Aragorn será negro en el nuevo juego de Magic

alb3rtpr0

Cómo? Van a meter el universo de el señor de los anillos en Magic y no me he enterado¿?

3 respuestas
yooyoyo

#29 xdddddddddd

charlesmarri

#31

La versión friendly.

Dreggman

La falta de ideas, casi plagio. Para conseguir más dinero de los contribuyentes de nuevas juventudes.

challenger

Job = Thief?

Calzeta

Es de extrema importancia que se respete el material original en el juego que enfrenta a Aragorn con personajes de Fortnite, Optimus Prime o Abbadon el Despojador.





Ya no solo por respeto a Tolkien si no tambien por respeto a nuestra Libertad.

12 2 respuestas
Dreggman

Pero si ya nos estan dañando a nuestros ideas o imaginación de joven. Cada dia más intoxicado de más mierda.

MeCagoEnDios

"he threw back his hood, showing a shaggy head of dark hair flecked with grey, and in a pale stern face a pair of keen grey eyes."

Pale xdd

2 1 respuesta
intelntl

#30 cabesaaaaaaaa

#31 Bueno, yo no lo llamaría ya el señor de los anillos.

Ebel

Si una versión de esto sale en la versión digital de Magic, tiene toda la pinta que lo hacen para pleitear sobre los derechos de vender videojuegos. Y lo del Aragorn negro sólo es para que les hagan publicidad.

1 respuesta
B

La inflación subyacente al 7.7%.

Pero esto es lo que nos hace bailar. Como nos conocen.

4 1 respuesta
TheDamien

Ojalá pongan el coste de las cartas en $ de la época.
En plan bajo un esclavo Aragorn por 20$

Aeron

#40

Joder que reputisima mierda, no dejan títere con cabeza

2 respuestas
hda

Woke of The Coast. Con el tema de las razas en D&D ya fue la hostia.

2 respuestas
r2d2rigo

La caterva que siempre tilda a los demas de ofendiditos viniendo al foro a llorar con una no-noticia, quelle surprise.

charlesmarri

Lo que me sorprende es que haya gente que defienda esto o lo veo como "da igual".

1
zErOx

Frikis de la mierda

StormTropzon

#41 Sí, seguro que Magic quiere poner cortina de humo frente la inflación española.

5 1 respuesta
Calzeta

#44 Junto a Blizzard (en este caso a raiz de las movidas internas) son los que más de cabeza se han tirado a esta piscina. Mi impresión es que andan como locos por renovar su playerbase, de ahí tanta colaboración también.

1 respuesta
B

#48

No, pero quienes buscan generar un debate y hacer un sarao de esto, pues quizás si. No lo digo por #1 tampoco.

Y si quieres verle una lectura positiva, es que estamos de puta madre si tenemos tiempo de pelearnos por esto.

Todo ventajas.

pd. El Euribor a 3,725.

2 respuestas
Erpotro

El señor de los puños americanos

1
charlesmarri

#50

Qué manera más demagógica de mezclar temas.

1 1 respuesta
Drakea

we wuz kings of gondor n shiet nigga

9
hda

#49 el problema, pienso, es que es una pescadilla que se muerde la cola. Te wokeas para atraer más gente woke, pero más gente se vuelve woke porque cada vez el entorno es más woke, por lo que te wokeas para atraer más gente woke, etc.

3 respuestas
Kirbos

#26 Si está claro que eso va a pasar. Pero jode siquiera que lo intenten.

B

#52

Es que me da mucha pereza todo lo relacionado con la agenda, wokismo y blackface inverso. No lo puedo evitar.

acerty

Ah que no era negro?

AuL3

Aragorn I de haradwaith

Erpotro

#50

3
Soraghatsu

#44 lo de cambiar raza a especie?

1 respuesta

Usuarios habituales