Apu Nahasapeemapetilon se nos va

B

#86 que triste ver una serie decaer así xD. Sigue siendo una media que roza el 7, pero eso ya no está ni rozando la calidad del producto inicial.

pJ_KoKo

Otros bienqueda, no se salva nadie.

B

#4 "No se está volviendo a la etapa fascista, esto es algo distinto. Lo que se está es fragmentado a la sociedad, el fascismo buscaba unir bajo la bandera de la nación."

Anonadado me haigo, mis dies.

A los que dicen que esto es fascismo ni les contesto, es lo que les ha enseñado el sistema.

dranreb

#86 He mirado qué episodio es el que tiene la nota más baja de las primeras temporadas (9x11) y es el capítulo en el que alquilan una peli del oeste y resulta ser un musical, así que empiezan a recordar musicales pasados de la serie. Siempre odié ese puto episodio XD

2 2 respuestas
H

#94 Es el episodio donde entraba Snake a robar en casa de los Simpsons no?O dices otro?

1 respuesta
B

pues que lo hagan el puto amo, lo que no podemos hacer es fingir que no hay indios ni gitanos por que son escoria, eso si que es racista y maligno, apu es el puto amo y ojala fuese mi yerno

Hazzard

Si ya se habían cargado los Simpsons con las nuevas temporadas, ahora más.

danyWTF

Balla Balla, Apu es un estereotipo y lo quitamos. Pues podéis ir cerrando la serie, payasos.

2 1 respuesta
dranreb

#95 Ese mismo

pkjn

La época de los ofendiditos

DiosUniverso

Lo que no entiendo es porque en vez de transformar su personaje en un creador de apps millonario, lo van a hacer desaparecer.

Nirfel

#98 ¿Cómo va a ser un estereotipo un negro que es doctor?

Mark29

#2 claro, digo lo que me sale de la polla, ofendo a todo el mundo y es culpa suya por ofenderse.

GoRRiLiNHo
6
B

Cada vez es más necesario un psicotécnico para poder votar. Nunca he visto una generación tan retrasada como las que están viniendo por detrás.

1 respuesta
Agrael120

#105 Estás tú para dar lecciones.

3 1 respuesta
B

#106 Claro que sí, picachu.

UnleasheD
5
casco

El GTA VI es lo siguiente que se quieren cargar, no sea que se ofenda alguien

1 respuesta
LadyTenTen

#109 ¿Fuente?

1 respuesta
YokeseS

esto no puede ser racista

1 respuesta
DoRiTo

Habéis dejado a un hindú sin trabajo, malditos racistas.
Además por ser hindú, eso es terrorismo.

Nirfel

#110 https://areajugones.sport.es/2018/10/26/el-cofundador-de-rockstar-agradece-no-lanzar-gta-vi-en-la-era-de-donald-trump/

1
B

#86 Que los capitulos del lado derecho pasen del 3 hace llorar al niño jesus.

#94 Hasta ese puto capítulo recopilatorio es mejor que los que sacan ahora joder. La canción de pintar el carro es épica.

A mi los simpsons Temporadas 2/11 me los pones y me los sigo viendo porque tienen momentazos de la virgen, pero los de las "nuevas temporadas" son insufriblemente malos.

2
T-1000

La censura, el totalitarismo y la dictadura ha vuelto a triunfar.

Putos ofendiditos

1
Horribeler

#111 Esto no puede ser censura.

alepe

¿Qué estereotipo negativo presentaba la mujer de Flanders?

1 respuesta
StkR

#18 Más mala que un dolor de huevos, por cierto. Todo clichés de mujer luchadora e independiente metido con calzador y con 0 gracia ni interés.

Hiervan
1 1 respuesta
Sosu_

Siempre puede volver en forma de chapa, dep.

Usuarios habituales