Apuñala a su hija por su "propio bien"

B

#60 ¿misógina porque?
Espero que sea juzgada y condenada en consecuencia por el acto que ha realizado. Ha apuñalado a su hija y eso es un delito. Yo no la voy a judgar ni condenar claro está, no es mi cometido.

1 respuesta
hDs92

#9 #15 #20 : Genesis 22

2 respuestas
LadyTenTen

#60 Conclusiones que saco en claro, gracias a este post y a los anteriores escritos por ti en otros temas:

  • no crees en el sistema judicial.
  • el asesinato es un método educativo.
  • el aborto durante las primeras semanas de gestación es infinitamente mas grave que la muerte de un adolescente previa tortura.
  • no se debe juzgar a los criminales ni castigarles... sus motivos tendrían.
  • ¡ANARQUÍA!

Te he echado de menos XD

2 2 respuestas
Prozacks

#62 Que?

1 respuesta
hDs92

#64 en realidad para ser mas exacto debería haber citado solo a #20 . No te des necesariamente por aludido.

Z

No se porque culpáis a las religiones. Es lo mismo que si en España apuñalas a un hijo Cani. No está mal del todo, y seguro que desde el punto de vista de un país que no tiene canis es una barbaridad.

B

Es su cultura y ... vaya puta mierda. Que desgraciados.

B

Hijos para matar? dios.

VENTURIN

#60 Educar es enderezar ó reconducir, matar elimina toda posibilidad de cambio de rumbo, ergo eso no es educar

1 comentario moderado
ONE_LOVE

por su propio bien vaya tela >,<

LadyTenTen

#70 Teniendo en cuenta las cosas que salen de tu teclado, cuesta mucho saber si estás siendo sarcástico o vas en serio.

4 1 respuesta
I

#72

Veamos:

Tú me imputas el creer esto:

"no se debe juzgar a los criminales ni castigarles... sus motivos tendrían."

Pero resulta que cuando yo digo esa sandez, lo que estoy haciendo es burlarme de los feministas recalcitrantes. Ellos dicen eso: que si una mujer aborta, o si una mujer abofetea a un hombre, "sus motivos ha de haber tenido".

Entonces, para burlarme de ellos, yo extrapolo ese razonamiento absurdo y cómplice a otros casos, como al del chico que mató a su madre y a su hermana. Eso es nada más para que os deis cuenta de lo mal que se oyen esas teorías pro impunidad.

Mall0rk1NNN

#63 y lo jodido es que pide muchos años de carcel por abortar y por apuñalar a alguien dice que sus razones tendria... espero que sea un troll porque si no pierdo la esperanza en la humanidad viendo a personajes como este

1 respuesta
1 comentario moderado
VENTURIN

#70

Hijo de 19 años = Feto de 1 mes

Claro que si

#77

No, simplemente distingo entre seres humanos y apendices que apenas llegan a ser vivo con la definición cogida con pinzas

1 1 respuesta
I

#76

¿Discriminas a las personas con base en su edad?

1 respuesta
KKthxBB

#70 Hay que ver como gusta mezclar la velocidad con el tocino. Se está hablando de que una mujer mata a su hija de 19 años (creo, no lo he vuelto a leer) y tu lo equiparas con un tema que no viene a cuento aquí, y es el que una mujer pueda decidir o no lo que hacer con su cuerpo. No voy a decir si estoy a favor o no del aborto, no viene a cuento como he dicho, pero la analogía es incorrecta y no viene a cuento.

Pd: por los comentarios que te vengo leyendo de un tiempo a esta parte, le das más importancia siempre a un feto que a una mujer, al menos lo tienes en más consideración. Ahora te hago una pregunta: Si el feto es femenino? U.U

1 1 respuesta
Nimwen

#78 No le des coba, es mejor no contestarle ;)
Sólo tienes que poner su nick en google para ver que sólo habla del mismo tema una y otra vez, en casi todos los foros en los que ha estado le han acabado baneando, y aquí lo que hace es, se hable de lo que se hable, mezclar churras con merinas sin ningún tipo de sentido para terminar hablando del aborto. Así que no alimentemos al troll.

1 respuesta
KKthxBB

#79 thank you for the information

1
B

#70 ¿ya estamos confundiendo la velocidad con el tocino? yo opino sobre esta noticia. Mi opinion con el aborto será la que sea pero no tiene nada que ver con este tema que estamos tratando.
tenemos ganas de guerra ¿eh? XD

R

#62 "miradme! Se citar la bíblia!"

Tarascus

Para cuando una eliminacion de todas las religiones del mundo basadas en dioses que dictan que tienes que hacer con tu vida?

F

Lamentable, puñeteras religiones creadas para controlar a la peña, y luego hacen estas cosas!!

Si queréis un dios, ser vosotros vuestro propio dios, al final nadie te ayudará, nadie se mata por otro, tienes suerte si es al revés.

Yo no tengo dios por ejemplo, mi dios soy yo y ya está, si quiero algo me lo pido a mí mismo, e intento mejorar en esas cosas que fallo.

Ojalá dejen de pasar cosas como estas, la gente se está volviendo loca completamente :S

Saibatsu

"Entonces la apuñalé en el cuello, mientras ella gritaba... pero yo le decía que era por su propio bien y que me dejara terminar"
Esta parte me ha resultado siniestramente cómica

M

Ya lo dice el refrán , quien te quiere te hará llorar .

Usuarios habituales