Arbitra de fútbol se derrumba llorando tras insultos en el partido

evening0

#27 Hay gente que se quita la vida por ello, lo veo igual de grave.

1 respuesta
w4nx1

#28 #29 Yo sé que sabéis más que eso y que en el fondo sois conscientes de lo que hay, así que tampoco voy a darle mucho más tiempo a esto.

#28 Las amenazas de muerte estarán igual, sumadas a las de violación o cualquier mierda por el estilo.

#31 ¿Y qué mierda de argumento es decir que algo no es un problema porque hay otros problemas? Es que me parece la hostia. "No te quejes de esto que hay más cosas para quejarse", dicen los que no protestan por ninguna de ellas a los que se preocupan por buena parte.

Los típicos del "manifestarse no sirve para nada, pero manifiéstate tú por mis derechos que a mi me da la risa".

1 respuesta
P

Entonces si le digo al arbitro "Cómeme los huevos hijo/a de puta", es más grave si se lo digo a una mujer que a un hombre por ser machista?

#18 Sin troles jodiendo partidos...xD

1 1 respuesta
S

Ya hay que ser tonto para considerar a esto machismo

totespare

#29 pero tú has leido lo que he escrito?

-Orb-

El insulto al arbitro es solo para tocarle los cojones y si el arbitro es una tipa pues que nadie se extrañe a que alguno le suelte alguna burrada.

El machismo aqui no tiene nada que ver, el deporte es meterse con el arbitro de una manera u otra.

evening0

#32 Quien ha dicho que este deacuerdo, al contrario, estoy en contra de toda clase de insulto. Lo que no veo es que se de más importancia a unos que a otros, todos son igual de graves.

w4nx1

#33 En un contexto de igualdad no lo sería, la cuestión es que tú sí verías la diferencia.

Falta mucha educación y mucha evolución todavía.

1 respuesta
A

¿Y los futbolistos qué opinan de la árbitra?.

P

#38 Y si el que lo dice es gay? Para quien sería peor y más doloso?

UnleasheD

Si el arbitro es un hombre gordo le insultarán usando eso, si es mujer la mandarán a fregar (lo más suave) y si eres calvo por calvo.

Si eres arbitro vas a pillar vayas donde vayas. Está mal, pero que sea mujer o no, p0oco tiene que ver aquí.

1 1 respuesta
Galdor

Si el asunto es muy sencillo.

Si insultas a una mujer atacándola por ser mujer: A fregar, zorra, etc. Insultos machistas.
Si insultas a un hombre atacándole por ser hombre: Simple, que no sabes hacer dos cosas a la vez, maricón, etc. Insultos.

Es normal que mucha gente, en su mayoría hombres, esté hasta los cojones de la palabrita.

2
Fascaso

#28 A las mujeres también se las amenaza de muertes, se llevan los insultos por ser arbitro y mujer. Vamos, es que ni punto de comparación la cantidad de insultos que reciben o que recibía el arbitro gay.

A este paso nadie va a ser machista y solo garrulos...jesús, estáis empezado a ser un espejo de las más feminazis.

1 3 respuestas
-Orb-

Es que aunque le digan: So Puta, vuelve a la cocina !

Da igual de que tipo sea el improperio, el objetivo es tocar los cojones al arbitro de una manera u otra.

Yo creo que hasta aqui estamos todos de acuerdo, es bastante simple de entender.

evening0

Si una mujer me insulta, entonces es hembrismo ¿no?, este en el contexto que este y es muy grave por cojones por lo visto.

w4nx1

#41 La cuestión es que con la mujer te metes directa y simplemente por ser mujer, con el hombre ya buscas los insultos más en detalle porque el hecho de que sea hombre ni se te pasa por la cabeza para atacarle. Espero que alguien me esté entendiendo xD

2 4 respuestas
Leoshito

#13 Si absolutamente todo lo que esté dirigido a una mujer y sea peyorativo es automáticamente "machista" apaga y vamonos.

Esos son insultos generados por ser mujer. Si hubiera sido negro le hubieran llamado negrata y si hubiera sido cojo patapalo y si hubiera tenido alguna discapacidad mental subnormal.

Que tienes razón, pero vamos, parece que ya todo lo que es malo si se aplica a una mujer es machista, y no tiene por qué.

1 respuesta
P

#43 ¿Los árbitros se llevan insultos solo por ser árbitros, no hombres?

1 respuesta
alepe

#43 Por favor, POR FAVOR

Si la grada sabe que el árbitro es gay, o hace movimientos afeminados se lleva el triple de insultos que los que se llevaría una mujer árbitro.

Estamos perdiendo el norte.

Y ah, evidentemente, la mayoría de los anormales que insultarían al árbitro gay no son homófobos.

#46 Entiendo por donde vas, te metes con su género, y al hombre le propinas insultos que también tendrían cabida a una mujer. Pero sigue sin ser machismo por lo que te hemos explicado antes.

2 respuestas
evening0

#46 No conozco a muchas mujeres calvas por genética.

w4nx1

#49 Otra vez lo de mi último párrafo en #32. Otro problema grave. Y no te engañes, los que insultan a un árbitro gay con frases así tienen de fondo ese problema. Yo nunca utilizaría "maricón de mierda" como insulto a una persona homosexual. Pero bueno, tampoco me metería con una mujer por ser mujer o con un gordo por ser gordo. El "cabrón" vale, pero eso... Llamadme raro. Mi conciencia está más tranquila siendo así.

cabron

#43

A este paso nadie va a ser machista

Perdona, pero eso deberías decírselo a las propias feministas modernas y a gente como a tú que siempre está dándoles la rezón, que precisamente de querer buscar "machistas" en todas partes os encargáis de que la gente esté hasta los cojones de vosotros y ya nada se tome en serio.

1 respuesta
P

#46 Ya empiezas a desvariar y ver fantasmas.

1 1 respuesta
B

Y se pone a llorar xD luego querrán que las tomemos en serio y dirán que son fuertes, patético

2 respuestas
totespare

#47 pero qué me cuentas colega. Llamar hija de puta a una mujer no es machista, mandarla a su casa porque no debe estar rodeada de hombres, es machista. De verdad no ves la diferencia?

1 respuesta
w4nx1

#53 Vale, que ese es el nivel. Hasta aquí entonces.

Fascaso

#48 No hombre no, le insultan por ser hombre, nada que ver con ser árbitro.

#49 Entiendo, humillar con insultos a un hombre por su condición sexual mientras trabaja no es ser homofobo, como tampoco lo es ser machista hacer lo mismo con una mujer.

Vais a tener que sacar un libro entre unos y otros para saber que es machista y que no.

1 respuesta
M

Hay mucho tonto que necesita sacar su frustracion, y lo hace con el futbol y en concreto con el arbitro. Que sea mujer y la insulten de forma despectiva relativo a su genero no implica que lo hagan porque es mujer, simplemente atacan aquello que creen que es mas facil. Si en vez de mujer fuera negro los insultos serian racistas, y si en vez de negro fuese gordo le dirian gordo hijo de puta, la cuestion es atacar.

Deberia prohibirse la entrada a cualquier estadio o campo (sea del tamaño que sea) a todo aquel que se dedique a insultar al arbitro y a los jugadores (o a cualquiera). Asi acabariamos con tanto gilipollas que no saben disfrutar de un puto deporte.

1 respuesta
ChaRliFuM

Ahora me entero yo que a los árbitros masculinos nadie les insulta, ni en ocasiones les agreden xddd.

El comidin de: "me hacen <inserte random problema> por ser mujer" parece ser que vale para todo xdd

Si yo discuto con mi vecino negro porque tiene la música a tope a las 4 de la mañana, llamo a su puerta y me cago en su puta madre ¿le estoy insultando por ser negro o por ser un mal vecino?

Pues eso.

5 3 respuestas
horvathzeros

El que insulta le da igual que seas mujer, hombre, más alto o más bajo, lleves gafas o la apariencia del uniforme, buscan como ofender de la peor manera posible y te dirán de todo.

No sé si son machistas o no, supongo que algunos sí y otros no, lo seguro es que sí utilizan esos insultos. Les da igual quién sea el árbitro, van a utilizar cualquier recurso para hundirlo.

Deberían animar a parar partidos al mínimo insulto grave tanto hacia ellos como hacia los jugadores, se va al delegado y se pide que la persona/grupo de gente que no se le vuelva a escuchar e incluso a los identificados que abandonen el campo tras apuntar sus dni.

Lo primero que se le dice a un árbitro es que si no le gusta que le insulten es mejor que no arbitre. Tanto por sentirse maltratado como para los que responden a esa gente de malas maneras.

Usuarios habituales