Apu Nahasapeemapetilon se nos va

Craso

#28 El personaje de Lisa es precisamente una parodia de las SJW, Homer de la gente mediocre a la que regalan un puesto de responsabilidad por ser "inclusivos", Barney del lumpen que se pasa el día en los bares emborrachándose... No es una serie progre para nada, en sus buenos tiempos atizaba a todo el mundo.

La de Apu es una pérdida terrible.

Lexor

#60 Que tenga un par de episodios top no significa que el resto sean mediocres eh? lo unico es que no rozan el nivel mitico que pueden tener esos episodios top, nada mas

#60koastal:

. Un humor, una ironía y una crítica que se perdió hace ya casi 10 años.

Me encantan estas afirmaciones sin conocimiento, has visto todos los episodios recientes para afirmar eso? o estas hablando en base a tu percepcion de los episodios que has visto desordenados y repetidos por neox?

#60koastal:

La pena son los chavales que se han criado con los nuevos Simpson y no ven las primeras 10 temporadas porque "son viejos" o "están mal dibujados"
Esos sí que no tienen ni puta idea.
Cómo tú

mas alla de tu pobre intento de ofenderme te dire que yo no he repudiado en ningun momento a los simpsons antiguo, a lo maximo que puedo llegar es a burlarme de vuestra nostalgia provocada por las antiguas voces aunque comprenda que la nostalgia sea demasiado fuerte y os impida dejarlo ir y avanzar a nuevas etapas
Nadie os obliga a verla pero si quereis opinar de ella con conocimiento de causa deberiais verla y no repetir como pollos sin cabeza que los episodios antiguos son mejores because random

1 1 respuesta
Blackrade
8
A

#6 a lo tonto deben ser 100 episodios mas y sin intencion de parar.

no tiene mucho valor, pero se me ha ocurrido ver los episodios mejor valorados de la serie y rara vez ves uno de las ultimas 15 temporadas...

SuperMatute

Yo ahora mismo los estoy viendo en la Fox con mi hija,siguen siendo buenísimos.

B

Lo que no se cargó la Ley 24 se lo cargarán los ofendiditos

15
Darmian

Sería raro decir que el actor que lo interpreta es un Flanders xD

U
#19Doxx:

Gracias progres por hacer de este mundo un lugar mucho mas censurado

#27Xoid:

Progres de los cojones.

#30BB8520:

Todo culpa de los progres

Los progres son el nuevo "chachachá"

Todo es culpa de ellos xD

wajaromau

#18 Pues a mi me gusta y me rio bastante. Bueno no es muy femenista, solo protagonizada por una chica rebelde.

B

#62 Voces? Y cómo sabes que no la veo en VO? Yo no veo los simpson en neox, lo siento.

Y no son afirmaciones sin conocimiento. Creerte que tienen los mismos guionistas hace 28 años sí que es desconocimiento.
DIstintos guionistas, distinta serie.

Pero allá tú, a mi me la suda xD

Sólo me da un poco de asco la puta sociedad, el indio este de mierda que nos ha quitado a Apu, y la gran mayoría de capítulos "nuevos", pero eso es algo que ya he debatido con quien tengo que debatirlo, no contigo.

1 respuesta
squ4r3

El que ha escrito el artículo de #1 debería quedarse sin trabajo. Menuda traducción/redacción más costrosa

D

Bueno habrá que seguir disfrutando de "It's always sunny in Philadelphia" hasta que decidan arremeter contra ella

2
B

26
Carantigua
#1out2553:

¿Realmente estamos yendo hacia una sociedad más libre o poco a poco están volviendo las costumbres de la Europa fascista?

lol?

t3r3r3

#9 Pero sienta precedentes, hoy los simpsons, mañana cualquier serie top del momento.

Leoshito

No hay nada más liberal y capitalista que ceder ante lo que pide una minoría por el ruido que hace.

Pero aquí llorando porque los progres censuran y mil gilipolleces, cuando el problema es que las empresas no quieren problemas porque les supone menos $$.

Lexor
#70koastal:

. Creerte que tienen los mismos guionistas hace 28 años sí que es desconocimiento.

quien ha afirmado esto? puede que la razon de que no entiendas las bromas sea por tu escasa comprension, a lo mejor viendo los episodios dos veces los puedes entender y ya luego al tercero reirte

#70koastal:

Sólo me da un poco de asco la puta sociedad

No eres el unico amigo, el marxismo cultural esta intentando eliminar toda diferencia en base a los ofendidos que son incapaces de aceptar una critica satirica

#70koastal:

es algo que ya he debatido con quien tengo que debatirlo, no contigo.

y te doy las gracias por ello, no me gustaria tener que estar repitiendote los mensajes una y otra vez hasta que los entendieras ,gracias de nuevo !

hP

Yo no veo los simpsons ya, pero mi hermana pequeña si, no entiendo como pueden hacer eso. No me quiero imaginar que harian con la serie de la tve2 que habia "matrimonio con hijos".

Culebrazo

#50 justo andaba pensando el lo que harian los de south park, aun recuerdo cuando el chef dejo la serie..... xD

Tengo que ponerme al dia porque justo el clip ese que has puesto es de un capítulo que no he visto >_>

choper

Ay los perdiditos de la vida culpando again a los progres (que culpa tienen), pero se han tirado años votando a los que creían "no-progres" pero iban con toda esta mierda detrás; el pp. O lamen el ojete a partidos que van a actuar de forma exactamente igual con todo esto (ya lo hacen en sus declaraciones), si es que alguna vez tocan poder; C's.

Os dan la colleja y miráis a los 5 minutos..

los progres uhhhhhhh uhhhhh
-pero retardo si votas a quien admite este tipo de cosas y usa es tu referente como país
losprogreee uhhhhh uhhh
-git gud

1
granaino127

De paso que quiten el 99% de personajes porque todos son estereotipos “extremos”.

Tritoman
#1out2553:

Al respecto,Shankar cree que la decisión de borrar a Apu y evitar la controversia es un error, especialmente para un programa conocido por su sátira social.

"Si eres un programa sobre comentarios culturales y tienes demasiado miedo de comentar sobre la cultura, especialmente cuando es un componente de la cultura que contribuiste a crear, entonces eres un programa sobre cobardía. Después de haber leído todos estos maravillosos guiones, siento que eludir este problema no resuelve el problema".

Pues vaya flanders la verdad, toda la razón

Vireca

Una serie que se basa en la sátira y se ríe de todas las cosas. No sé que pasara cuando descubran padre de familia o american dad

Daahlia

Es...... Increíble xDD. En fin, la gente.

B

Pues a mi me ofende que saquen a Apu, hoygan!!

Petterrr

Yo dejo esto por aqui y que cada uno concluya:

2 5 respuestas
B

Como progresista esto me avergüenza. Era estereotipado, como todo en la serie.

B

A mi lo que me hace gracia es que si...es estereotipado. Pero
.- Tiene estudios y se da entender que es más listo que el Doctor Frink
.- Todas las mujeres de los Simpson en un capítulo se lo rifan
.- Le va bien económicamente porque conduce un deportivo
.- Quiere a su mujer (O suponemos que si)

Joder tios, pues yo lo veo de puta madre. Todavía si se cagarla en las aceras pues vale...

F

Malditos millenials.

Sarya

#86 Dios acabo de mirar solo por curiosidad cuales son esos episodios de 9 de la sexta temporada y es que pese a que hará años que no los veo los recuerdo casi al dedillo. Especialmente el 6x25 Quién disparó al señor Burns. Vaya señor episodio. La temporada es de 1994/95!

1

Usuarios habituales