Apuñalan a 5 personas en Irlanda. Se suceden protestas

Lizardus

Pero al final el loquito que saco a Puñalín a pasear COME JAMÓN , O NO?

1 1 respuesta
Mariox93

#432 Eso es como condenar a muerte. Tú tampoco tienes derecho a abandonar a nadie en el mar para que muera, como estado.

Y no, yo no tengo que acoger a nadie. Igual que no tengo que ponerme a operar gente y convertir mi casa en un hospital por apoyar la sanidad pública. El estado tiene los medios y las herramientas para prestar todos esos servicios, no yo.

2 respuestas
D

#452 que se den la vuelta o a cañonazos que esa de los piratas saqueando las costas españolas ya me la conozco

BosH

Estoy en el temple bar al lado de Bono aquí no pasa nada

1 respuesta
granaino127

#417 Ok, si lo digo es porque en hilo inicialmente ponía que había 3 muertos, entre ellos 2 niños..

No porque le esté dando importancia o no a que haya muertos.

1
Batonero

#454 a las 7 es cuando parece que las teen gangs se van a poner a cambiar las zapatillas de ayer que no eran de su talla.

Por otra parte, si quereis colaborar le estamos invitando a una pinta al brasileiro con visa temporal que se metio ayer a defender a las ninhos apunhalados.

https://www.gofundme.com/f/buy-caio-benicio-a-pint

Ya van por 100.000 euros.

10 3 respuestas
Gamito

#451 argelino

granaino127

#420 Cuando te enteres que la imagen que tienes de la izquierda no representa toda la izquierda y que hay izquierda que no quiere inmigración descontrolada, ni chorradas wokes…. Del mismo modo que no todo el que es republicano tiene por que ser de izquierda…

Ojeate lo que piensa “frente obrero” del islamismo, la inmigración, el ministerio de igualdad y todas las chorradas wokes importadas de USA y verás que sorpresa te llevas.. xD

Soy_ZdRaVo

#456 le he donado 10€

Putísimo amo

3 1 respuesta
Akiramaster

#459 sabes que defendió al agresor de otros allí presentes? Estás a tiempo de retirarlos.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#460 y bien que me parece. En nuestra sociedad no linchamos a la gente, tenemos tribunales de justicia que castigan a quién comete un delito tras un proceso con garantías.

Más puto amo aún. Otros 10€ más

11
CAFE-OLE

#434 a los moros les temen, porque si les pintan un moñeco de mahoma, te van a la redaccion y te cortan la cabeza.
Es hora de que estos esbirros del globlalismo empiecen a temer por sus vidas cada vez que sacan un panfleto propagandistico retorciendo la realidad

Zulyn

Para lo único que sirven estas manifestaciones violentas es para hacer que los ciudadanos y pequeños comercios se gasten millones en reparaciones.

Ya me dirás que culpa tienen los del minuto 1 en adelante.

Overwatch

#452 Cuéntanos más

Porque España debe acoger a todos los africanos que quieran salir de sus países???

#432 el no va a acoger a nadie en su casa, quiere que lo paguemos nosotros con nuestros impuestos y colocarlos en barrios humildes... porque en los barrios caros no los quieren cerca.

#456 Me alegro muchisimo por estas cosas... 13.000 personas ya le han donado, brutal.

1 respuesta
wajaromau

La peña que lo maximo que sabe de irlanda es que la guinnes viene de alli dando lecciones xDD.

Luego no salen de su cuarto pero ok xD.

Europa vaa caer, vamos a morir, un islamista va a vebir a mi cuarto del que ni salgo para hacer pis, estado de alarma mundia... Politica del miedo y el odio.

3
3D2Y

#354 sobre las 8:10 de la mañana, hablan de varios coches y autobuses quemados, seguidamente dicen que hay una mujer y una niña grave como si hubiese sido a causa de esos peligros fascistas que queman cosas

2
D

#460 sabes que todos los que le estan donando estan en contra de las manifestaciones?

1 respuesta
GoFoward

#456 Me extraña 0 que fuese un brasileño el que se jugase el bigote. De mi epoca viviendo en Dublin recuerdo que la comunidad brasileña era enorme, coincidi con unos cuantos y eran currantes de cojones y muy buena gente.

1
Akiramaster

#467 ¿y lo sabes tú? ¿Cómo lo sabes?

1 respuesta
ZaEk

#338 tio eran borrachos y kinkis saqueando y liandola, estuve dos horas en los disturbios y era gentuza liandola, no era gente comun reivindicando nada. Aprovecharon la excusa para dar rienda suelta a sus idas de olla.

Mariox93

#464 No es que deba o no. Es que ante la situación de emergencia, de gente en patera en tus costas a la cual si no prestas ayuda va a morir, todo lo demás palidece. Lo primero es socorrer a esas personas, luego ya se decidirá que hacer con ellas, dependiendo de su situación, de la situación de sus países y demás.

1 2 respuestas
D

#469 solo necesitas leer los mensajes

ArThoiD

#471 cómo se nota que vives completamente aislado de la problemática xdddd el típico al que le parece fetén que venga gentuza, pero bien lejos de su zona.

En fin, ridiculo.

2 respuestas
oppressed

#471 Meter a alguien en un país sin al menos un control de antecedentes previo es una estupidez, lo pintes como lo pintes.

1 respuesta
B

Envidia de los irlandeses, argentinos y holandeses.

Si me leyese algún grande de España le daría un infarto

X

Mucho hablarse de esto, pero de esto otro no he visto casi nada

https://www.telecinco.es/noticias/internacional/20231121/fiesta-crepol-francia-acabo-bano-sangre-menor-muerto-heridos-graves_18_011035732.html

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#476 no se lo digas a wajumaru que el dice que en europa todo ok

1 respuesta
wajaromau

#477 a vee muestrame donde digo europa todo esta ok. 🥱🥱🥱

1 respuesta
CAFE-OLE

#478

La peña que lo maximo que sabe de irlanda es que la guinnes viene de alli dando lecciones xDD.

Luego no salen de su cuarto pero ok xD.

Europa vaa caer, vamos a morir, un islamista va a vebir a mi cuarto del que ni salgo para hacer pis, estado de alarma mundia... Politica del miedo y el odio.

1 respuesta
wajaromau

#479 hay digo que todo esta ok 🤡

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Mariox93
  • Batonero
  • Overwatch
  • ElJohan
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo