Apuesta por mononucleosis

Bada

16 de Marzo!

EDIT: http://www.knowyourhealthmatters.com/images/mononucleosis.jpg rico rico :D

ChaRuu

xddd iba a decir lo mismo que #30 +1111

M

que es besar?

taltal

Hazte una cubana con el bulto que le salga y tu pie.

er_chedar

#30 y #32 ni de coña :D

V

Cuando tuve la enfermedad del beso, hubo 2 personajillos que antes eran mis amigos que se reian de mi...

Vinieron a casa a jugar a la play con otros amigos que si eran amigos. Me pidieron agua..pues les di agua..pero con substancias mias dentro. Tambien padecieron la enfermedad :D y deje claro que no eran mis amigos.

Kr4n3oK

La mononucleosis , ami me duro alrededor de 4 meses y me afectó al hígado.

R

#35

hablas de amigas, sabes que vamos a pedir fotos y no las pones

GTFO

#39 menuda amiga mas estrecha, gmask en la cara y go fotos tio!

er_chedar

#38 es que ella sabe que lo he colgao en mediavida, y me ha dicho que bajo ningun concepto ponga fotos suyas, lo siento :)

BaZoKo

13 de marzo

GaNDaLFViTi

#3 Sin duda alguna.

taltal

#36 donde puedo apuntarme para ser tu fan?

holon23

"#13 Dejate de sadomasoquismo anda xD, a parte que la tuve con 15/16 años, no ha llovido ni nada desde entonces...
"

¿que ha llovido exactamente? guiño guiño

Pachy

#43 litros de semen.

se_ale

yo la tuve y lo pase como un resfriado...padeci solamente algunos sintomas y lo unico que me limito fue que no podia hacer nada d deporte ni algun esfuerzo fisico grande durante 3 semanas, me debilito un poco durante ese periodo de tiempo y a la cuarta semana ya estaba otra vez jugando al futbol como siempre :D si hubiera realizado algun tipo de esfuerzo durante esas 3 semanas me hubieran salido pintitas en todo el cuerpo y volveria a estar otras 3 semanas sin poder hacer ejercicio...eso me dijo el medico

hay que tener cuidado con el bazo que es un organo que durante la mononucleosis puede afectarse y es muy importante que no le pase nada...

wertolo

yo la tuve y me vino como a la semana o semana y media o asi.
por cierto la mia fue bastante cebada porque me tuvo en casa 5 meses con riesgo de perder el bazo y riesgo de daños en el higado... si me dio muy fuerte y eso que era una persona sanisima.
yo no apostaria porque como le de la que me dio ami... que se prepare para ser owneada

inter

Este verano, en el camino de santiago, habia un colega que la tenía y se tuvo k volver al día de empezar. Lo raro es que compartimos la cantimplora y vasos y eso y no nos entro la enfermedad a ninguna de las 5 personas que ibamos a parte de él, asi que 1 de 2, o su mononucleosis era una mierda o nuestros globulos blancos stan to petaos.

Por cierto, el tío lo paso realmente mal, con fiebre muy alta, dolor de garganta importante y malestar general en definitiva.

pd. 12 de marzo

er_chedar

#46 riesgo de perder el brazo! OMG! pos si que es xungo esto, aunque no creo que ella la pase tan "jebi" porque ya la paso y no le paso na de na

Andy

yo tuve la monucleosis y es la vez que mas jodido he estado sin duda. Tengo amigos que la pasaron sin apenas inmutarse. Yo estuve MUY jodido, no podía ni tragar ni mi propia saliva de lo cerrada q tenia la garganta. Al principio, te lo tratan como una faringitis y cuando veas el espectaculo que produce la reacción del antibiotico con el virus... muahaha, todo el cuerpo ROJO.

Solo me alivio un poco cuando subí a urgencias despues de que el dia anterior me diesen los antibioticos, con una fiebre del carajo y todo el cuerpo rojo. Me inyectaron un nolotil por vena que me sento de maravillas. Pero despues de eso el malestar fue exageradisimo.

Estuve mas de una semana escupiendo en un cubo y bebiendo un actimel al dia porque del dolor no podia ni tragar liquidos. Luego estuve 3 meses con un cansancio bastante heavy, haciendome analisis todos los meses hasta que por fin me libré del virus. Tengo unas fotos que me hicieron por la epoca en la que de lo que tenía en la garganta parecía que no tenía cuello. xddd

Javisuco

#47 Es probable que ya hubierais sido infectados; es curioso, pero en la infancia no es tan sintomática como en la adolescencia y suele pasar como un simple resfriado o incluso pasar sin que te des cuenta.

#48 Bazo BAZO, B-A-Z-O, el sitio donde van a morir los globulos rojos y que tiene otras funciones más que no me apetece explicar.

Crus

La mononucleosis, en lineas generales solo se pasa una vez, aunque hay riesgo de pasarlo varias veces ante defensas bajas por SIDA o inmunodeprimidos.

La mayoria de la gente ha tenido infección por Epstein-Barr (EBV), siempre quedan restos en el cuerpo.

Yo lo he pasado y ni me enteré. Generalmente es como una gripe normal.

Lo jodido del Epstein-Barr es que mal curado puede dar origen a Sindrome de Fatiga Cronica, y cosas muy muy chungas.

Si lo pasais, preocupaos de curaros bien al 100%. Sino lo haceis es cuando el EBV es realmente chungo.

Andy

además a mi me prohibieron hacer deporte durante bastante tiempo por si recibia un golpe fuerte en el bazo. No se cual es el motivo, pero habia mas riesgo de que se reventase, lo cual es muy peligroso y te puede mandar al otro barrio xd

Usuarios habituales

  • Andy
  • Crus
  • Javisuco
  • er_chedar
  • taltal
  • SelaLoka
  • Tiesto_rocks