Apuñalan 666 veces a 4 jóvenes y se los comen

Deadhead

http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1056029/Satan-worshippers-kill-eat-Russian-teenagers-stabbing-666-times.html

Una banda rusa de adoradores de Satán ha apuñalado 666 veces a 3 chicas y 1 chico, adolescentes, para luego desmembrarlos, cocinarlos en una hoguera y comérselos.

Sus miembros, corazones, cabelleras, pechos y genitales fueron cortados y se recuperaron de un agujero junto con el cuerpo de un pequeño roedor crucificado en una cruz invertida.

Las víctimas eran góticos.

La policía se dio cuenta de que los 4 realizaron llamadas a la casa de Nikolai Ogolobyak, el supuesto líder de los 8 satanistas detenidos.

1
NeOGeN

POR DIOS, entre los pedofilos vestidos de quinceañeros, el pavo que se compra xbox matando a sus padres y luego esto... EN QUE SOCIEDAD VIVIMOS?

heodekone

:\\\ sin puto asco

E

Illo pero tú de donde sacas estas noticias, la de la gente de las edades y ahora está la proxima que será??

Edit: ¿Eran Goticos? HACEN BIEN COÑO

M

que asco joder, con lo correosa que es la carne humana mal cortada

PrinceValium

Cómo saben que les apuñalaron 666 veces si se los comieron?

Revisaron sus heces o es que lo han confesado? xD

LuLa

Todo el mundo sabe que hay que comerse el corazón, lo hicieron mal...

PD: Que mal está la gente...joder...

Edit: Leyendo bien pone que las víctimas llamaron a casa del jefecillo de la banda de satánicos, quién sabe si no estaban buscando alguien para hacer un sacrificio y las "víctimas" se ofrecieron voluntariamente?? Nunca se sabe... :/

PruDeN

Claramente culpa del GTA

PD: la peña esta jodidisima de la cabeza

N0rth_

Yo pensaba que ser satánico era algo guay, vírgenes que dejan de serlo, drogas, heavy metall, nadie te habla de la parte aburrida.

2
E

jajajaja #6 tiene razón.

De1moS

#6 Puede que fuera un ritual y que investigando un poco lo averiguasen ( numero de Satan = 666 ). Tambien cabe la opcion que arrestaron a 8 y alguno de ellos cantara, no ? ;)

Corven

Joder, ya hay que ser friki para contar 666 puñaladas...

danao

#1 encuentra las noticias mas reconditas de la sociedad... xD aun asi, vaya noticia jajaja

melasfo a las dos k han matado

NeB1

#6 XDDDDD es la reencarnación de colombo xD

DeFiNiTioN

Putos enfermos colega!!!

AzAfrAn

AJAJAJA no se pq he visto el titular y me he empezado a reir

pero que chungo colega ;///// la gente esta muy jodida.

horvath77

vaya asco de gente, eso no es ser satanico, eso es no tener estomago...

Psik0tr0pic0

hay que tener mucho tiempo libre para pinchar 666 veces a una persona... con lo facil que es un corte limpio en el cuello :)

B

Que grande #6 xDDDDDDDD

Las noticias de #1 ya empiezan a tener credibilidad -3 xD

heodekone

Mucho Dexter veis algunos xd.

YaZzMaN

Hubiera sido mejor 928 veces.

PD: Que cabrones

tuput

En realidad las 666 puñaladas serian para cortales en trocitos y asi hacer mejor la ingesta

cm07

Pero... si se los comieron ¿como se sabe cuantas puñaladas les dieron?
Y suponiendo que sea un dato correcto ¿Como pollas llevaron la cuenta? ¿Si se pasan que hacen, ir a por otros 4 góticos?

Lo que parece que nadie ha tenido en cuenta es que son rusos, tienen su propia cultura y hay que respetarla.

EDIT: Vale, #6 se ha quedado con el tema de que se los comieron, no estoy solo.

PEPEPAKO

¿a que huelen las nubes? ¿a que sabe un gótico?

Grandes misterios de la vida

danao

#22 ya me veo a los tios contando
"me toka" "te toka" "me toka"
y luego
OH MIERDA! hemos exo 666 puñaladas y nos keda por trocear una pierna! XDDDDD

B

Al leer el titulo pensaba que iban a hablar de mi. Tanto trabajo para nada ;(

aksarak

Quien cuenta las puñaladas?? o se dicen al azar...

Ron_Tronin

1(chuif),2(chuif),3(chuif),4(chuif).............666(chuif) ... A COMER !!!!

B

Cuando clavas un cuchillo a alguien tienes muchisimas posibilidades de dar a algun hueso. Solo hay que fijarse en los huesos y mirar cuantos cortes tienen porque no creo que se comieran los huesos tambien.

Bpicapiedra

Debes terminar baldado después de apuñalar 666 veces a 4 tios...

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • NeOGeN
  • M0E
  • danao
  • heodekone
  • JameZ-
  • marcano517