Aquellos 2 clics cambiaron nuestra vida..

I

Tiene que ser FAKE... xD

-Kalambre-

Yo iria a visitar a tu padre, y dejaría escondido un mp3(*) grabando audio como quien no quiere la cosa, a ser posible cerca del telefono fijo, o en un lugar de la casa donde suelan estar la mayor parte del tiempo, por ejemplo en el salón viendo la tele.

Otro día vas a visitarle de nuevo y recojes ese mp3. Si hay datos comprometedores contra la guarrilla esa has tenido suerte y si no los hay coje un sacacorchos y clavaselo en la sien.

(*) - Mira que la pila/batería esté llena

  • No tapes el orificio del microfono
  • Contra mas memoria tenga mejor, 256/512 Megas recomendado
  • Contra mas pequeño sea tu mp3 mas posibilidades tendrás al esconderlo.
NeuroticK

No tiene que ser fake ni mucho menos.

Conozco devociones y permanencias con gente, que son realmente increibles.

No se tio, pero hablar NO SUELE FUNCIONAR en estos extremos.

En la ultima pelicula de Mr. Bean, aparece una abuela que se va cargando a todo aquel que puede perjudicar la vida de la familia de su hija, ya se que no lo vas a hacer y que no deberias de hacerlo, pero acabar con ella es lo mejor.

F

Ya me jodería.

_RaYsEr_

#31 tu si k tienes k ser FAKE.

Respecto al post, pues eso de cargarmela buff... las ganas no me las kita nadie..

Creo k lo ke are sera hablar seriamente con mi padre y si veo k no entra en razon ir a amenazar a la tia esta.

I

#35 ¿Matarla? Cada vez me creo menos esta historia...

Por cierto, si le han dicho mucha gente que es FAKE, ¿por qué me quotea a mí?

N_Alcacer

http://img19.imageshack.us/img19/6379/fake3uh.png

JksS

Tu padre quiere a esa tia, pasa de vosotros lo cual te jode, pero es la verdad, lo que hayas escuchado o lo que se invente tu imaginacion, estan demas.

Aparte de decir que fuma porros y que es una puta 14 veces, que te ha hecho? Nada, pues lo que yo decia, que te jode que os deje tiraos como la mierda.

kEweR

1ro tu padre es tonto y esta encoñado con esta tia.
2ndo HAZLE LA VIDA IMPOSIBLE A ESTA TIA, y a tu padre dile que la deja porque se aprovecha de el, tal... hasta que lo convenzas...

ah y tu padre es un calzonazos.

pd: lo siento si te a molestado el adjetivo, pero es la verdad.

ValdemarAK47

fijaros hasta donde podemos llegar los hombres para tener un chochete con el que follar todos los días....
Dile a tu padre que recapacite!

NeNaZaaa

tengo 1 duda y espero no ofender a nadie, de dónde es la tia esta?

olablair

#40: Lo jodido es que ya tenía uno y encima mucho más barato, no diré gratis porque ninguno lo es xD.

Sobre #1, si lo que dices es cierto que quizás ni lo sea, tu padre es idiota, seguramente te hayas dado cuenta antes de que te lo diga pero por si acaso.

Ronaldinho10

#41 de donde ponen rabos a las tias, quizas la conozcas de verla por ahi

V

Mi madre está enganchada al solitario Spider, ni me plancha los gayumbos.

BrYk3

bueno siendo io buaggg ni m lo pensaria n fins o le meteria una hostia, aunk no te sirve d na. joaZzz tremenda guarra!!! nf ins.. suertee!!

-nazgul-

¿Cuatro párrafos poniendo a parir a una tía que ni siquiera has visto? Y lo de que es fea... es tu padre el que tiene que opinar sobre eso no? ¿a ti que te importa? ¿o es que te la quieres tirar? en fin...

JangoBout

FAKE o si no eres el gran mierdas. Porque a mi nadie hunde mi familia. Antes le peto el ojal a la zorrona esa. Tengo bien claro que como mi padre se valla con otra y abandone a mi familia le partiria la boca sin duda. Porque se habria convertido en un mierda absoluto.

-nazgul-

Tengo bien claro que como mi padre se valla con otra y abandone a mi familia le partiria la boca sin duda.

¿Y tú quien eres para juzgar a tu padre?

Urien

Conocí a mi novia por internet, resumiendo nuestras actuales vidas yo soy un tio ke no para de meterse con ella, hemos dejado a todos nuestros amigos de lado, soy exceptico, kien me conoce me dice ke me parezco a House, kualkier tia en el mundo diria ke kualkier tia en el mundo deberia estar conmigo menos ella, los ke eran amigos de mi niña saben ke no salgo porke me aburro, ke no kedo con ellos porke me aburren (y alguno me da lastima) y ke en conclusion... soy un incordio para kualkier persona ke tenga ke compartir su vida conmigo y si esa persona es amiga de ellos la cosa empeora.

Muchos pensarán ke si nos peleamos 1 vez al mes y estamos de marras algun ke otro dia y montamos un buen pollo... es porke no tenemos futuro, porke en realidad no nos aguantamos y porke la culpa la tengo yo por ser tan "maravillosa persona".

Bien... ahora yo digo ¿y ke? ¿ke sabreis todos vosotros sobre mi vida con ella? ¿si mi novia toma ansioliticos... eso la convierte en drogata? ¿el ke ella no pueda o no kiera currar por depresion la convierte en alguien despreciable con la cual no coexistir? ¿ke tenga sobrepeso y no haga nada demasiado para ke en el futuro se lleve un susto la hace peor persona? Pues no, para nada, ni de coña, ella para mi es perfecta, nos lo pasamos de puta madre, somos cariñosos, disfrutamos de unas relaciones increibles, tenemos capacidad social de sobra para tener colegas (eso si, buenos colegas y no cualkier waltrapa ke te juzga con 2 vistazos y 1 comentario), en fin... nos compenetramos tan perfectamente ke no podemos parar de discutir ¿y a mi ke me importa ke nadie se lo crea? ¿no se yo cual es la verdad de mi vida?.

Para terminar diré cual ha sido el objeto de escribir todo esto, si tu padre esta con ella es porke ha visto algo en esa mujer mas allá de tus narices xaval.

PD: ¿kien esta loco? ¿soy yo o sois todos vosotros? ¿el ke todo el mundo piense ke lo estoy me convierte en tal? No os rompais muxo la cabeza con todo esto, ke tampoco son horas.

Sh1n0d4

¿............................................................................?

No es lo mismo ... es su padre ... tu estas en el papel de hijo, asi que no es lo mismo ... no tienes nadie a tu cargo

CybeR

#48 y quien eres tú para juzgar la relación que puedan tener #47 y su padre? Eres un sobrado tío.

Ironicus! tanto tiempo sin verte y veo que sigues sin saber hablar de usted... esos problemillas de lenguaje hay que subsanarlos, eh? :p

Alperini

las mujeres son malas,se estan haciendo cada dia mas malas.

M

?la encontró en #css_reto? xD

PD: Mátala, no tiene más.Si aprecias a tu padre se trata de ir a su casa cuando esté ella y ponerla verde y ostiarla.Dile a tu padre...eligela a ella o a mí, a ver q dice

GoiKo

pasale este link a tu padre http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=240541

BruThaL

la hija de puta esta fuma porros y marihuana

:o OHH DIOS MIO Q PELIGRO .. XD

O

La historia era creible hasta el punto que la cago diciendo que fuma porros xD y encima llamandola hija de puta jajaj
Weno siempre que veo un thread como estos me parto el culo y me hace pensar que desgraciaos son los otros xD

SniPy

Dale 2 ostias a tu padre y otras tantas a su novia.
Fin

NeNaZaaa

llévalo al Diario de Patricia, ahi la gente no sé pq suele reaccionar o x lo menos lo hace ver. Conozco a una chica q ha ido dos veces a contar su vida, y no son actores. A lo mejor le hace abrir los ojos a tu padre... no sé. Eso si, si vas a ir, avísanos para q lo veamos.

BrYk3

unas cuantas ostiasitas le vendra bn xDDDDD ^^

Usuarios habituales