente pd. Ke seria P.D. o Pd.

Antes de intentar ir de listo date cuenta de ke es una comunidad gamer, y todo el mundo ( casi) escribe asi x internet o sms, x ahorrar tiempo, espacio o dinero.

Moderadores ya que he contestado adecuadamente no me deis chocopuntos

Usuarios habituales