Apuñala a dos jóvenes... Por no darle tabaco

jandro_20

joer conozco a la chica, de hecho el viernes sali y yo marche para casa sobre las 5, y cuando me lo dijeron al dia siguiente creia que me estaban vacilando.

Baptiste

#1 Creo DN ha conseguido 0% de votos ^^

#33 Pues claro que mi vida es triste !! tu te has enterado ??

2 respuestas
K

#20 http://www.mediavida.com/foro/6/hombre-decapita-mujer-tenerife-416233

Y sí, cuando lo hace uno de casa, remarcan la nacionalidad y dicen que es español, aunque en ocasiones sea un inmigrante nacionalizado.

#14 Gijón lleva ya bastante tiempo que hay zonas que es mejor no frecuentar.
Y lo que no sale en los medios. Porque lo que es donde la GO! y demás, raro es el finde que no haya una pelea que termine a navajazos.
Hay mucha gandaya suelte por ahí últimamente, y muchos críos que se creen los reyes del mambo.

Al menos por lo que he visto últimamente. La última vez, este sábado.

#23 con mirar la fuente es suficiente. Yo hago cpy&paste de lo más destacable.

#32 es que el PP se los ha llevado todos ^.

PD: Para estar casi desaparecida y no haber hecho campaña en muchos sitios, bastantes ha sacado.
Que no conozcas la actualidad de la escena, es otra cosa. Aún así, gratifica que tengas una vida tan triste que te acuerdes de DN.

1 2 respuestas
Snoopedd

#24 PSOE se llama

Kaiserlau

Yo propongo pillar a todos estos hios de puta meterles en un barco direccion su continente y a mitad de camino q la marina empiece a materle de cañonazos y el q llore q se joda.

MaikelNait

Que vienes a España a apuñalar? a la puta calle desgraciado, y no vuelvas...esperemos que las cosas cambien ahora.

1
KONRA

esto con el psoe no pasaba.

y aqui otro post donde si el criminal es extranjero lo ponemos en negrita para dejarlo bien claro, si es español ni lo nombramos.

1
bLT

#4 espero que lleves razon y no soy racista

para mi fin del thread en #4 /Thread

LaChilvy

No quiero hacer demagogia, es una simple pregunta:

por qué un 80% de las noticias de la crónica negra son de gente extranjera?
es lo que nos hace ver la prensa? realmente es así?

2 respuestas
daxete

Deportación de inmigrantes reincidentes y criminales cuanto antes.

1
willyanson

y no podia decir tengo una navaja darme todo el tabaco? y fin de apuñaladas, es q joder ahora mas de uno se va a pensar si dar un tabaco a un puto inmigrante

el mundo esta muy malll

1 respuesta
T

¿Hay 1000 millones para hacer un puto aeropuerto que no lo usa nadie, o para hacer una estacion del AVE, y no hay para mandar a estos malnacidos a su puto pais? Asco.

#41 Luego alegaran que es retrasado mental ya que no sabe ni atracar.

PrinceValium

#39 sabes lo que es el dinero??

EspY

#33 me refiero al que decapitó a su madre y luego se sentó en un banco con la cabeza al lado, español era, creo. La noticia del búlgaro es la primera vez que la leo, vaya tela de tío

X

pobre T.A.S... a ver si mejora algo y le da tiempo de absolver a contador

broma ciclista de las 12:20.

K

Por lo visto ambos evolucionan favorablemente.

#39 echa un vistazo a los datos de la población reclusa mismamente. Y no contemos a todos los que están fuera que tienen decenas de antecedentes. En plan carteristas del metro, los que roban maletas en estaciones, etc.
O en violencia de sexo (o género, como prefiráis). Pese a ser minoría dentro de nuestra población, representan la mitad de estos delitos. En otros casos más del 60%.

GranTorino

La política de inmigración que permitió toda la llegada masiva de esos inmigrantes que ahora queréis echar fue la que se mantuvo durante toda la legislatura aznarista, así que a los de derechas, dad gracias a vuestros líderes.

Baptiste

Menudo troll el tipo este y los su calaña, mostrando solo lo que les interesa cuando les conviene.

Luego pones un video de Deficiencia Nacional y se enfada :(

1 comentario moderado
daxete

Vaya cretinos estais echos, hechando la vista a otro lado hipocritas, seguir con vuestra actitud progre.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
elkaoD

#4 buen comentario, te llevas las manitas de los que están de acuerdo y los que creen que es irónico. Me la apunto.

B

Me llamareis racista y lo que querais pero... que raro otro extranjero cometiendo una agresión grave.

Romarich

Inmigrante lucha contra el racismo, vuelve a tu pais.

J

#4 Ojala, dios te oiga.

D

#21 Esos españoles irán a la carcel de España y el Senegalés debería ir a la de Senegal así de fácil
Que raro ver rojos desviando la atención del post y metiendo vídeos que no vienen a cuento.

#32 no se si sabes que a los partidos patriotas no les dejaron presentarse en todas las comunidades aun contando con las firmas.
No todos los partidos reciben el mismo trato que otros.

1 2 respuestas
Baptiste

#52 Estos jovenes nacionales no saben ni escribir en su gloriosa lengua ! tanto sieg heil pasa factura

Sin Owned xD

Maaarc

Si vienen buscando una vida mejor, me parece de puta madre pero si vienen y hacen que los demás tengan una vida peor o mueran, a las calderas, combustible gratuito.

#57 A los nacionalistas catalanes les pasa igual, así que con esas a otro. O a los republicanos.

1 respuesta
D

#59 No creo que les pase lo mismo.
El caso es que presentaron firmas suficientes en muchas provincias y les tiraron para atrás las firmas justas para que no se pudieran presentar alegando cosas como que no se veía la letra del DNI y tonterías parecidas.

Sospechoso :¬¬:

Usuarios habituales