Arabia Saudí rompe relaciones diplomáticas con Irán

B

#60 Y algunos partidos políticos de aquí, subvencionando el Ramadan.

NekoGatun

Los malos son Venezuela y los rusos...

1 respuesta
mecmec

#62 ya nadie le da bola al pobre Kim Jong-un. A ver si hace su teatrillo anual con un par de ejecuciones y misiles al mar.

1 3 respuestas
B

#63 Desde aquella pelicula de Sony que no es el mismo.

1 respuesta
granaino127

#64 Yo estoy por decirte, que si alguien le tradujo la película le gustó y todo xDD.

Dudo que sepa ingles así que si no la vio sería por pura pereza.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#65 El tío estudió en Suiza, sabe inglés, francés y creo que alemán

1 respuesta
Y

#63 http://www.20minutos.es/noticia/2643139/0/corea-norte/anuncia/detona-bomba-hidrogeno/

Ahí lo tienes, grande Kim

Dieter

maldito tema lo tengo en el cerebro cada vez que oigo algo de cao de benos o korea del norte

Ahora supongo que llega le invierno en asia, y hay que pedir comida.

granaino127

#66 si bueno estudió o pagó por sus estudios... Total su vida se iba a basar en continuar el legado de su padre y ser algún día el líder supremo.
Los estudios de cara a la galería más bien xD.

granaino127

Coño antes se habla del gordito de Kim y antes hablan de ello.

Han anunciado una prueba exitosa de una bomba H.

1 respuesta
Asilvestrao

Joder que se dejen de mandangas y que no haya mucho movimiento, que en febrero me voy a Irán una semanita.

1 respuesta
rusillo_

#71 ¿Y eso? xD, es decir, ¿vacaciones?, ¿familia?, ¿trabajo?.

#70 La verdad es que ha sido bastante bueno, es mencionarlo y...boom!.

1 respuesta
Asilvestrao

#72 Trabajo, pero siempre saco un poco de tiempo para pasear por la ciudad en la que esté, es una especie de turismo alternativo jejej

1 respuesta
Colgajo

#65 Fíjate que yo dudo que tu inglés sea la mitad de bueno que el suyo. No está de más saber que la propaganda es eso, propaganda.

1 respuesta
granaino127

#74 Que propaganda ni propagando xD!

B

#63 Este año toca bomba de hidrogeno.

W

#59 Querrás decir cuando lo basan todo en esa religión, porque parece el islam algo intocable.

Respecto al titular de la noticia, resulta muy oportuno que baje mucho el precio del petróleo y dos países productores empiecen a pelearse.

Ojalá no pasen a mayores.

ChaRliFuM

ÚLTIMA HORA Irán acusa a Arabia Saudí de bombardear su embajada en Yemen.

Se va a poner la cosa calentita xD

1 respuesta
B

#78 Si la cosa se pone calentita a ver si aprende Occidente en no meterse en asuntos que no son los suyos de una puñetera vez.

Que cada uno libre su jodida guerra.

1 respuesta
Boujack

#73 Calla que yo tengo una oferta para vivir un año en A.Saudi... xD

1 respuesta
allday

#80 Con tu sueldo, comprate un escudo antimisiles para el jardin de tu casa

1 respuesta
AlvaroFelipe

Mira que a mi no me gusta el intervencionismo #79 y pienso como tú, que los problemas de otros países tienen que arreglarse por ellos mismos, quizás solo con ayuda humanitaria.

Pero es que a Arabia Saudí lo ayuda mucha gente y tiene el apoyo de muchos países occidentales, en este caso creo que se debería defender a Irán y empezar a aislar a los extremistas asesinos de Arabia Saudí, por ejemplo se me ocurre que se le deje de comprar petroleo y se le deje de exportar armas, así para ir empezando.

2 respuestas
B

#82 Ni uno ni otro.

Otra cosa es hacer negocios....Una petrolera busca beneficios (como toda empresa), si Arabia Saudi vende barato el petroleo van hacer negocios con ella. Que Arabia Saudi compra armas para su ejercito, pues bueno si no se las vende EEUU se las vendera otro y si no a traves de un intermediario... Eso dificilmente va a cambiar porque son negocios geoestrategicos.

De lo que digo es de ayudarlos con intervencionismo militar, y aqui pongo el ojo a Rusia y EE.UU.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#83 pues ahí tienes el claro ejemplo de cuan jodido esta el mundo.

Solo importa la pela, mientras yo tenga mi beneficio que le den por culo a todos esos países, después pasa lo que pasa.

Y después tendréis cojones de defender a la OTAN cuando pasan cosas como estas, que son basura humana que solo les importa el dinero, no les importa pisar países, todos los que haga falta, todo vale por nuestro sistema del bienestar.

1 respuesta
B

#84 Ya pero yo me tengo que basar en la reliadad, me encantaria vivir en la Ciudadela de Mass Effect y ver unicornios espaciales.., pero vivo en un mundo global y capitalista.

Tiene sus cosas malas, pero tambien tiene sus cosas buenas y con eso pues hay que vivir.

Boujack

#81 Jaja au no he aceptado xD aunque no es lo que más miedo me da de allí que me caiga un misil creelo

rusillo_

#82 Hablas de los extremistas de Arabia Saudi y de alinearse con Iran como si lo de Iran fuese mucho mejor xD.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#87 Es que Arabia Saudi esta al nivel de Corea del Norte o de la Alemania Nazi. xd

3 respuestas
Ninja-Killer

#88 Ni que Irán fuese Holanda...

Kaiserlau

q ni q holanda ni q holada a cenar!
:psyduck:

Usuarios habituales