Apuñalan a 5 personas en Irlanda. Se suceden protestas

MORUSATO

Os imagináis que, viviendo en España y siendo español, te dedicaras a delinquir libremente y cuando las autoridades o la propia gente te tuvieran cercado te pudieras subir a un barco donde aceptan a todo el mundo sin ningún control y huir, para luego ser trasladado a otro país, en otro continente, con el historial delictivo a cero?

Ni Islam ni pollas, de esto la culpa la tienen las políticas que impulsa la UE, y los políticos españoles que nos vendieron a ella, si importas criminales tienes lo que te mereces, el padre de familia currante no coje ese barco y esto lo saben perfectamente en la UE, la única explicación coherente para impulsar políticas que exportan criminales Africanos para meterlos en Europa es sembrar el caos y fomentar el odio racial, saben perfectamente que a ellos no les va a salpicar la mierda y mientras el ciudadano de a pie esté demasiado ocupado señalando a los malvados moros que la televisión se molesta en señalar con demasiado entusiasmo el sistema establecido seguirá funcionando, es decir, que todo siga igual, el ciudadano de a pie puteado rodeado de cada día más criminales, y ellos desde sus urbanizaciones privadas fumándose un buen puro mientras sus críos van a un colegio privado bien aislado de la demás morralla.

No seáis tan ignorantes de señalar al Islam y señalar a los verdaderos culpables, la verdadera madre de todas las mafias más infames que existe, la UE, y luego los criminales que importa a sabiendas de que son criminales.

10 1 respuesta
wajaromau

#390 pues algo mas sabra que tu y mas si vive en dublin donde los disturbios xDDD.

#388 tengo familia y amigos en dublin, venga otro hilo en el que soltar tu odio entre lagrimas y si te molesta hay un boton de ignore.

Lexor

Como lo clava Martín

22 2 respuestas
aberronchole

#380 A día de hoy solo con la violencia conseguirás que te hagan caso.

wajaromau

#393 martin scorsese se deberia de llamar por las oelis que se monta

1 respuesta
Ircanius

¿Pero entonces la que se lió en Francia por lo del muchacho que murió a manos del policía era una lucha de clases y esto sin embargo es un grupo de radicales que solo quieren saquear?

A ver si os aclaráis, porque me tenéis mareado.

3 respuestas
aberronchole

#396 para gente como el de arriba tuya si.

Rezagado

#396 Es lo que a los votantes del psicópata les parezca que es ese día.

Y si no estás de acuerdo eres ultraderechista.

Markio

Orgullo y honor como Irlandes qué soy, esto viene de mucho antes y fue esto lo qué encendió la llama.

Amach as ár dtailte!

1 respuesta
Cortanapresi

#389 Es que la gente que lo que quiere es tranquilidad y menos violencia lo último que se le ocurre es salir a la calle con un hierro a romper cosas aleatoriamente y a plantar fuego. Los que la liaron lo que estaban buscando es un 3x1 en iPhones y una bolsa Gucci pa' meterlos dentro y salir corriendo, que si se los requisa la poli ya no los pueden poner en Wallapop.

#396 No. La que se lió en Francia fue una panda de violentos buscando una excusa para ser violentos (y probablemente robar) y esto es lo mismo, otra vez unos violentos aprovechando la ocasión para ser violentos y llevarse cositas gratis

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

La verdad es que el contraste que hay cuando los que lootean son morenos ("jajaja, Martín Looter King, jajaja") y cuando lo hacen isleños beodos bien blancos (Lootor McGregor maybe) esta curioso. Ni uno solo intentando aguantar la careta xd

A #393 mismo no se le caían esos tweets poniéndolos de libertadores, por lo que sea.

2 1 respuesta
wajaromau

#399 no has pisado irlanda en tu vida.

1 respuesta
Lexor

#395

No podrás decir que no se te aviso

#401 0/10

1 respuesta
M

#391 tú primer párrafo es la creación de EEUU

wajaromau

#403 vamos a morir hijosdeputa aaarrrfgghhhhgarraghh

1 respuesta
carracho

Yo estuve una semana en Dublín... ¿eso me convalida como catedrático en historia contemporanea Irlandesa?

3
Markio

#402 Vivo allí busca-lios

1
Lexor

#405 pues mira. Las % de que mueras apuñalado en un mercadillo navideño deben haberse disparado si las comparas con la década de los 70/80

O de que un desequilibrado te asesine en nombre de un dios (algo erradicado de nuestra sociedad que ha vuelto importado)

Hacéis lo que creéis bromas pero que son realidad

1 respuesta
wajaromau

#408 que miedo, mañana ya no salgo a la calle y se lo dire a mis padres y amigos, estamos todos jodidos van a acuchilarnos a todos malditos islamistas.

Menos mak que en un mes estaremos en estado de sitio.

1 respuesta
Ircanius

#400 Eres lo que se llama ser una persona congruente, estáis en extinción, por desgracia.

1
HashAfgano

#389 "No conozco a ningún dublinés", fuente MTBU. ¿Entonces los de las protestas eran de Galway, o inmigrantes? A ver, explíquese. Serían una minoría, pero ser, son, porque el ser es inmanente a quien es y algo tienen que ser siendo que pertenecen a una urbe, que también es.

Supongo que conocerás a gente menos descerebrada, y ya está.

Yo viví en Irlanda y en Holanda (donde acaba de ganar Geert Wilders), por cierto. Me creo que sean borrachos, eso sí.

Zaide

Mucho mediavidero que vive en Irlanda. Mucho invent.

Lexor

#409 llevamos casi 8 años en estado de alarma 4/5, pero si, nada de lo que preocuparse, total si hay un atropello en masa vendrá algún héroe a tocar el piano para resucitarnos

1 2 respuestas
Overwatch

#382 Si quieres que la extrema derecha gobierne en Europa la verdad que lo están haciendo de lujo.

Puede ser un plan o estupidez... tiene que haber un poco de todo seguro.
Pero vamos que mucha gente vota a su partido porque su familia lo hizo toda la vida y de ahí no lo sacan.

wajaromau

#413 estado de alarma xDDDDD

elsonyer

#298 putos woke de los cojones, que pinta de tolais tienen todos la madre q me pario

Kr4n3oK

#331 Quizás tenemos que dejar de valorar que no haya muertos, si no la creciente cantidad de sucesos de este tipo que estamos viendo dia tras día.

1 respuesta
Ircanius

Estado de Alerta 4/5, el compañero solo se esquivocó de término, pero razón no le falta.

https://www.elmundo.es/como/2023/10/20/65323610e9cf4a78508b45b4.html

Kr4n3oK

#368 El Wolverine ese es un payaso vendepatrias. Ah, y solo esparce mierda.

1 1 respuesta
elsonyer

#419 al menos no est a favor de importar a gente que asesina y viola

a ver si os dais cuenta ya, cualquier cosa que sea lo opuesto a vosotros es lo mejor que le puede pasar a la sociedad.

Por ejemplo, yo no soy monarca. Pero viendo tu avatar y la republica que proponeis, entonces soy monarca de cuna y viva el putisimo rey y la madre que le pario.

Y asi con todo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Mariox93
  • Batonero
  • Overwatch
  • ElJohan
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo