Una árbitra suspende un partido por mandarla "a fregar"

varuk

Marta Galego arbitró el encuentro de la UE Valls contra el Cambrils Unió (Tarragona) en el campo del Vilar en la primera jornada del grupo 6 de Segunda Catalana. En el minuto 23, tras una decisión arbitral, un espectador le gritó que se fuera a fregar platos.

Galego aplicó inmediatamente la normativa de la FCF (Federación Catalana de Fútbols) "Cero insultos en la grada", detuvo el partido y se dirigió al delegado local de la UE Valls para pedirle que expulsara al espectador ofensivo, según publica el digital deportivo "El Travesser".

El espectador que fue expulsado, un socio habitual, tardó tres minutos en abandonar el campo, tras lo cual el partido se reanudó con una ovación del público dedicada a los tres árbitros y Galego anotó el incidente en el acta.


Por fin gente con un par de narices y personalidad para echar a los salvajes de las gradas de los campos de fútbol. Muchos podréis pensar que si se tuviera que parar un partido por cada insulto... pero mira, a lo mejor es la solución y que el fútbol no esté lleno de imbéciles que solo van porque son unos acomplejados y no tienen otra cosa que hacer que ponerse a insultar desde que pita el árbitro. Recuerdo un partido que vi un verano. Era un Real Murcia - Bayern de Munich. Un tío se pasó toooooooooooodo el puto partido gritándole negro (y otros insultos) a Kuffour, que jugaba en el equipo alemán en aquellos tiempos.

Otro ejemplo, hasta los niños pequeños. Es que soy yo el padre de ese niño y le meto un guantazo que se le quitan las ganas de volver a insultar:

7
1 comentario moderado
thunder_89

Más árbitros así.

22
Larnox

Pues 10/10

18
bejario

solo e visto el video de casillas y me cago en todos los valencianistas , jajajaja no llegan ni a segundones

2 4 respuestas
Tukaram-Man

Logico y normal parar el partido.

Como se le ocurre salir de casa sin fregar, menos mal que ese buen hombre se lo recordo.

Polakoooo

Nunca entenderé lo permisivo que es el fútbol con el trato al árbitro y que después te metan tarjeta por quitarte la camiseta.

22
B

Claro ahora como cada vez que alguien se cague en la puta madre de un arbitro o le diga o malo que es paramos un partido :psyduck:

3 respuestas
Sinso

Espero que en el Bernabeu nos permitan pasar la noche entonces.

varuk

#5 Cuando el dedo señala a la luna el imbécil mira el dedo

11 1 respuesta
thunder_89

#8 Y en 3 meses nadie insultaría al árbitro :)

31 1 respuesta
LinCeX

La dictadura de lo políticamente correcto

J

Con mono y a fregar suspenden un partido.
Pero con hijo de la gran puta y maricón no pasa nada.

Que hagan una lista con lo que se puede decir o no.

3 2 respuestas
Polakoooo

Ahora insultar es ser políticamente incorrecto. Flipante.

49
Ragest

#8 Pues espero que si. A esta chica solo la han mandado a fregar, que es una completa gilipollez comparado a lo que he llegado yo a oir en un campo

1 respuesta
Fascaso

#13 Ninguna de las dos cosas se puede decir, lo que cambia es las ganas que tenga el árbitro de pararlo.

varuk

#13 Suspende quien tiene el valor de hacerlo, no por el insulto en si. No te confundas. Los de "a fregar" y "mono" tuvieron el valor... los demás no.

1 1 respuesta
Akiramaster

#15 Seguro que en los campos de primera no es al árbitro, sino a su puta madre a quien mandan a fregar.

1 1 respuesta
X

Y así es como se jode el fútbol.

1 respuesta
B

#18 Eso es si les pillas de buenas...tengo el campo del atleti cerca y si mataran a tanta gente como cantan de vez en cuando nos faltaban cementerios...
#19 Más quieres decir?

1 respuesta
larkkkattack

Solo he ido una vez a un estadio de fútbol, Racing vs Osasuna.

Estuvimos tras el portero rival y flipé en colores con el retraso mental medio de la afición racinguista. Le dijeron absolutamente de todo al portero del Osasuna, incluidas madres, hermanas e hijas. No me imagino a la LCS permitiendo esos comportamientos xdd

1 respuesta
RayF

Si es un insulto contra una mujer o un caso de "racismo" entonces se debe suspender. Si es un insulto contra un hombre heterosexual nada de esto hubiese pasado.

1 2 respuestas
B

#22 Pasaria igual si el arbitro le sale de las narices

1
B

Yo lo habría echado personalmente a patadas.

Larnox

#21 Nada oye, pero para mucha gente de aquí por lo visto ese comportamiento es "lo bonito del furgol" , que aberración que lo cambien.

dranreb

A Cristiano lo llaman hijo de puta en todos lo partidos. A Messi retrasado en cada dos de tres. Pero como tienen pene y no es negro, NO PASA NADA

5
thunder_89
#22RayF:

Si es un insulto contra un hombre heterosexual nada de esto hubiese pasado.

Y por eso llevan año y medio echando a gente de los estadios, denunciando ante la comisión, metiendo multones a aficionados...

De verdad que algunos deberías complementar lo de "hombre heterosexual" y añadir la coletilla de "con serias deficiencias cognitivas".

4
St0rM_T

#17 Lo que pasa es que como un arbitro común, blanco y hombre, pare el partido porque le llaman hijo de la gran puta, ese tío no vuelve a trabajar de árbitro por no ser apto. Porque claro, es hombre blanco y debe aguantar lo que le echen y si no a la puta calle.

Que está muy bien que paren el partido a esos energúmenos, pero no seamos tan hipócritas de ignorar el porqué unos sí y otros no.

1
XarevoK

me juego lo que sea a que es feminazi

poco va a durar de arbitro si a la primera suspende un partido

X

#20 si te insultan en tu mano está tomártelo como quieras.
Unos se pican, se desconcentran y ya no rinden.
Otros se pican, pero se motivan para cerrar bocas.

En este caso cuando eliges ser árbitro sabes a lo que te expones. Tan sencillo como empezar a pitar todo a favor del otro equipo.

La esencia del fútbol es sacar ventaja de cualquier cosa. Sea picaresca, factor ambiental o lo que sea.
Luego habría que ver el arbitraje. Porque puedo asegurar que molesta bastante más la actitud de muchos árbitros que un mal arbitraje.
Sin ir más lejos yo he visto árbitros mandar a tomar por culo a chavales de infantil. Y cualquiera que haya jugado al fútbol habrá visto sobradas similares por parte del árbitro. Pero esto nadie lo sanciona ni va al acta.
Y como esto mil chulerías más.

Si lo que quieren es un público como en tenis o golf, que se vayan a tenis o golf.

1 respuesta

Usuarios habituales