Arañitas en mi ordenador

T

Pues nada, vengo aqui a exponer el caso porque me esta poniendo ya nervioso.

Resulta que desde hace unos 2 o 3 dias, estan apareciendo por mi pantalla TFT y el pie o tb algunas veces sobre los bordes de mi teclado unos bichitos muy muy pekeños, mas incluso que un pixel, es decir, como un punto de boligrafo o ni eso. Los he mirado con un aumento y son como arañitas pekeñas o algo parecido, con un dibujo raro en su cuerpo, asi como una H pero como si fuera un tribal xD y nada, he hecho limpieza perfectamente de todo y he echado algo de insecticida, con mucho cuidado de no manchar nada que luego pueda estar en contacto continuamente conmigo.

En un principio pensé que era del cactus que tenia en la mesa, porque ya vi en sus hojas algun que otro bicho moviendose por alli y tenian cierto parecido. Decidí tirarlo.

Esto sucedio aier, y hoy me he encontrado con 10 bichos de estos pekeños, algunos en el pie de la pantalla y otros en el teclado. La verdad, no se de qué cojones puede ser, ya que por suciedad no es, ya os digo, para cerciorarme limpié de cabo a rabo todo de nuevo, por si las moscas.

Estoy pensando en que habia oido algo de que algunos insectos se ven atraidos por los campos magneticos que se generan en aparatos y maquinas y que incluso algunos cables y demas ievan "antiparasitos" para evitar dicha posible atraccion.

Pongo esto aqui para ver si os ha sucedidos algo parecido y si me podeis ayudar de algun modo. Gracias.

An3Lk4

guarro xDD

SkiNeT

aver si van a querer que les dejes una ronda al counter

M

Mira que dentro del teclado no tengas migas de pan u otros restos de comida (no, no es coña)

EnDeEsgue

O_O xDDDDDDDDDDDD

PD: Sorry pero no tengo ni puta idea de ke puede ser xDDD

StaNer

Si, yo tambien veo "cosas" cuando fumo truja.

Choyin

Yo que tu las mataba rápido. Yo las dejé vivir porque me hacían compañía en el ordenador y un día desapareció mi perro :'(
Son más voraces de lo que te crees.

_-DyN4MiC-_

es x lo de campos magneticos, asegurate de k no tengas un nido o algo dentro del teclado o dentro del ordena xD.

Pontifex

veo que eres de murcia, no se en que parte viviras, yo vivia en la huerta y en verano siempre se me llenaban los alrededores del ordenador (por la luz del monitor) de toda clase de bichitos voladores y no voladores, de ese en concreto no me acuerdo si tuve, pero con unas desinfecciones periodicas cada 2 o 3 horas a base de insecticida y no habia ni uno

toTTen

la mosca del silicio..

S

Un amigo tuvo que cambiarse de piso por eso...

PhobyouS

Format C:

T

No, no suelo comer delante del pc, asique por problemas de limpieza no es, es mas, ya limpie sacuendiendo todo el teclado y no salio practicamente nada. El caso es que me tiene mosqueado y no se que cojones puedo hacer, porque sobre todo es por el monitor, estoy seguro.

P

mientras no sean de tu tamaño no te preocupes ;)

Spybreak

tienes un bug (o varios en este caso).

toTTen

#13 y t muerdes las uñas? xD yo vacie el teclado el otro dia

T

#15 si, como antiguamente, de ahi su nombre x).

Me sucede de hace 2-3 dias. El caso es que nunca me habia pasado y ademas no veo la fuente del problema, mas que lo del monitor.

Se ponen como rodeando el ordenador, parece como si le estuvieran venerando xDDD.

#18 en un falange, la del meñike ke es la mas pekeña te caben mas de 100, fijate si son pekeños. Son como el punto de grande o mas pekeños ---> .

Sagaaa

exalos en un bote y cuando tengas una cantidad apropiada, ponlos en la sarten con un chorito de aceite y a engullir..RiCo RiCo...

Como dice mi gran amigoh..."con fundamento.."

Pd: Fumiga........

AnTiChRiSt

vichoooooooossssssss!!!!
ahora mismo estoy viendo una maravillosa araña en mi ventana 8)
La luz atrae a los moskitos, polillas, y demas vichejos
Pero esas cosas pekeña ke dices solo las e visto en plantas...
tirando ese captus no tardaran en desaparacer..
o alomejor te han hecho un nido como dice #8, por el teclado xD

P.D: Dios!! La araña se esta acercando a mi sigilosamente por el techo! tomare medidas :D
ACTUALIZADO: Mas noticias sobre la araña!!!
ME ACAVO DE DAR CUENTA KE A DEPOSITADO EN UNA ESKINA DEL TECHO UNA PEDAZO DE TELARAÑA DE PALMO Y MEDIO, DIOOOOOOOOS!!!! ME INVADEN!!!
AYER ESTO NO ESTABA :O :O

B

Sagaaa flamera? Te tendre que castigar fisicamente

_MoNxO_

joder callaos ya, ya me abis emparanoyao con lo de los nidos en el teclao i el mio esta lleno de mierda :(!

ZiKmU

Foro equivocado, ve a Software y Conexiones.

PajarracO

Foro equivocado, ve a Bichos y Plagas.

artuditu

Si son arañitas minusculas yo diria que son acaros, aunque tendrian que ser realmente pequeños, casi microscopicos ;P

Ektomorf

Joer y yo con aracnofobia, aparece eso en mi teclado y lo tiro todo :S

Suicide

Mi mouse tiene costra, supongo ke los bixos estaran debajo ahogandose :D

sergio_fuste

Arañas tatuadas con una H.... esto debe ser una nueva raza!.

PajarracO

Harañas.

AnTiChRiSt

mirar lo ke ha montao la puta araña esta noche mientras dormia:

http://img115.echo.cx/my.php?image=s43000018pc.jpg
P.D: SOÑARAS ARAÑAS...
:O:O

T

#28 Arévalo!!!

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • SkiNeT
  • AnTiChRiSt
  • Spybreak
  • TuR0K2
  • PajarracO
  • toTTen