Apuñalan a 5 personas en Irlanda. Se suceden protestas

Beckem88

#658 Por supuesto, casi todos los que hacen eso son chavalines que se han hinchado a robar motos, que se pasan la vida en Finglas tocándose los huevos, que siempre buscan liarla conforme pueden...

Gente que, pese a ser Irlandeses de nacimiento probablemente aportan menos con sus impuestos que cualquier inmigrante promedio

2
PuNTo

#656 Si empieza con un kebap, yo ya estoy condenado.

dmoo

este tambien tenia problemas mentales y estaba enfadado por llevar un mes sin cobrar el subsidio?

https://www.elespanol.com/mundo/europa/20230818/oumar-monstruo-cherburgo-violo-empalo-escoba-mujer-francia/787421475_0.html

1 respuesta
wajaromau

#643 vaya fakerino mas malo xDDD.

1
Mariox93

#663 ¿Y este?

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20211008/7776797/jose-breton-monstruo-quemadillas-hoguera-crimen-ruth-jose-diez-anos.html

1 2 respuestas
dmoo

#665 que poco nivel hay en esa cabeza.

1 1 respuesta
Batonero
#666dmoo:

que poco nivel hay en esa cabeza

Hizo exactamente lo mismo que tu: buscar un caso sin conexion alguna con el hilo y pegarlo aqui.

Generalizar es una forma muy burda y tosca de manipulacion a traves del discurso que suele calar solo en las mentes mas debiles y carentes de juicio.

3 2 respuestas
dmoo

#667 delincuencia y extranjeria, no tiene nada que ver con el hilo?

putos zurdos que teneis que justificar lo injustificable.

6 1 respuesta
Batonero
#668dmoo:

delincuencia y extranjeria, no tiene nada que ver con el hilo?

#668dmoo:

putos zurdos que teneis que justificar lo injustificable

#667Batonero:

Generalizar es una forma muy burda y tosca de manipulacion a traves del discurso que suele calar solo en las mentes mas debiles y carentes de juicio.

6 1 respuesta
dmoo

#669 no te da para mas, querido expat?

1 respuesta
PiPePiTo

Imaginate culpar a la inmigración mientras le hablas a alguien que está viviendo en otro país.

Y pretende tener una discusión seria y todo.

Sin tener ni puta idea de la sociedad ni de cómo está el país.

6
Cortanapresi

#670 ¿Y esto lo dice el que sale con lo de p*** zurdos en vez de aportar algo útil?

1
Bowls

Hoy paseando por O´Connell street le hice una foto a las 2 torres que salen en la foto al lado del Spire son torres de control de la policía, dentro hay unos cuantos agentes de la Garda, aún tienen miedo de que puedan volver a haber disturbios.

1 1 respuesta
Astalonte

#667 Amigo acabas de definir la izquierda en este pais con tu ultimo parrafo.
Ponte a ver estadisticas. Pero cuidado pueden ser fascistas

1 respuesta
PiPePiTo

#674 de qué país?

Irlanda?

winnertaco

#665 hostia... ¿esto es lo que ofreces?

Increíble el nivelazo, de verdad.

1 respuesta
Mariox93

#676 Puestos a poner crímenes sin conexión alguna con el que se está hablando...

Viendo el mensaje creí que se trataba de poner delitos aleatorios :)

3
wajaromau

#673 eso siempre esta ahib, mantente desinformado

1 respuesta
X

Pues nada, otro más

1 respuesta
wajaromau

#679 eso no es Irlanda, oju la geografia xD

1 respuesta
X

#680 Otro caso más en la UE me refiero. Gracias por aclarar que la torre Eiffel no está en Irlanda 😂

1 respuesta
wajaromau

#681 viendo el nivel del hilo nunca se sabe. La proxima vez escribe lo que quieras decir. Ademas ya hay un hilo, no hay que hacer la propaganda en todos.

2 1 respuesta
Astalonte

#682 Que propaganda? solo ha dicho que hay otro asesinato mas
Lo cual refuerza lo que se dice en este hilo y en otros tantos.

choleky

en barcelona es algo q pasa a diario y no se queja nadie, menudos blandos estos irlandeses

Bowls

#678 Pero de qué estás hablando, no han estado ahí en la vida. Paso por ahí para ir al trabajo casi cada día. xDDDDD

https://www.google.com/maps/@53.3494856,-6.2602507,3a,90y,54.45h,98.6t/data=!3m6!1e1!3m4!1sQ729B-2aVQ9OzKsnpgvUHA!2e0!7i16384!8i8192?entry=ttu

Aquí tienes el google maps donde sale el spire en el mismo angulo de mi foto, dime donde ves tu ninguna torreta de la policía.

Las pusieron 1 día después de las revueltas y no los han quitado aún.

No sé ni para qué te contesto, cuando tu no has vivido en Irlanda en la vida. xd

En fin, que eres un trollete importante.

1 respuesta
wajaromau

#685 no es que haya vivido es que minimo 2 meses al año me tiro alli, a ver si te crees que eres especial xDD.

Que no eres especiao por vivir fuera de España y menos en Irlanda que rs un chorreo de españoles.

Anda que no estan veces puestas esas cosas ahi, como cuando fue el papa.

1 respuesta
PiPePiTo

#686 la visita del Papa es un acontecimiento excepcional... Como esto. Las torres no están siempre ahí, vaya.

Están cuando quieren poder controlar grandes aglomeraciones de gente, y no, en navidad no solía haberlas, al menos hasta antes del 20 que era cuando yo me venía a España

14 días después
Bowls

Se están poniendo calentitas las cosas por Irlanda otra vez. xD

También es verdad que Irlanda ha acogido a muchos ucranianos ultimamente y el problema del housing es algo real.

1 respuesta
7 días después
wajaromau

#688 de esta no dices nada?

https://www.rte.ie/news/ireland/2023/1225/1423662-dublin-blanchardstown/

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Mariox93
  • Batonero
  • Overwatch
  • ElJohan
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo