Araña vs Avispa gigante

GR33N

flipanting, me imagino que aquel video del tio que se drenaba el brazo sería por una araña como esta xD

6
Hades13

.

ludo90

Joder que guapada, como se lanza la araña y la noquea en una décima, cuando te quieres dar cuenta ya ha atrapado a la avispa en la tela.

EseLoKo

Carallo.

Thiran

Impresionante la facilidad para inmovilizar y atrapar a la avispa :O

EiNoL

Flipante de cojones, iba a postear lo siguiente:

La ostia con la cantidad de tela q suelta la cabrona.

Pero ahora entiendo del pq.

Y es pq es esta araña.

Es la conocida araña dorada de seda y sueltan unas burradas de telas impresionantes.

PD: GREEN una araña de esas consigue incluso esto

Como pa fliparlo

1
Pandita

Con lo que tiene que tener cuidao la araña es con el aguijón de la avispa y aunque parezca mentira, hay avispas que se alimentan de arañas.

Ésta (la araña) en particular creo que pertenece al género Argiope sp. y lo más característico es la cantidad de telaraña emitida, ya que es muy visible y de un color blanquecino...

bEWARe--

Joder, impresionante.

¿Una avispa para llevar? marchando.

Ninja-Killer

Luego le va a costar un huevo desiarlo

1
kOsE

Impresionante como la envuelve en la tela en 3 segundos, lo que molaria ver ese momento en camara superlenta.

ChaRliFuM

#1

Ahora entiendes por qué me gusta tener arañas cerca? xD

Arañas > insectos en general xD

1 respuesta
CAFE-OLE

las arañas son abusivas, pero las escolopendras estan overpowered

Flying-flame

Este tipo de arañas de jardín suelen ser inofensivas, dudo que la picadura del chico ese fuese por una de estas arañas porque su picadura no va a más que dolor momentáneo.

Acojonan mucho pero en realidad, arañitas como estas http://www.lareserva.com/home/fimage/spiderviolin_sideshowmom.jpg asustan menos y te pueden matar con una mordedura.

pisa_charcos

Una que hoy cena

raposo

Habria que ver que hacia esa araña vs:

9
squ4r3

vivir en ciudad > bichos

yo veo una de esas IRL y me da algo xDD

Tolomeo

Acojonante!!!
Pero pero pero!! no entiendo que hace semejante araña más grande que mi cabeza en una ventana de una casa...tengo yo eso en mi ventana y ya me estoy comprando un bazoka para destruirla.

1
Krakken

Napalm, necesito napalm!

PD: me pica todo el cuerpo :S

1
koalas

joder con los comentarios me pica todo el cuerpo tio que asco joder..

eso si... no veas que pedazo de agujon la avispa

supernenaR1

soy la unica que ha sentido penica por la avispa? XD pobre

puede que esa araña sea inofensiva pero acojona que no veas, yo no la tendria en la ventana en plan mascota XD

creo que la peor araña es la que llaman "la araña del rincon" que donde te pica se necrosa la carne :/ mal rollo

1 1 respuesta
EiNoL

#20 Yo tengo en mi piso a patadas de Arañas Saltarinas - Salticidae
Son totalmente inofensivas contra humanos y aparte de ser preciosas y unas cazadoras increíbles, me limpian el piso a cada 2 por 3 de mosquitos, polillas y demás insectos, incluso aveces me despierto con 1 correteando por mi cuarto y la verdad q solo hecho de casa a 2 de cada 5 ya q las cabronas por las noches se crean unos capullitos para poder refugiarse y eso como q toca 1 poco las bolas estar pasando la aspiradora a cada 2 por 3.

PD: Además tienen 360º de visión y es 1 verdadero descojone poner tu mano haciendola parecer como una araña y ponerla detrás de ella y salta a por ti con 2 cojones jajajja

PD2: ya q hay como unas 4000 especies de esta clase de arácnido pues la mas concreta q tengo yo es esta con los mismos colores y todo

Tb para mi opinión la mas bonita de todas esas clases pq las demás me parecen horribles y con unas pintas de envenenarte q te cagas :D:D:D

1 respuesta
GR33N

#11 Hasta que te pique alguna y vengas aquí a hacer un "how to curar una picadura de araña"

1
supernenaR1

#21 las tienes de mascotas? que asquete XD por muy inofensivas que sean XDD cuidado no confundas a alguna la del rincon... XD

2 respuestas
EiNoL

#23 mujer... tanto como mascotas no, pero tampoco me agrada matar a 1 insecto inofensivo q en teoría no me molesta, además me encantan las arañas a pesar de lo mortales q puedan ser xDDD

Y tranquila q son totalmente diferentes a las del rincón jajaj "una de esas duraría en mi piso lo q dura un yonki jalando 0,5 gramos en 1 seg."

1 respuesta
ChaRliFuM

#23 Yo también las tengo sueltas por el jardín y en el porche de casa xD

Te aseguro que te quitas de mil problemas con mosquitos, moscas y demás insectos molestos de cojones.

Una araña de estas nunca va a venir a picarte mientras duermes, sin embargo las moscas, mosquitos y avispas no veas como tocan los cojones xD

1 respuesta
supernenaR1

#24 #25 ya, ayudan cn moskitos y demás pero tenerlas por casa... que grima, en el jardin vale xk stan fuera xo dentro.. x la habitacion.. arg XD

1 respuesta
julicvp

Da penica la avispa XD

PoLLeZnO

Qué jodida la avispa, como se retuerce.

Uriel246

Si quiero librarme de insectos prefiero usar insecticida a arañas la verdad..............

SaNt0S

que tengas esas avispas y sobre todo esas arañas por tu casa.. es motivo para pensar que lo mejor seria mudarte ............

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • supernenaR1
  • Pandita
  • EiNoL
  • julicvp
  • ChaRliFuM
  • GR33N
  • Hades13