Apuestas estupidas

Violenx

pikachu se tatua con destornilladores al rojo vivo por amor al arte, buscate una aficion algo mas sana :p

ReEpER

A que no me fumaba un porro de oregano ( gane 2000ptas )

A que no le mandaba una foto de mi rabo a una amiga ( me sigue debiendo acostarme con ella xD pero caera )

Aparte de estas 2 mil de ir sin pantalones, cubatas por entrar a tias, etc

tengo un colega k frase k dice, acaba en, que te juegas?

Danial

Unas pizzas con un amigo a que no me ganaba 5 partidos del pro seguidos.....El domingo le invite xD

potra

Aposte k salia cara ( cara o cruz )...y akabe kn la cabeza rapada al 0

PD: antes lo llevava largo

potokuz

yo me aposte 5 lerus con un amigo a que me bebia de un trago un cuenco de salsa agridulce del bufet libre chino

menudos 5€ mas faciles de ganar fueron xD

tmb me aposte con un amigo en una partida al pro pero con las condiciones fisicas al minimo de todos los jugadores, que el que perdiera se depilaba las piernas e iba por la calle en pantalon corto para lucirlas (en invierno)

mi amigo acabo helandose las piernas :)

Txentx0

Acabo de recordar...

Me aposte una pasta cxon mi hermano a que en una comida familiar de estas con comidas exquisitas solo comia de lo que no me gustaba.

Perdi :(

maRc

Ayer mismo gané una apuesta, aunque no la cobré.

Me aposté con una amiga a que me comía una hamburguesa gigante del bar Brutus, del tamaño sarten.

JameZ-

unos amigos apostaron beberse 10 cervezas heineken en 10 minutos. Los 2 lo hicieron, pero 1 paso toda la tarde borracho y el otro estaba normal xD

Gasolina

NO Ganaste #1............

Dijimos de liarse/enamorarse no de FOLLAR, y el primero fue Jack xddd i won!

Txentx0

#69 segun creo fue quien era el 1º en pincharse a kate....

S

beberme un vaso de cocacola con ketchup

rugendall

Gané el respeto de mis amigos y 200 pesetas por beberme un vaso con...

Colacao, vinagre, horchata, pimienta, kepchup y avecrem.

Un amigo mio apostó por una cena (que no fué pagada) por pasar un día en el instituto en pijama. y GANÓ!

Gané una borrachera apostando que me bebía media botella de whiskey a palo seco.(sin refresco ni hielo) en un determinado espacio de tiempo.

He apostado mil veces con la típica "no hay pelotas de..."

EDIT: otra que me acabo de acordar son unos amigos de mi hermano que apuestan comerse cosas brutales.

La última fué comerse 3 panes de pueblo con tomate aceite y jamón. Nadie lo consiguió pero uno se comió 2 y el 3º a medio, pero paró porque ya nadie le seguía.

o comerse uno barbaridad e huevos cocidos...
o comer pinchos morunos hasta que el peso de los palos que atraviesan la carne sea igual que el peso de su brazo. Nadie lo ha conseguido (palos de madera).

Txentx0

#72 eso me recuerda que en un campamento de verano de hace unos años, un coega se gano unos cuantos porros por beberse un vaso con:
Agua (mayoritariamente), pan, aceite, sal, pimienta, patatas fritas, vinagre, un pedazo de pata de pollo, una croqueta y algo mas que no recuerdo.

La cara de asco que puso fue tremenda

DeFiNiTioN

Hombre A y hombre B se apuestan el primero 1000 € y el segundo 5000 a que llegan los dos a Córdoba en bicicleta, el hombre b al salir de Cataluña desde Calella abandona, el hombre A en Valencia a tenido que coger un tren para venir porque no podía ir por la autopista en bici si no me creeis vosotros mismos, pero a mi colega le vienen los 5000 euros de lujo más que nada porque al otro le sobra la pasta y el se a currado las piernas para venir.

rugendall

#73 pero para mí lo más j0dido de beberse eso, era que yo no sabía lo que llevaba, me lo dijeron después de tomármelo, era una de las condiciones...

Okodo

unos viejos en el bar:
Viejo 1: este cafe tan caliente no se lo bebe ni su puta madre.
Viejo 2: Estas exo una maricona.
Viejo 1: Si tienes webos bebetelo tu.
VIejo 2: SI ME SAKO LA POLLA Y LO REMUEVO TE LO BEBES?.
Viejo 1: NO TIENES COJONES
Viejo 2: (despues de sakarsela y menearlo, el cafe exando humo) AHORA TE LO BEBES.
VIejo 1: (coje la taza y pa dentro de 1 tiron).

Enfin, los putos viejos borraxos del bar.

M

Mis colegas y yo una vez hace un par de años empezamos a hacer apuestas absurdas cuando ibamos a El Madrigal a ver al Villarreal, al ser tan realmente absurdas y practicamente imposibles (Ej. Hat Trick del defensa, gol de chilena del mas malo del equipo, etc...) el premio era una figurita de Luis Aragones (no existia tal cosa xDDD).

Pues bien, con el mundial el periodico Marca hizo unas figuritas en forma de caricatura del entrenador y los jugadores asi de esta forma, conseguimos tal ansiada figurita. Esto no varia la forma de las apuestas y desde que tenemos la figurita (el mismo dia que la daban con el panfleto marca) nadie ha podido ganar jamas una apuesta.

KARMA

#76 no tiene sentido esa conversaccion, repasala que para mi que te has confudido en el orden de los viejos, o eske estoy espeso hoy yo

EDIT:Vale estoy espeso,pero el viejo 1 es un poco tonto

BrAv0

estabamos en la feria, y dijimos k el k no se liara esa noxe con una nota tendria k fumarse un canuto de hierba a matahippies xD

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • maRc
  • Violenx
  • Thanat0s
  • iFRiT89
  • N_Alcacer
  • George-Bush