araabmuzik dubstep

TeNSHi

#20 Por suerte ese es mucho mejor... que es el Guetta del dubstep?

1 respuesta
GR33N

#31 Se podría decir que es el que lo ha hecho "famoso", pero no soy un experto en el tema.

En el foro de música hay un hilo de dubstep donde te podrán informar mejor.

1 1 respuesta
spud
kiu

alguien tiene la sesion del video de #1? o algo mas de ese tio, vi por youtube pero no encontre nada mas de esa sesion...

STAN

#32 temazos, eh? :)

1 respuesta
GR33N

#35 afirmativo

HarpeR

#21 Puto raton xD 115 clicks en 10 segundos xD

B

es un mpc 1500 creo, 1100€ cada uno. Y no se como aqui ni pirri conoce a araabmuzik, si estais todo el dia en internet. Ha salido el tio hasta en la sopa.

Moler

#21 ¿Me puedes decir como alguien en 10 segundo hace 5433 clicks?

2 respuestas
P3R35AN5

#39 Autoclicks, programas externos.

1 respuesta
dzr

#39 No tengo ni idea tio, supongo que lo normal son unos 100 clicks.
Lo demas puede ser como bien dice #40...

LucasCorso

#30 +1

Este video no tiene nada que ver con lo que hace normalmente. Es como si me pones un video de Paul McCartney pinchando con unos CDJ.

Apo_powa

Se warpea media discografía de skrillex + el mismo jodido pattern de bombo, caja y charlie y profit.

Me parece una puta mierda, eso sí... digno competidor de nuestro hermano:

B

Araabmuzik a mi parecer le da como unas 300 mil patadas en el culo al rarito de Skrillex, pero vamos, es un mindundi por fusilarle un tema, como si Skrillex no lo hiciera.

Eveyx

Que no vean este thread Estelle ni Trobo.

1 1 respuesta
spud

me quiero pillar una MPC x)

h1de

esto es musica?

JangoBout

No me disgustan los temas buenos de dubstep de vez en cuando, pero eso de #1 es un truñaco insoportable.

1 1 respuesta
spud

#48 grasia :)

albertoste

#45 Si dices Skrillex tres veces seguidas, vendrán corriendo.

biluses

skrillex no es un buen Dj como tal delante del público, da mucho espectáculo y eso vende. Ahora, dentro del estudio, es sin duda uno de los mejores / el mejor. Si alguno le seguís en twitter vereis que se pasa muchas veces noches enteras trabajando para sacar nuevos sonidos, mezclas, etc, es más, anoche según los twits se acostó ya de día, y cuando se ha despertado era de noche otra vez, decía que estaba rebentado de trabajar el dia anterior... dime si Araab hace eso, yo creo que no....

X-Crim

pero si es que llega un momento que deja de ser dubstep xD

iAtlas

Me gusta a partir de 2:39. Todo lo anterior me parece bullshit (sin quitarle merito, ojo, que para tocar de esa manera ya hay que saber).

Usuarios habituales