Araña impresionante

Xray

Para mi es increible y ala vez askerosa esta araña

http://www.fazed.org/content/clock_spider/

no necesita mas comentarios xD
vaya cojones a tenido de quitar el reloj dios.

He leido en meneame:
No es venenosa y solo en muy raras ocasiones se ha notificado que llegase a morder
Muy rápida, se mueve a unos 1.8 metros por segundo (6 km/h) y como curiosidad, las Heteropoda venatoria pertenecientes a la familia de las Huntsman, emiten unos curiosos sonidos haciendo vibrar sus patas traseras a la hora del cortejo o para alertar de su presencia a las hembras de su especie.

xXDDDDD si claro la voy a poner un collar y me la llevo al parque con la correa

saludos

Thanat0s

Parece imposible que al quitar el reloj la araña no se haya movido apenas y que el que lo ha quitado no se haya llevado un susto de estos que saltas y tiras lo que tienes en la mano (o al menos que sepamos xD)

Me encuentro yo eso en mi casa y con la aracnofobia que tengo me da algo :S

ExTiNcT_

q asco voy aun echare la pota de la cena q no he comido con esas fotos xD

Spachu_4Ever

Yo abandono la casa con reloj y todo xDDD

Mide 2 palmos ese bicho :S:S

KaMyKaZe_PcS

O_O

SeiYa

Es peter parker cuando se convertía en araña que no os dáis cuenta.

kYp

Araña pollito > all http://farm1.static.flickr.com/161/356856157_156fcca795_t.jpg

Strangelove

Yo en mi casa no me he encontrado arañas tan chungas, pero ya abrí un thread con el cienpiés casero que de vez en cuando invade mi vivienda...

Xray

#7 pero el problema que tiene esa araña que es un poco "tipica" con la que se hacen espectaculo y cosas asi pero vamos yo por todo el oro y putas del mundo no cojo la de #1 ni loco

Thanat0s

Buscando por google:

http://www.noseas.com/2006/10/28/la-arana-mas-grande-del-mundo/

"esta especie logra alcanzar de 28 a 30 centímetros de largo y pesar más de 100 gramos, logrando desarrollar sus colmillos de 2 a 5 centímetros y vivir hasta 14 años aproximadamente"

Tela.

S

#6 pues yo ownea la araña y a peter parker bastamente

Xray

la ostia me pica todo con la de 30cm solo imaginarlo..

Spachu_4Ever

Acabo de recordar el threda de la escolopendra, mas en concreto el video en el que cazaba un murcielago, omg que bichos mas cañeros xDD

vitixs

#10 arghhhhhhhh con el asko ke me dan putas arañas

Ron_Tronin

Asco asco no me da ningún tipo de araña, el problema es cuando me las encuentro en mi casa, es entonces cuando me empieza a picar todo y me rayo xD

vitixs

con esas pataaaaaaasssss es askeroso, imaginate ke te sube una por el hombro... ke ariais? aaaaaaaaaaaaaaaaa

Thanat0s

Yo recuerdo de ver aracnofobia en tv2 cuando era pequeño 10-11 años ir a mi habitación y ver una araña.

Esa noche no dormí xD

B

Sin asco de bicho yo no muevo el reloj a mano ni de coña con un palo de escoba minimo y al lado de la puerta xd

overking

mide metro y medio la jodida

iRiBaR

#10 vamos, como los colmillos de mi perra que pesa casi 30kilos, pero en 100gramos O_o

se me ponen los pelos de punta solo de pensar con encontrarme con esa cosa xD

blackoN

k asco me da xDD parece el "cuerpo" de un cangrejo xDDD

ekeix

aaaaaaaaaaaa vi las patas saliendo x los laos y lo kite dios

k yuyu

OuTLine

coño es verla y empezar a picarme todo el cuerpo joder... yo abandono la casa como han dicho por ahi arriba

Loler

Joder, me da escalofrios solo de pensar en encontrarme una en mi habitacion :S

werty

si llegas a estar durmiendo te come.

B

Joder, que bastada de araña. Pillo el Atlas mundial de la biblioteca y la estampo, eso si, antes le hago un Book de fotos. Ahora, la situación de encontrarte las patas semi a la vista por el reloj, debe dejarte seco, para que la mierda esa se suba por la cama cuando duermes, joahakajoaah (Esto va para los sensibles xDDD).

-DesT-

COLEGA QUE TENGO UN PUTO RELOJ IGUALITO ENCIMA DE MI CAMA AHORA NO PUEDO DORMIR JODER

http://img389.imageshack.us/my.php?image=07072007060pn2.jpg

Korso

joder que pensaba irme a dormir ahora...

Xray

#27 panda FAN!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD

habeis pensado que cojones habra exo con la araña? la habra matao? cazao? cocinao? xD

B

Le prendo fuego al edificio x"D

Usuarios habituales

  • kYp
  • yasssuN1
  • -Lania-
  • Spachu_4Ever
  • Thanat0s
  • GR33N
  • Xray