Aquellos amigos especiales

x1gorzz

#60 Si tu decides en que tu felicidad es el dinero, no tiene porque ser la de los demás
Yo por ejemplo prefiero mi salud y la de mi familia al dinero.
Tambien es cierto que hasta el dia de hoy no tengo problemas economicos, pero siempre preferiria otras cosas antes, lo tengo claro

HeaTz

Yo por ejemplo te digo, si me quedo en la calle sin NADA, absolutamente NADA, ya puedo tener la mejor salud del mundo que prefiero morirme.

B

Prefiero salud y buscarme la vida, que no rico chungo xd. Hay una enfermedad (por ejemplo) que es que si haces ejercicio más allá del leve, tu corazón al no funcionar del todo correctamente pues te desmayas o lo que sea.

Yo, que amo el deporte y este verano intentaré apuntarme a INEF... si tuviera eso estaría mega marginado en casa si te digo la verdad. Es más, nunca he tenido una lesión seria (brazo roto, algo en el hombro, etc...) y mejor, porque cuando tienes que estar 2 semanas de reposo por cualquier tontería (tendidits o lo que sea) ya molesta, pues no me imagino con un lastre físico importante.

Salud > Dinero. Aunque con dinero puedes invertir en tu salud, claro xd. Mejor un equilibrio, porque como dicen, 100 salud y 0 dinero tampoco es muy bueno que digamos.

K666

Como escuche por ahi , el dinero no te da la felicidad , pero te da algo muy parecido jaja

Yo pongo la salud por encima de todo pero para lograr mi felicidad completa necesitaria dinero , mas que nada porque en este mundo sin dinero no vas a ningun lado , te cobran hasta el respirar

kerm4n

Ojo, yo recuerdo cuando venía uno de los primos de eto'o a mi clase, el tío era un cachondo, y aun teniendo mucha pasta, y viviendo en una de las zonas más ricas de mallorca, el chaval no alardeaba para nada, siempre me dijo de ir a su casa (casa de eto'o) y nunca fui...se llama Jean Bosco Txumengi o algo asi. Tenía a todo Camerún viviendo en mallorca hahaha

X

No hace mucho me volvi a quedar con un colega de la infacia , que en nuestra infancia el tenia de todo el tipico niño que lo tenia todo , todas las consolas , tv por cable,compraba cartones de cromos , tazos etc ,muchisimos juegos de psone originales, la ps2 de lanzamiento.

Pues me invito a su casa y yo , pensaba bua este tio , lo tendra todo llegue a su casa y me quede a cuadros , tenia la ps3 (3 juegos)y unas guitarras pero el tio es ahora la ostia de humilde y muy maduro , su epoca de niño malcriadom paso y el tio la verdad esque se conforma con cualquier cosa y el padre con un Mercedes CL 500 nuevo y un audi a8 , pues el tio se dedica a estudiar en la UNI .

Li3cht

#66 Que los papis tengan dinero no conlleva ser un jodido vago y un useless para la sociedad. El que se gana un futuro y encima sabe que tendrá ayuda de los padres cuando lo necesite, es todo un campeón; el que no, tarde o temprano le llega su San Martín.

B

Enkripted creo que también tiene la PS3 (o la X-Box) y unas guitarras eh? xd. Aparte hablas de él como un yonki reformado o algo. Te extraña que un posible niño mimado esté en la uni o algo? Hablas con un tono de superior muy basto.

B

#66 Y que ves de raro ahí? no os entiendo...con estos temas nunca os entenderé.

X

#68 para nada tio lo de superior . No simplemente que me sorprendio por que cambio mucho de cuando fuimos pequeños a ahora simplemente.

Enkripted

#68 Solo tengo una guitarra xD

C

Cuando era pequeño no tenia muchos caprichos la verdad, y eso, quieras que no me ha enseñado a no derrochar el dinero y a comprar solo cosas por necesidad. Aunque cuando voy a comprarme ropa no escatimo jaja, eso si, me lo pago yo todo.

Usuarios habituales