Aprendiendo informatica en Ghana

Lexor

como no tienen presupuesto usan piedros como raton :woman_tipping_hand:

Tritoman

Qué gracioso, verdad?

16 3 respuestas
Lexor

#2 a ti no te lo parece? :woman_tipping_hand:
ole sus huevos y me alegro que los mas necesitados puedan progresar en este ambito que ademas les puede dar pingues beneficios, pero una cosa no quita la otra

1 respuesta
Yahia

Esto lo vi ayer y me pareció increible el esfuerzo y las ganas de enseñar que se ve:

106 9 respuestas
B

Beneen por favor.

B

#2 pues si es gracioso, no seas llorica

3
Dieter

Wakanda open borders now!

17
Tritoman

#3 Adaptarse al medio totalmente, aprender algo que quizás no vayan a usar jamás, es un sentimiento agridulce esto

B

Qué cabrónes hablan inglés!!!!

3
B

Con esa edad Bill gate y Steve Jobs ya habían creado un S.O y un ordenador en sus humildes cocheras. Que aprendan a inventar y desarrollar, que no les vamos a estar regalando tecnología toda la vida.
KeEs broma ...
No en serio yo en el instituto la informática que daba era html y algoritmo a papel, ni un ordenador toque y miradme ahora, desarrollando interfaces en visual basic 6 y todo

1 2 respuestas
Overwatch

#4 Joder eso tiene trabajo en una pizarra.

Le ponen muchas ganas para aprenden aun sin tener practicamente recursos.

B

#4 Veo mas esfuerzo en esa unica imagen que en todo lo que hizo mi profesorado en secundaria.

35
aLTe

.

Ninetails741

Con esas ganas de enseñar y de aprender que le ponen, si tuvieran nuestro nivel de desarrollo, en una o dos generaciones nos convertían en el tercer mundo así que menos coñas.

2 2 respuestas
gfcn

Pintar eso en la pizarra es de ser un artista.

#10 Como la de CSI?

B

#4

Menudos suertudos con tizas a color. De eso no había en mi clase.

Y btw, que ganas de enseñar a los niños el Windows y su suite Office pudiendo enseñar software libre y gratuito que pueden permitirse según tengan un pc.

3
Chewirl

Pues me parece raro que estudien con piedras porque Bill Gates se deja miles de millones en llevar la informática al tercer mundo.

2 1 respuesta
OmegleSpy

#4 Enseñan un programa de edición de texto en una pizzara en Ghana... y en España en muchos institutos se aprende menos informática que allí...

1
jesusml
3
Fyn4r

#10 ninguno de los 2 hizo nada de lo que dices a ninguna edad

4
FerPina

El proyecto de las raspberry pi no habia nacido precisamente como un metodo para enseñar informatica en las escuelas en sitios donde no se pueden permitir un pc?

1
1 comentario moderado
B

#17 Igual el señorito William deberia pensar en suplir a esa gente de electricidad antes de mandarles ordenadores. Aunque por lo que tengo entendido gasta pasta en potabilizadoras de agua y cosas asi que tampoco les viene mal.

2 respuestas
Akiramaster

Ese profesor si que le pone ganas.

8
Soulscx

y que tu tengas un ordenador de verdad para nada y ellos intentandolo ahi con piedras, que injusta es la vida

MavenBack

Empezando la casa por el tejado, como siempre.
"Vamos a enseñar a estos monitos a coger un ratón que así ganamos publicidad+donatas, les hace más falta un pozo, aprender a cultivar e ingenieria basica, pero eso ya no da dinero".
Aprendiendo a mover un ratón sin tener ni ventanas en la clase... me descojono.

1 1 respuesta
B

esto es como cuando nos ensenaban inglés en el colegio con un cassette, que no se oia una mierda, y cuando el profesor se decidia a hablar en ingles, 1 vez cada 100, tenia un acento infecto.

Si no tienen ni para un proyector y un mini pc en la escuela, para que puñetas enseñan de esa manera? es perder el tiempo, totalmente.
Parece una broma de mal gusto.

1
intelntl

No entiendo para que practicar algo que posiblemente no usen en su vida. Mejor que les enseñen a cultivar o construcción...

1
Xetroz
#26MavenBack:

"Vamos a enseñar a estos monitos a coger un ratón

Se te ha escapado en tu racismo un poco de comentario.

1 respuesta
maliaradia

Jo, que pena de verdad :(
Que no tengan aunque sea un pc viejo en clase para que por lo menos lo puedan ver.

1 respuesta

Usuarios habituales