Apuñala a dos jóvenes... Por no darle tabaco

angeleyes

que pasa que si es negro el pavo si ponen la noticia? En Córdoba un cani apuñaló a otro por intentar robarle una botella y no he visto nada en MV.

2 respuestas
K

#91 pues abre un thread o crea un blog. Siempre la misma tontería.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#91 estamos como estamos para aguantar a lo de fuera tb...

Jorgew

No tienen suficiente con la Go que vienen a invadir las demas zonas de fiesta?

angeleyes

#92 lo triste es que si ven la posibilidad de un thread racista lo abren rápido. Degenerados hay en todos lados, regulando un poco quién entra, no en plan alambradas la cosa estaría mucho mejor.

1 respuesta
Zaide

El pan multicultural de cada día. No sé como aún tenéis ganas de debatir sobre este tipo de sucesos: que si deportación, que si racista. Mientras tanto este país convirtiéndose en el mayor estercolero de Europa. Eso sí, Rajoy lo soluciona rápido.

Orwel

Espero que algún día superes tus traumas con los inmigrantes.

4 1 respuesta
K

#95 la cuestión es que no se están tomando medidas, y día sí y día también, el número de ilegales asciende, la delincuencia sigue en las calles, no se toman medidas drásticas que hagan que cambie la situación, etc.
Si quisiese meter mierda en cuanto a razas se refiere, abriría un thread para ello, y seguramente me llevaría un ban, pero en fin, lo que quiero decir es que esto no tiene que ver con racismo. Si no con sentido común, porque esto cada vez va a peor, y no veo soluciones.

#97 el que nunca superaré es el de los bolcheviques :P

1 1 respuesta
montaN1

La cosa esta muy mal... con decirte que tengo un niño apadrinado que me envia dinero

2
-nazgul-

El pobrecillo se pasa el dia mirando la página de sucesos a ver si algún extranjero ha hecho algo para postearlo en media vida. Yo de ti me lo hacía mirar.

1 respuesta
Orwel

#98

Y eso que todavía no te hemos mandado a Siberia.

1 respuesta
K

#100 leo varias ediciones digitales a diario, haciendo especial hincapié en la prensa de mi región. Si atendiese a la de toda España, petaría el foro.

#101 porque sería Embajador en el infierno v2.0
No obstante, no me importaría ir:
http://www.interdating.es/roy2_big.jpg

C

El mono es mú malo.

MuRdOk93

que gentuza hay suelta dios...

K

Para que se hablen de casos aislados, solo en Asturias este fin de semana:

Rumano: http://www.lne.es/oviedo/2011/11/21/conductor-provoco-accidente-mortal-oviedo-acusado-siete-delitos/1159968.html

Marroquí aunque no digan su nacionalidad: http://www.lne.es/sucesos/2011/11/21/detenido-oviedo-menor-acusado-robos-metodo-estrangulamiento/1159973.html

Lo del senealés de #1. Y apostaría la cabeza a que los latinos la liaron en Gijón. Más que nada porque no hay fin de semana que no preparen alguna.

¿Por qué sé que es marroquí? Porque son los del Centro Materno Infantil de Oviedo que vuelven a las andadas después de esto:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011700_31_716777__Oviedo-jovenes-marroquies-Materno-atacan-internos
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010/11/13/nuevas-agresiones-educadoras-materno-cuestionan-seguridad-centro/993863.html
http://www.lne.es/oviedo/2010/08/19/ovetense-denuncia-robo-parque--invierno/956838.html
http://www.lne.es/oviedo/2010/10/26/vecinos-parque-invierno-foncalada-destapan-casos-menores-conflictivos/985403.html

Después les dan una paliza porque la justicia no hace nada, y ya piden 4 años de prisión sin saber quién es el agresor, porque SOS Racismu deduce que son los de DN.
Luego hay que leer cosas como esta, en la que se dice que estos inmigrantes, están siendo criminalizados. ¿Hola? Pero si se dedican todo el día a esnifar pegamento y a darle el palo a la gente. Es normal que les hayan dado una paliza, teniendo en cuenta que la gente de la zona está hasta las pelotas.

Que por cierto, mucho hablar de la organización nazi Democracia Nacional, grupos que se dedican a hacer agresiones xenófobas, etc. Pero en esas manifestaciones de repulsa hacia estos delincuentes, estaban presentes varios vecinos de la zona, así como asociaciones de vecinos, y familiares de víctimas. Supongo que todos estos también son unos nazis.
Ala, ahora que no hay DN en Asturias, o que quedan cuatro, a ver a quién culpan de ser nazis por manifestarse contra esta gentuza, o a ver a quién le cargan el muerto cuando les vuelvan a devolver la inseguridad que andan sembrando estos moros (los hay de varios países), que no sé qué hacen en España aún.

¿Qué conclusión se saca? Andaban robando a la gente, agrediendo por la cara, quitando el calzado a gente que va en sillas de ruedas, así como bastones a ancianos, y cobrando por devolvérselo... Los del Centro Materno no hacían nada, la policía no podía hacer nada porque eran unos pobres menores desamparados e inmigrantes, amparados por diversas asociaciones, la gente se cansó de ver cómo se manifestaban para nada, y paliza al canto.
¿Qué ocurre entonces? Se obtiene un tiempo en el que hay cierta paz, los tienen más controlados, no salen todas las noches hasta las tantas a delinquir, etc.
Ahora se vuelven a subir a la parra, ya se sabe lo que va a pasar. Y advierto, que no serán grupos de nazis. Va a ser la propia gente, la que un día se canse y vayan en masa a lincharlos, como ya sucedió una vez con los moros (me acuerdo de verlos corriendo por el Parque San Francisco, y a gente por el Rosal tirando botellas y lo que pillaban), y como casi sucede con latinos en la parte de arriba del Rosal. La gente está hasta las pelotas, y de seguir así, esta historia va a terminar mal. Como aquella que se armó en Alcorcón hace unos años. Al tiempo.

I

Los que hablais con un tono tan neonazi se nota que no habeis tenido muchas experiencias con este tipo de cosas, o que os gusta apalear negros, no sé... Como han dicho antes, os pensais que esto solo lo hacen los rumanos/negros/moros y al menos aquí en Zaragoza, y en Barcelona las pocas veces que he estado también lo he visto bastante, te la lían muchisimo antes los españoles que los extranjeros. Pero claro, si de cada 15 casos de este tipo, 3 que lo hacen tiene un color mas oscurito de piel, de cabeza a por el. No lo justifico ni mucho menos, es despreciable como el que más, pero no se le debería despreciar por ser negro que viene a delinquir, sino por ser una puta persona que está destrozando a otra por X... porque si ahora vamos a ponernos a generalizar siendo que deberiamos tener un mínimo de lógica y raciocinio, nos va a ir cosa mala.

De hecho, he tenido varias experiencias de este tipo, que no han llegado al extremo de palizas ni apuñalamientos pero han estado cerquita. Por poner un ejemplo, el año pasado, por la época de Pilares, estando en la Plaza del Pilar dando una vuelta, le pedi de buenas un cigarro a un chaval y me empezo a decir que si me reia de el y tontadas por el estilo. Yo pase del tema y al rato me vino y me dijo que si queria que nos pegaramos (a saber porque), le dije que no tenia ninguna intencion pero que si tantas ganas tenia que bien. Desaparecio, me olvide del tema y al rato se me presento en la cara un grupo de 20 ó 25 tios diciendo que a ver quien se reía ahora. ¿Resultado? Recorrerme corriendo toda la Plaza del Pilar mientras éstos me encorrian, pasando delante de policía, quedarseme mirando y pasar del tema, no llegaron a tocarme pero vamos, el palizón podía haber sido majo.

Y la mayoria de movidas que he tenido del estilo, casi siempre han sido con españoles. Con ésto me refiero a que hay mucho tontaco entre los extranjeros, pero muchisimo, pero es el mismo porcentaje de tontos que tenemos entre los españoles que van de subiditos y te quieren apalizar por respirar el mismo aire que ellos.

Es igual de rastrero un tio que viene de fuera a un pais a ganarse la vida y se pone a delinquir, que un tio que lleva viviendo toda su vida en este país y delinque y se pone a joder más aún su propio pais.

1 2 respuestas
vinilester

#106 O sea, que como tambien tenemos tontacos españoles, a los tontacos inmigrantes hay que tolerarles todas sus fechorias y quedarnoslos sin opcion a devolucion.

Que pesaitos sois, coño.

1 respuesta
K

#106 si de cada 15, 3 son de inmigrantes, estaríamos hablando de un 20%. Porcentaje muy por debajo del real.
Con que ya que te poner a hablar y recriminar que critiquemos los problemas que ha traído la inmigración, hazlo con datos en la mano, y no inventándolos.

Es igual de rastrero un tio que viene de fuera a un pais a ganarse la vida y se pone a delinquir, que un tio que lleva viviendo toda su vida en este país y delinque y se pone a joder más aún su propio pais.

¿Es igual de rastrero destrozar una casa en la que estás de okupa, que una que has heredado y que tus padres pagaron honradamente?
No es lo mismo. En este caso, la casa no la pagaron los padres. Si no que la pagaron padres, abulos y bisabuelos como poco. Con que tú me dirás.
Que dicho sea de paso, el que viene a delinquir, no viene a ganarse la vida. Viene a joderle la vida a otros para vivir cómodamente con el mínimo esfuerzo y sacrificio.

Un poco de coherencia dentro de esas palabras con tono progre, que se nota que no has sufrido las consecuencis negativas de la inmigración, o que te gusta destrozar la identidad cultural de tu país defendiendo a quienes atentan contra ella, no sé...

1 respuesta
I

#107 No, no se debe tolerar a ninguno de los dos, y de hecho yo soy el primero que está a favor de expulsar a un inmigrante del país si tiene un historial delictivo, pero lo que me fastidia es que en este tipo de temas sólo os dedicais a tirar mierda a los extrajeros cuando entre los españoles está la misma mierda.

#108 Estamos hablando de un caso en concreto, como el de una casa heredada, por lo tanto éso está totalmente fuera de lugar, pon el mismo ejemplo para los dos, no seas hipócrita, porque no es ningún delito que un tio que hereda una casa la destroze, PORQUE ES SUYA, por lo tanto es un ejemplo totalmente diferente para el negro que para el blanco, como siempre.

¿Es igual de rastrero que un negro viole a 3 blanquitas y luego las mate, que que un blanco viole a otras 3 blanquitas para despues matarlas? Pues para mi sí, pero seguro que le sacas alguna tara para decir que es peor lo del negro porque en su país no tiene blancas que matar y claro, es una consecuencia negativa de la migración como el paro, el colera o los osos.

2 respuestas
K

#109 pues el inmigrante de vuelta a su país.
Repito que mantener a un preso en España nos sale por 54,70€/día. Bastante tenemos con mantener al español, como para mantener también al inmigrante. Y más aún, teniendo en cuenta la situación del país.

PD: Lo de la casa es una metáfora. No un ejemplo.
Uno está en su casa, y el otro no. Uno está en su país y hay que joderse porque no tenemos a dónde deportarlo, al otro no hay motivo por el que soportarlo y se le puede enviar a su país en paquete azul. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Esa es la única tara. Que bastante mierda tenemos aquí ya, como para tragar con la ajena.
Si en el colegio la lías, te mandan para casa. Si la lías en España, de vuelta a tu país a dar por culo a los tuyos.

vinilester

#109 Si el tema trata sobre un delincuente extranjero, pues le echamos mierda a ese delincuente extranjero y a todos los delincuentes extranjeros. No echamos mierda a la inmigracion.

El tema de moda de estos ultimos tiempos, es este, por mal que os pese a muchos. Muchos españoles no queremos que convivan en este pais la chusma de fuera y queremos unas leyes y una justicia que meta mano dura. No se que de malo hay en pretender que hay que expulsar a los inmigrantes delincuentes. Es un problema social, y de ello hablamos. No creo que sea tan dificil entender.

La inmigracion es recibida en el pais para que se ganen la vida honradamente. Para delinquir que se vuelvan a su pais.

Cuando alguno abre un hilo de este tipo, se hace para hablar sobre tal problematica, sobre la delincuencia extranjera. Eso ni es racismo, ni xenofobia, ni mierdas varias, eso es hablar de un problema que existe y punto.

No se puede hablar de la delincuencia en general haciendo caso omiso a la extranjera, porque ella sola, en si, es un problema aparte, al cual hay que meter mano tambien de manera diferente. Tan sencillo como la palabra EXPULSION, la cual no tiene cabida si de delincuencia en general se trata.

MINIcule

No por ser Senegales ya tiene que ser un asesino, yo me pege con uno a la salida de una discoteca por no darle tabaco tambien, cuento lo sucedido:
Salgo de la discoteca me enciendo un cigarro y me siento, cuando se me acerca un amigo de las broncas y me dice "Dame un cigarro hermano" a lo que yo le contesto "!Será si quiero! ¿no?"(típica broma entre los de nuestro circulo de amigos) parece que a el "hermano" no pilló la broma porque nos enzarzamos. Nadie salió mal herido FIN.
Con esto quiero decir que la gente es muy gilipollas ya sea de Senegal,Burundi,Valladolid o Filipinas y pueden llegar a matar por ello, aunque luego se arrepientan.

Dralions

#86 Como si cagas por la boca y luego no te la lavas, descuida.

No es que el PSOE haya financiado pateras, es que ha permitido que las mafias se lucren vendiendo a extranjeros el sueño español, un país de occidente en el que podías regularizar tu situación presentando un contrato de trabajo en el que aparezca que has estado trabajando en el país durante un período de dos años. Por ello, las mafias vendían a los africanos pateras y a los sudamericanos los colaban en el país como turistas y luego se perdían. A muchos los explotaban, y los que no quedaban atrapados en sus redes todavía tenían que seguir pagándoles la deuda por el favor de haberlos colado aquí. Parece que ya nadie recuerda el efecto llamada y lo que se criticó en su momento, tanto por parte de la oposición (el PP) como desde Europa, puesto que es algo que ya había fallado anteriormente en otros países como Italia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/06/sociedad/1146947999.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/13/sociedad/1147513484.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/15/sociedad/1147651711.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/19/espana/1148025674.html

¿Declaraciones de Caldera por aquel entonces, ministro de Trabajo y Asuntos Sociales? Los inmigrantes no llegan por efecto llamada sino por efecto huida de la pobreza. (Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Caldera/inmigrantes/llegan/efecto/llamada/efecto/huida/pobreza/elpepu/20060907elpepunac_4/Tes ). Pues muy bien, una obviedad que todos conocemos: el nivel de vida en occidente es jodidamente superior que en Sudamérica y África; pero no seamos ingénuos, si le regalas los papeles van a venir, van a venir. Y vinieron.

Lo que se ha hecho ha sido sobreexplotar el sistema, igual que con la burbuja inmobiliaria, y nos ha reventado en las narices. ¿Por qué? Porque sobran puestos de trabajo. Para colmo los sueldos en los trabajos que no requieren cualificación ninguna han ido a la baja, ya que el mismo trabajo que hacía un español te lo hacía cualquier inmigrante que quisiera conseguir los papeles por mucho menos dinero y con peores condiciones, que no se iba a quejar. Y todo esto se ha traducido en que la inmigración no sólo no ha crecido este año, sino que se cuentan 30.000 personas menos. Y los jóvenes españoles se están yendo a trabajar fuera porque aquí no encuentran nada, eso es lo que se ha conseguido. Y no lo digo yo solo, lo dice también la prensa, no te vayas a pensar que es algo que me estoy inventando.

Te cito: Vamos, que al conjunto empresarial de este país le vino de puta madre tener a curritos inmigrantes y ejecutivos españoles. Ahora, cuando los millones de personas en paro se matan por esos curritos que ostentan los inmigrantes desde hace años, es cuando nos echamos las manos a la cabeza con la inmigración, que nos quitan el trabajo. Os jodéis, así de claro, os lo merecéis.

Siento decirte que ni yo, ni supongo que tú tampoco, pertenecemos a ese conjunto empresarial que se ha aprovechado de la mano de obra barata gracias a las políticas de inmigración de mierda aplicadas por el gobierno. Así que me jodo yo, que todavía estoy estudiando, te jodes tú y nos jodemos todos. Y con tu comentario no has hecho más que darme la razón en que las políticas de inmigración son eso, una mierda.

Pero el tema que se trata en este thread no es si la inmigración ha sido positiva o negativa en factores económicos. El tema en cuestión es el alto índice de criminalidad de de la población extranjera en España, que siendo el 13% de la población total del país, representa al 50% de la población reclusa en cárceles españolas, por no hablar de los que quedan impunes por culpa de nuestras leyes penales de mierda (al igual que sucede con muchos españoles que no son más que gentuza). Vuestro problema, sí, el tuyo, el de ISAILOVIC, etc., es que os pensáis que en cuanto se habla de este tema se está criminalizando a toda la población extranjera, y eso no es así. Lo que se pide es la deportación del criminal extranjero porque nosotros no tenemos por qué pagar su inadaptación. Sin ningún tipo de racismo de por medio.

Parece mentira que lleves como nick el título de esa película y tus ideas estén tan capadas.

2 comentarios moderados
W

Siempre tienen costumbre de dar por culo a las mujeres. Sobre todo a las que menos pinta choni tienen y que seguro que la pobre ni fumaba. Es que me dan asco. Igual que los asquerosos de 50 que se me acercan a darme conversación en el metro, en este mes ya llevo 3. Han pasado de sentarse a mi lado con el vagón vacio, a perguntarme por paradas teniendo en frente el letrero a ahora darme conversación que yo cojo y me cambio de vagón o me cojo otro tren..ni les contesto.

En fin, gente que yo creo que busca que le mantenga la cárcel porque no me lo explico. O a que tu les pegues para llamarte racista.

Ochobre84

Hace unos años mataron a un chaval donde los jardines de la reina, dejaron a otro en coma en La Arena, la otra semana murió apalizado otro por mirar una bicicleta, ahora esto por el tabaco (que, casualmente, un familiar cercano conoce a una de las víctimas).... aparte, comportamientos incívicos todos los fines de semana (lo sé de primera mano), broncas a la mínima, los vecinos atemorizados, estupefacientes a la orden del día desatando las bajas pasiones. La movida gijonesa en general, y Fomento a altas horas de la noche en particular, se están convirtiendo en zonas de alto riesgo para salir: esto está pasando de castaño a oscuro y ya me toca los cojones.

Aunque no suene 'políticamente correcto', ni policía municipal ni ostias; yo endurecía el código penal y ponía a los militares a patrullar por la noche, así se ganan el sueldo y hacen algo más útil para la sociedad que estar todo el día de maniobras en el acuartelamiento de Noreña. Y a la mínima que se produzca un intercambio de impresiones violento, todos pal cuartel. Cadena perpetua a trabajos forzados en caso de agresión, castigo ejemplar de fusilamiento para los narcotraficantes, penas de prisión de 30 años por pertenencia a banda callejera con historial de violencia, deportaciones en caso de extranjeros reincidentes... son algunas de las ideas que me rondan por la cabeza. Quizás porque lo digo en caliente, quizás no. Verás como así se acababa la tontería y se aprendía mejor eso de la disciplina y el respeto hacia la gente que solo quiere divertirse un poco después de una dura semana.
http://www.elcomercio.es/v/20111030/gijon/amos-calle-fuerza-20111030.html

1 respuesta
K

#117 cadena perpetua por agresión no. Pero visita al cuartel, somanta de palos de rigor, y unos meses en la sombra, no venía mal.

Lo de militares no lo veo mal. Aunque con poner a la nacional a patrullar de verdad, y no dando vueltas en coche por ahí, también sería suficiente.

Gijón está de mierda hasta arriba. Lo llevo comentando desde hace algo más de un año, y gente de Gijón se ofende cuando les digo que está muy agitanado.

Desde mayo y durante todo el verano, he ido casi todos los fines de semana. Y raro era no ver alguna pelea.
Es más, en Fomento hubo una que pensé que habían matado a uno que había quedado tirado inconsciente, y le seguían dando patadas en la cabeza. Luego llegó la policía y cada uno por su lado. Pero ya te digo, botellazos, uno dándole con los cascos de la botella a otro en la cabeza, etc.
Y bueno, peleas de mujeres, un grupo que va por ahí le da una somanta a uno que está solo y siguen como si nada...

annoyeDD

Senegales, puto mono de selva.

STAN

#4 Ojala.

Usuarios habituales