Aprobados "FACILES"

mCaM

¿Que harian o habeis hecho por un aprobado?

101010

abrir la boca y tragar sin rechistar....

No acabo de entender el thread.... qué tal... estudiar?

I

Estudiar.

MaSqUi

Favores sexuales, es lo mas rentable o en su defecto usar el viejo truco ._.

mCaM

#2 tu lo de estudiar no lo llevas mu bien, xq si no entiendes el hilo...; creo que es claro y conciso como para que no lo entiendas.
#4 el viejo truco?

sharker

pagar en carne.........

un jamon

Txentx0

Por aora solo estudiar y copiar en los examenes

#8 si, eres el unico ¬¬

laZAr0

Soy el unico que ha entendido " aprobados "FACI-A-LES""??

mCaM

#8 LoL xDD

Alperini

estudio.

oligoberto

y k faciales xDDD

Er_nan0

yo a veces he llegado a hacer cosas tan repugnantes como estudiar, ainsss, pero no se lo digais a nadie es asqueroso, me lo tragaba todo

laZAr0

debe ser el cansancio, no se antes pusieron un post de votar cuerpos y ahora he pensao algo extraño.

101010

Creo que el problema no es mio sino tuyo, que preguntas unas memeces colosales. Voy a aprobar tomando café y pastas en una cafeteria.

Sigo sin verle el sentido al thread, hay gente triste y luego estás tú, pero de ahí no paso :S

PD: hay algo más que estudiar o copiar?

Yunik

cn mas de una profe si me llegan a decir que tengo q acer favores sexuales para aprobar estaria aun repitiendo...

PLeaSuReMaN

el único aprobado fácil que hay es el que se consigue estudiando, o en su defecto que te lo regalen xD

sDSoLiD

#14 el off-topic no esta lleno de cosas que no tienen mucho sentido, que digas esto en otra seccion = es aceptable, pero aqui el unico descolocado ers tu, que eres uno mas de los "pringaos" que purulan por MV.

Ah y otra cosa, si hay mas cosas que estudiar y copiar, existen sobornos, favores sexuales, que en mayor o menor media existen, pero tu eres demasiado sencillo para darte cuenta de todo esto "PALURDO".

Saludos:D

MaSqUi

#5 El viejo truco... equivale a lo que ha dicho #3

101010

Revisa tu comentario y edítalo, o aprende a escribir.

Y como no tengo ni idea de quién eres, pues nada, no voy a decir gilipolleces como las tuyas para luego quedar mal, exactamente lo que tú haces.

Seguro que en MV hay montones de gente como tú que se ha ganado sus aprobados follandose a su profesora rubia maziza que también trabaja en un club de alterne y cuida de viejecitas porque está muy necesitada económicamente, o que ha pagado a su profesor de literatura para aprobar porque lo del sexo no le venía bien...lo típico de off topic... patético, dedicate a hacer cosas de más provecho y deja de soñar, inútil.

mCaM

MEDIA VIDA ES UNA MIERDA COMO #19 DE GRANDE

¿POR QUE?
Por que la gente apesta con sus comentarios innecesarios, y lo hacen de esta comunidad un sitio asqueroso, donde cada post es motivo de burla, rechazo... APESTA!! BYE CARA DE PANES

PD: #19 este post lo has entendido bien ¿verdad?.

Er_nan0

adiós, al salir cierra la puerta, gracias.

|
|
|
V

que cabroneeeeees
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Google -> imágenes -> cara de panes

PLeaSuReMaN

http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&q=cara+de+panes&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

101010

xD Si parece que nacierais ayer algunos... un thread se expone a ser motivo de burla, si es sin razón se moderará al usuario no?

Pero, acaso vais a llorar porque he preguntado qué sentido tiene el thread? ahora serán culpa mia vuestras memeces? Empezad a respetar opiniones y comentarios y no lloriqueeis por tan poco, ahora tendré que autocensurarme contigo? porque si es lo que necesitas por mi...

PD: si media vida es una mierda como "yo" de grande, vamos, si opinas que media vida es una mierda...porque no te vas? qué queja es esa? psss....

I

Este es una peruanita.
160 x 229 pixeles - 57k - jpg
www.nonameswereleft.com

XDDDDDDDDDDDDDDDDD era pa hacerme una idea ...

G

faciales jajjajajaj x'DDDDDDDDddd

mira io prefiero suspender k pagar con un acto sexual a un profe x'D

George-Bush

habia entendido "faciales" como muchos otros xDD

LiuM

#20 Si para ti MV es una mierda, es por abrir hilos como el tuyo. Si se abrieran hilos con un poco mas de sentido o algo mas explicitos, pues todos nos divertiriamos un poco mas.

V

chuparle tol coño a la de catalán.

DanGeRouS

pagar mucho dinero, de 5 en 5 euros, para comprar bolis bics.

Usuarios habituales