Araña impresionante

GaNDaLFViTi

#67 wtf?

kYp

Para los que se creen lo de las putas arañas de iraq http://es.youtube.com/watch?v=c1VoIDkSliE ( es Falso lo de su tamaño y sus azañas )

Crus

Hablando de arañas, el otro dia me encontre en el retrovisor de mi coche una araña de unos 2cm (pequeña mas bien) de color totalmente amarillo fluorescente, no exagero lo mas minimo, ademas estaba viva. No llevaba el movil encima y como me daba grima me la cepille repidamente y no le saqué ninguna foto para poder mostrarla :(

Si, amarilla fluorescente tal cual.

DeFiNiTioN

Joder xD.

Xray

joder el video de Camel Spider vs. Scorpion pense k era mas wapo, pero la araña no hacia mas k uir.. xD menuda decepcion, pense que tenia un nuevo semidios xD

CARCELERO

#78 WTF!

HarpeR

esque si llegan a ser verdaderas su tamaño y asi..no me jodas..ni la escoba pa matarlas ni nada..al final con tankes XD

L

Cuando el reloj tapaba la "araña" pensaba que se trataba de una Araña Africana.

Este video puede ser algo indigesto :P

HarpeR

#98 pero que asco :S

parecen centollos o algo ahi en pequeño..ajajaja

BEDI

Esto es un bicho que me encontre un dia en mi casa :S

Fui a por papel y desaparecio entre los armarios jeje Al de un mes lo encontre de nuevo y ya consegui acabar con él.

http://img412.imageshack.us/img412/508/dscn1797tp2.jpg

StarZ

la araña esa de #1 haber quien coño la coje con lo que corre eso.

LG4

A mi se me quedaría cara de --> http://www.juliangallo.com.ar/wp-content/uploads/2006/07/bicho%20dise%C3%B1o.jpg al encontrarme cara a cara con el bicho de muchas patas o con esa araña con ganas de marcar las 12 y media. Orly?

X

#100 pudiste conciliar el sueño sabiendo que ese DINOSAURIO estaba en tu cuarto?

Ole tus cojones, yo me hubiera cambiado de barrio minimo

Xray

ostia #100 k bixo mas raro con esas patonas tooo largas k ascazo xD yo me acuerdo de una araña de estas de patas super finas bastante grande unos 6cm (patas incluidas) bajando como cual spaidemen en su tela de araña direccion a mi almohada xD esa noxe no dormi en mi cama

reVorZ

Veo yo eso tardo en saltar por la terraza xD

MaSqUi

#100 Estas diciendo que vas tranquilamente a por papel, te ves un bichito tan majo como el de la foto que sale corriendo y se esconde entre tus armarios. Seguidamente te vas, sigues viviendo como pedro por su casa y al mes te lo vuelves a encontrar y ya haces algo al respecto?

No fuiste capaz de mover los muebles y rebentar al pobre bicho!!??

Laurita12

AHHHH me pica todo el cuerpo :****

SkY-rb0t

me compraba otro reloj

pd: ya q lo aplastaria ese y despues miraba detras del xdd

GR33N

cawendios ke bicho es ese de #100 joder, como puede ser eso una criatura de dios, si parece que ha venido a conquistarnos coño joderasdlfkjadñfljañjk!!!!!*!!

Alatriste

insecticida en espray.....más mechero

wiSe_

#100 pies?

Spachu_4Ever

#100 FAN

B

Coño, ya sé en qué se inspiraron los de Blizzard para hacer los Zergs.

Koe

#100 bonito ejemplar de scutigeromorpha, que por cierto esta ligeramente emparentado con la escolopendra (scolopendromorpha) que es tan famosa por estos lares xD

Repaco

yo le soltaria unas grandes ostias al reloj, cuando no hubiese pared, me quedaria tranquilo

lolobetico

mi pene es mas grande

NeV3rKilL

Donde vives? En momentos así me alegro de vivir en medio de toda la contaminación de ciudad...

uN1Co

yo mencuentro eso en mi casa y le meto una pedrada q la desintegro

-Lania-

mira... veo yo un bicharraco de esos en mi casa, y del grito que pego me ois todos xd

que asquisimorro pufff...

Celiaaa

pues en mi pueblo salen bastantes x mi casa como la de #1 (no se si exactamnt iwales, xq no me he parado a mirarlas de cerca...) pero de tamaño y eso si...

Ya me he acostumbrado a su presencia xdd

Usuarios habituales

  • kYp
  • yasssuN1
  • -Lania-
  • Spachu_4Ever
  • Thanat0s
  • GR33N
  • Xray