Aqui los que trabajan esta noche ( nochevieja )

UnLiMiTeD

Pues eso, viendo tantos posts de cuanto dinero vais a gastar, a donde vais, que drogita os vais a meter... pues en este post hay cabida para los que como yo, tenemos que pringar y currar esta noche ( desde las 21:00 hasta las 05:00 ).

Yo tendre que estar sentado en la recepcion del edificio privado donde estoy currando ahora, me vere unos 6 capitulos de Dexter, alguna peli, y luego para casa.

¿Vosotros en que pringais esta noche?.

Spybreak

Curro hasta las 00.00 y luego a casa de amigos a festejar un poco.

Pienso tomar las uvas con un video de youtube acompañado de mis compis de curro.

\o/

M0E

Si no es una indiscreción... ¿cuánto te sacas?

pix0Ne

Yo he salido de currar hace nada y estoy asqueado, asi que no me quiero imaginar vosotros...

ArCeN

#1 si tienes tele esta noche echan scarface en Cuatro, peliculon :P

M

Trabajo en una fiesta de camarero :) Así que es como salir (mas o menos xD)

B

#6 espero que tires todas las copas :)

I

#5

Sabe.

Kails

Yo pincho en una fiesta xD

En estas fiestas te deseo paz y amor, pero cuidado
que Amor es un tío.

UnLiMiTeD

#5 tengo tarjeta de tv en el pc, ummm, scarface... pues mira, puede que la vea, gracias por el consejo :)

PD: Aunque no se si podre aguantarme el mono de Dexter que tengo.

Merluza

cuando te den los 150 papeles los versa con otros ojos.

ArCeN

#10 03:30 Cine Cuatro El precio del poder Int: Al Pacino, Steven Bauer, Michelle Pfeiffer, Mary Elizabeth Mastrantonio (Drama, EE.UU, 1982)

eso es scarface :P

Ademas seguro que la ponen sin apenas publicidad, porque la semana pasada echaron la vida de brian y solo hicieron una publicidad de 4 minutos.

EDITO: no edites perra xd

UnLiMiTeD

Respecto al dinero, no me dan nada "extra", que yo sepa, el dia festivo es mañana, a mi me tocaba currar hoy, asi que a currar...

¿O se supone que se debe cobrar un extra por currar hoy?,xD

#12 XDDDDD, es que cuadno lo puse , mire google y me di cuenta,XDD

ReD-SKL

Curro en el cotillon con mas aforo de burgos (1550 segun el diario, que a saber logo..) de camarero

He estao montando esta mañana y miedo me da, salgo sobre las 9 me tajare e ire a donde vayan los yonkys a seguir la fiesta xD

RoDRa

yo curro en un pub, me tomo las uvas en casa y salgo para alla. A las 00:30 abro y hasta que las 6 o asi

Luego ya me toca algo de fiesta pero tipo after...

KrITIK4L

Yo nochevieja... depende de donde, no curraría por menos de 200€ porque no compensa... y más viendo lo que le sablan a la peña por las copas y tal... he currado muchos años, así que este me lo tomo de colegueo con los amigos en un garito chapado para nosotros...

Que tengais una muy buena entrada de año todos =)

#17 Sorry, no suelo tener nunca esos fallos tan garrafales, pero estoy en un teclado ajeno y se me coló xDDDD

UnLiMiTeD

#16 Biendo ??????!!!!!!

Insisto, si yo curro los lunes normalmente, no debo cobrar ningun extra, no?, ya que el dia festivo es mañana, no? o.O

shako

yo no curro asike porlasbolas

sanroma

Yo voy a robar vuestras casas mientras vomitais todo el alcohol que habreis bebido.

SgtOpio

Yo no salgo, estoy bastante bastante pachucho, llevo ya unos días jodido en casa...

A ver si para Reyes, con suerte estoy mejor y desfaso en condiciones

SLiM

http://www.luds.net/galeries/nelson.gif

B

Yo he salido hace media hora, y se ha hecho pesado... xd.

El año que viene quizás me enchufan de camarero por 250€ la noche currada (o sea, el 31). Lo veo muy bien.

n00thinG

Pues a mi me ha tocado esta semana con el telefono de guardias, y no me presta mucho salir hoy con el puto telefonillo. Espero que no llame ningun hdp q si no se lo estampo en la cabeza.

SpLaSh

el viernes me dieron toda la semana de vacaciones, excepto el jueves 3, que iré a solucionar los problemas de la semana.

Feliz año! ;)

Flea

Pedi hacer horas extras osea que no me puedo quejar, me pasare la noche alli, curro en una oficina de "trading" sobre biocombustible.

Sidi

yo también estoy como #15, pero hasta las 5 o así

Onanymous

Acabo de llegar del curro y entro mañana a las 8 de la mañana. Viva! xD

Phelid Hanio Nuhebo.

Kenny

Tiene que ser una putada currar hoy :S

B

#28
Noooooooooo xd.

Usuarios habituales